[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

921.398 2.603
 #2591
Escrito   0  0  
me gusto perfectos desconocidos un 7 le doy que me entretuvo a pesar del final
aunque me parecio curioso que sea una copia de una peli italiana, que poca imaginacion tenemos
 #2592
Escrito   0  0  
fui a ver coco, esta lograda y es entretenida , no llega al nivel de in and out pero un 7 se lleva

despues fui a ver los papeles del pentagono, no me entusiasmo asi que un 6
 #2593
Escrito   0  0  
El corredor del laberinto: la cura mortal, me gusto bastante, te tiene entretenido durante toda la película
 #2594
Escrito   1  0  
La danesa The guilty, un 8, Buenísima para el poco presupuesto. tensión....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2595
Escrito   0  0  
en el bosque, muy malica
 #2596
Escrito   0  0  
Estoy viendo Spiderman 3 en estos momento y creo que es la segunda mejor de las 8 que hay actualmente, me gusta mucho.
 #2597
Escrito   0  0  
The Nun - Really Horrible
 #2598
Escrito   0  0  
La última película que vi fue "Hachiko" sinceramente es la mejor película que he visto en mi vida y dudo mucho que alguna pueda superarla así que siempre opinaré que es la mejor de todas, la recomiendo.
 #2599
Escrito   1  0  
"Bajo la misma estrella"...una historia de amor, felicidad y sueños muy emotiva e inspiradora. Recomiendo ver cada minuto, ya que es una obra maestra absoluta.
 #2600
Escrito   0  0  
Recomiendo "First Man". El biopic de Neil Armstrong sobre la llegada del hombre a la Luna. Le daría un 8!
Volver a Cine, TV y radio