Alquiler de coche en Mallorca

4.746 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me voy a Mallorca en septiembre, un viaje que tenía ganas de hacer hace tiempo y por fin se hace realidad.
Alquilaremos allí un coche, al principio me parecía una locura, había precios muy distintos y los más baratos tenían una letra pequeña que daba bastante yuyu.
Al final contacté con la amiga de una amiga que trabaja en una empresa de alquiler y me dio bastantes pautas interesantes:
- Coger el seguro o cobertura con la empresa de alquiler y pasar de seguro de franquicia, ya que pueden suponer un autentico dolor de cabeza si tenemos cualquier golpe o percance.
- Informarme bien sobre el deposito, ya que pueden pedirte hasta miles de euros, sobre todo cuando coges seguros pirata.
- Coger la opción de carburante lleno-lleno, así te cobran el depósito, algo caro, pero cuando lo devuelves, si devuelves la misma cantidad, te devuelven ese dinero sin penalización.
- Ojo en los aeropuertos con las colas.

Con estas recomendaciones y después de mucho investigar he optado por Centauro, su paquete premium. Tengo una buena cobertura, sin deposito, carburante lleno-lleno, sin cargo adicional, segundo conductor y sin esperas en las colas....

Ya os contaré que tal la experiencia. ¿Algo que ver en Mallorca?
¿Qué tal estas calitas?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. He viajado a Mallorca hace 4 meses. Te describo mi experiencia de los sitios que he visitado y merecen la pena y del alquiler de coches.

Alquiler de vehículo: Probamos por primera vez con Rent-a-Car. Parecía la más económica. Coche nuevo pero mucha letra pequeña. Es importante importante que veas si te cobran alguna franquicia por algún percance que puedas tener. Las franquicias suelen ser de 1.500 €. Si no tienes una tarjeta de CRÉDITO con este importe, te hacen pagar una penalización de unos 250 euros a mayores. Fíjate en esto que es importante y es donde suelen sablear a la gente.

Sitios donde ir: Recomiendo ir a Porto Pollensa, Mirador Es colomer, Caló des Moro, Puente natural, Cala Banyalbufar, La Calobra, Soller, etc. Hay sitios muy bonitos, pero también turismo de güiris donde intentan cobrarte más de la cuenta. Ojo con esto también.
 #3
Escrito   0  0  
Esencial buscar seguros sin franquicias.
Yo también suelo alquilar con Centauro y la verdad es que no hemos tenido problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy de acuerdo con el tema de pasar de las franquicias y deposito lleno-lleno. Además de evitar esas fianzas astronómicas.
Centauro tiene buenos precios con coberturas a tope y sin franquicia. Además los coches son bastante nuevos y limpios
 #5
Escrito   0  0  
Os hice caso y alquilamos con Centauro. Más que nada por que era el que más cosas cubría (seguro total, sin, fianza, ni extras de carburante) al menor coste.
Interesante los precios de los coches con 7 y 9 plazas
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,
Comentar que Centauro tiene descuentos del 10% durante todo el invierno por si os interesa para alguna escapada.
Los precios son muy interesantes y con todo incluido, cobertura total.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por este hilo.
Alquilé con Centauro y fenomenal de precio y me evité el tema de la franquicia y la fianza
 #8
Escrito   0  0  
Os dejo el código descuento de Centauro ROADPLANS15F Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna