[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.159 4.820
 #3911
Escrito   0  0  
Xactoemoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Xactoemoticon gafas

en consumidores es lo primero que te piden
 #3913
Escrito   0  0  
Al final despues de hablar con bajas de nuevo resulta q el precio q me habian dicho por el p20 pro no era correcto, les faltaba un importe final de 139 euros...
Con lo cual desde luego no me interesaba...
Como tampoco queria hacer amago q a veces pasan cosas raras, decidi coger un telefono gama media.

Situacion inicial estaba pagando 34,5 euros por la sin fin de 25 gb (dos lineas con llamadas ilimitadas y 25 gb a entre las dos) y 300mb de fibra y me quedaba menos de medio año de permanencia en internet.

Ahora he conseguido q me rebajen durante un año a 32 euros la tarifa sin fin con 25 gb + 5 gb de bono gratis durante 6 meses y un telefono Huawey mate 20 lite por 4 euros al mes con 9 euros de pago inicial y 39 de pago final.
 #3914
Escrito   0  0  
Alguien sabe lo que están ofreciendo en retención portados?
 #3915
Escrito   0  0  
siguen ofrecienfo el p20 pro? qué es lo más barato que se ha conseguido? se me acaba la permanencia y necesito móvil nuevo
 #3916
Escrito   0  0  
Buenas noches, alguien sabe si haciendo amago con una línea que está en prepago te ofrecen algo? En caso de que no, es posible pasarla primero a contrato sin permanencia y inmediatamente hacer el amago?
Muchas gracias!
 #3917
Escrito   0  0  
Cuanto meten de permanencia al coger un móvil cuando renuevas fibra, y 2 móviles? Porque el precio de descuento te lo hacen de un año, si te meten 2 de permanencia....
 #3918
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Cada año vengo amagando y siempre consigo el 50% de descuento en la sinfín 25gb.

Ahora ya se me acaba el último y he llamado como aconsejáis a bajas, 800622053, y sólo me han ofrecido el 30% de descuento por 30gb, al decirle que no, me ha subido a 35gb pero sigue el 30% y que más % de descuento no podía ofrecerme.
Le he dicho que en principio no me interesaba pero lo iba a pensar.

No sé qué hacer, ¿intento un amago a ver si consigo el 50% de descuento?

¿Qué opináis?

Gracias
 #3919
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
Hola a tod@s!

Cada año vengo amagando y siempre consigo el 50% de descuento en la sinfín 25gb.

Ahora ya se me acaba el último y he llamado como aconsejáis a bajas, 800622053, y sólo me han ofrecido el 30% de descuento por 30gb, al decirle que no, me ha subido a 35gb pero sigue el 30% y que más % de descuento no podía ofrecerme.
Le he dicho que en principio no me interesaba pero lo iba a pensar.

No sé qué hacer, ¿intento un amago a ver si consigo el 50% de descuento?

¿Qué opináis?

Gracias


Yo desde bajas dieron un aviso para que me llamaran de Calidad. Luego allí, el operador consultando con el supervisor me dio el 50% (quería darme un 20% inicialmente). Intenta hacer eso.
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
Yo desde bajas dieron un aviso para que me llamaran de Calidad. Luego allí, el operador consultando con el supervisor me dio el 50% (quería darme un 20% inicialmente). Intenta hacer eso.

¿Cuánto tiempo tardaron en llamarte después de haber llamado tu?

Gracias por responder !
Volver a Yoigo