[AYUDA] Nueva Línea gratis

14.917 60
 #11
Escrito   0  0  
Ok. Lo haré. Aunque en la factura aparecen los descuentos bien especificados y con fecha de finalización. Pero conociéndoles toda prueba es poca.

quote:
Originalmente escrito por @danii87
Has tenido siete entonces, en OW no dan el 100%, solo -20€.

Cuando te migren a la nueva plataforma, en el área de clientes fíjate que te cobren lo que corresponde, de todas maneras, si tienes twitter, pregúntales que tienes contratado y cuanto sale mensualmente, todo bien descrito para que lo tengas todo por escrito en caso de que no se te respete lo que te dijeron en retenciones.

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Ok. Lo haré. Aunque en la factura aparecen los descuentos bien especificados y con fecha de finalización. Pero conociéndoles toda prueba es poca.

Hay muchos compis que al migrarlos se perdió el descuento.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Yo di de alta la semana pasada una mini xs gratuita en una tienda, aunque les tuve que insistir, me decían que ya no se podía. Amagando a yoigo la han pasado a +M gratuita dos años. Tele no me daban gratis, solo al 50%. Pero bueno fibra y red S y tres +M gratuitas por 28,50€

Pues a mi me pasa al contrario, como me dieron tv gratis ahora no me quieren dar la mini va gratis...
Buscaré otra tienda a ver si no me ponen problemas
 #14
Escrito   0  0  
Las lineas gratis muy difcilmente las darán si no tienes Fibra o ADSL, tienes dos opciones:
Si tienes un total de 2 lineas o más (siendo una al menos una +linea S) te dan otra +S gratis dos años si es portada.
La +mini xs la dan gratis si es portada.
 #15
Escrito   0  0  
Según la web X-k-t- existe una línea adicional de 60 min + 3,5Gb por 10€ con porta y 16€ sin porta (IVA Incluido), que no existe en la web como +Líneas de Vodafone One. ¿Alguien sabe algo?

Por otra parte, os confirmo que la +Línea Mini XS ha pasado de 8€ a 11€ con la excusa de pasar de SMS a 12cts/mensaje a ilimitados (aplicando un descuento +Línea Mini XS, y con la subida un descuento adicional +Líneas), de enero a febrero de 2019. Unos precios teóricos totalmente fuera de mercado, tratando a la clientela como imbéciles.

Creo que deberían dar más flexibilidad en +Líneas si prentenden captar más clientes convergentes de Vodafone One de varias líneas:

  • Nueva +Línea XS con 4Gb y 100min por 10€ con porta.
  • Nueva +Línea Mini M con 2Gb y 50 min por 5€ con porta.
  • +Línea Mini S con 1Gb y 25 min por 2,50€ con porta.
  • Renombramiento +Línea Light con 500Mb y 0cts/min + 30cts de establecimiento de llamada. --> 0€ con porta


Ellos/as sabrán, pero, o apuestan por la convergencia así, dando facilidades, o con los precios hiper-mega-inflados de tarifas de contrato móvil van a seguir perdiendo clientela a raudales mes tras mes. Y como DANZ no le rente los precios mayoristas de Movistar para dar el fútbol español y europeo, en agosto de 2019 con cero balompié se avecinan al abismo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Has tenido siete entonces, en OW no dan el 100%, solo -20€.

Cuando te migren a la nueva plataforma, en el área de clientes fíjate que te cobren lo que corresponde, de todas maneras, si tienes twitter, pregúntales que tienes contratado y cuanto sale mensualmente, todo bien descrito para que lo tengas todo por escrito en caso de que no se te respete lo que te dijeron en retenciones.

Saludos.


Hola, ¿a que te refieres con que solo descuentan 20€? ¿es por cada linea o el total de las +líneas?
Yo tengo una +linea S con 50% y estoy pagando 10€. Si amago me saldrá gratis puesto que vale 20€ pero tengo otra línea que quiero pasar a +linea S. ¿Me la ofrecerán también gratis descontando los 20€?
Supongo que te refieres a las +líneas M o L que no te la ofrecen gratis, solo te descuentan 20€.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, ¿a que te refieres con que solo descuentan 20€? ¿es por cada linea o el total de las +líneas?
Yo tengo una +linea S con 50% y estoy pagando 10€. Si amago me saldrá gratis puesto que vale 20€ pero tengo otra línea que quiero pasar a +linea S. ¿Me la ofrecerán también gratis descontando los 20€?
Supongo que te refieres a las +líneas M o L que no te la ofrecen gratis, solo te descuentan 20€.


En spirit dan el 100%, en OW solo -20€ por cada +linea.
Mira mi firma, todo por 467€

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
En spirit dan el 100%, en OW solo -20€ por cada +linea.
Mira mi firma, todo por 467€


Cuando le llegue mi padre la factura del 1 de marzo, os confirmo si OneWay respeta descuentos, porque sería el colmo intentar colgar errores de facturación con la excusa del cambio de CRM.

De todas formas, supongo que ahora sea mucho más difícil dar descuentazos, no será imposible, a no ser que VF quiera seguir con récords de portabilidades negativas, por aquello de "es más fácil retener a un/a ya cliente/a, que recuperarlo una vez se ido a la competencia cabreado/a".
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Betteancor
Las lineas gratis muy difcilmente las darán si no tienes Fibra o ADSL, tienes dos opciones:
Si tienes un total de 2 lineas o más (siendo una al menos una +linea S) te dan otra +S gratis dos años si es portada.
La +mini xs la dan gratis si es portada.


Ahora mismo hay vigente una promoción (que activan sin necesidad de tener que hacer amago, simplemente llamando al 1444), la promoción 3x2. Si tienes al menos dos lineas S (una principal y una +línea S), puedes tener una tercera línea como +línea S gratis durante 24 meses. La semana pasada llamé yo y con esta promo he pasado una línea de prepago que tenía en Orange hacia VF en estas condiciones. También me ofrecieron pasarla a +línea miniXS gratuita para siempre, pero decidí ponerla como +línea S gratis. En 3 meses, lo mismo si hay algún terminal en condiciones a buen precio, la aprovecho para pillarlo emoticon guiño

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
[B]Ahora mismo hay vigente una promoción (que activan sin necesidad de tener que hacer amago, simplemente llamando al 1444), la promoción 3x2.

En marzo la han cambiado al clásico 2x1, que es más lógico porque no todo el mundo tiene 4 líneas en un país de pareja de adultos con hijo/a único/a.
Volver a Vodafone