[AYUDA] ¿Como salir de Lebara?

11.032 9
 #1
Escrito   3  0  
Hola,
Tengo un numero en Lebara que quiero portar a otra compañía. Lo he probado varias veces a Orange, tanto online como en tienda, pero siempre Lebara la deniega, a pesar de estar todos los datos correctos.
¿Alguna ayuda o sugerencia de como salir de Lebara?
Gracias por adelantado

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Hola,
Tengo un numero en Lebara que quiero portar a otra compañía. Lo he probado varias veces a Orange, tanto online como en tienda, pero siempre Lebara la deniega, a pesar de estar todos los datos correctos.
¿Alguna ayuda o sugerencia de como salir de Lebara?
Gracias por adelantado


Te recomiendo que lo intentes con Simyo. Si siguen denegándotela deberías poner una reclamación en la Setsi o en Usuarios Teleco.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #3
Escrito   3  0  
Comprueba que dicen las páginas de la CNMC:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

y People Call sobre el operador de origen de ese número:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A veces uno se lleva sorpresas pensando que sabe el operador de origen y en realidad es otro... Lebara actualmente pertenece al grupo MásMóvil, los clientes de ese grupo los pueden contabilizar en cualquier empresa dentro del grupo (lo típico es que los contabilicen en Yoigo).

En caso de que todo falle prueba lo que comenta @Med97, lanza una portabilidad a Simyo y en el apartado donde tienes que poner el operador anterior pon "Otro".

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   3  0  
Nos vas contando compañero si al final te permiten portar.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #5
Escrito   3  0  
Gracias a todos.
La página de People Call no la conocía (buen aporte). Lo he mirado y me confirma que el número es Lebara. (Ahora mismo la página de la CNMC no funciona, pero lo miré en su momento y también salía Lebara)
De momento he puesto reclamación en Usuario Teleco

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #6
Escrito   3  0  
Al menos deberían decirte el motivo de porque se rechaza la portabilidad, aunque no la lleven a cabo por lo menos saber el motivo (datos incorrectos, número dado de baja, ... etc).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Gracias a todos.
La página de People Call no la conocía (buen aporte). Lo he mirado y me confirma que el número es Lebara. (Ahora mismo la página de la CNMC no funciona, pero lo miré en su momento y también salía Lebara)
De momento he puesto reclamación en Usuario Teleco


Intenta portarla a Simyo. No sé como lo hacen pero sus portabilidades nunca fallan.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Al menos deberían decirte el motivo de porque se rechaza la portabilidad, aunque no la lleven a cabo por lo menos saber el motivo (datos incorrectos, número dado de baja, ... etc).

Cuando pregunté a Orange, el motivo del primer intento que fue online no supieron verlo, los 2 últimos que han sido en tienda dicen datos incorrectos, lo que es mentira porque me ha confirmado la propia Lebara que el ICCD y el titular son correctos.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Te recomiendo que lo intentes con Simyo. Si siguen denegándotela deberías poner una reclamación en la Setsi o en Usuarios Teleco.

Ya me han respondido de Usuario Teleco y me debe haber tocado el tío más inepto y amargado de todo el departamento, porque me han denegado la reclamación: primero que me dicen que reclamo que no tengo cobertura, cosa que no es cierta: en ningún momento reclamo que tenga o no cobertura. Y luego dicen que Lebara se ha negado en 2 ocasiones a responder sus requerimientos, pero que como yo no aporto suficientes pruebas, pues me la deniegan. Que pruebas quieren que aporte? Adjunto códigos y capturas de la portabilidad, si quieren otra cosa que me lo pidan!!

Estoy flipando... (alee... ya me he desahogado. Por cierto, por supuesto ya me he olvidado de ese número...)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #10
Escrito   0  0  
Escribo para despedirme de vosotros pues he portado a Fi Network, la tarifa de llamadas + 7GB + 1.000 SMS. En precio es prácticamente lo mismo (9,90€) y tiene alguna ventaja más sobre Lebara como lo de acumular gigas de un mes al siguiente y que la facturación es mensual y no cada 4 semanas.

Con Lebara he quedado contento y el motivo del cambio es que necesito contrato. La tarifa Ilimitada 10 de Lebara era muy potente en su día y sigue siendo competitiva y la atención al cliente buena, así que es una compañía que recomiento en general aunque me molestó mucho el cambio de duración del bono de 30 días a 28, pues fue una subida encubierta del 10%.
Volver a Lebara Móvil