Actualizacion automatica de las app teniendo la opcion en no actualizar nunca

2.237 10
 #1
Escrito   2  0  
como es posible eso si lo tengo para que no se me actualice^?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ben_mears
como es posible eso si lo tengo para que no se me actualice^?

¿Estás conectado a WI-FI?
 #3
Escrito   2  0  
El movil es nuevo? Porque aunque lo marques nada mas encenderlo se empiezan a actualizar solas xD, corta internet y dale a detener actualizaciones

Y mira en ajustes de tu cuenta en la store que no tiene nada puesto

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
si movil es nuevo y si esta en wifi conectado, pero en las opciones de ajuste de la tienda lo tengo para que no se actualice

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #5
Escrito   2  0  
En Google Play en ajustes en Actualizaciones tienes que seleccionar "No actualizar las aplicaciones automáticamente"

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
En Google Play en ajustes en Actualizaciones tienes que seleccionar "No actualizar las aplicaciones automáticamente"

asi lo tenia pero al encender el movil me salto las actualizaciones,mire en ajuste y lo tenia desactivado

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ben_mears
asi lo tenia pero al encender el movil me salto las actualizaciones,mire en ajuste y lo tenia desactivado

Qué móvil es? En los smartphones vendidos por Orange donde ellos retocan el sistema al encenderlos su propia tienda de aplicaciones empieza a descargar aplicaciones. Yo te recomiendo si este es el caso inhabilitar dicha aplicación.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #8
Escrito   2  0  
es libre en mi firma lo tengo puesto.

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ben_mears
es libre en mi firma lo tengo puesto.

Puede que sea un fallo del sistema.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ben_mears
es libre en mi firma lo tengo puesto.

Android ONE, que es la versión del SO de Google que carga tu terminal, tiene una serie de limitaciones de personalización por parte del usuario y creo que una de ellas es esta, no poder anular las actualizaciones automáticas. No necesita aplicaciones "ligeras" específicas como en el caso de Android GO, pero hay limitaciones en lo que puedes o no hacer con él.

Ya te dije, en su momento, que veía mejor un terminal con Android stock "puro".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General