Entrada de un dual sim en oferta en la tienda: Galaxy J6 por 99€

6.461 18
 #1
Escrito   4  0  
Con un descuento de unos 50€ con respecto a otros lugares parece una buena opción para quien necesite un dual.
 #2
Escrito   2  0  
Vamos que quieren acabar con el stock de este móvil rapidito

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
Es un precio muy bueno.

https://www.simyo.es/simyo/telefoni...msung-galaxy-j6

quote:
FICHA TÉCNICA del Samsung Galaxy J6
Pantalla de 5.6'' HD+ 18:9 Súper AMOLED
Procesador Octa-Core de 64 bits a 1.6 GHz
3 GB RAM & 32 GB Almacenamiento
Cámara principal 13 MPx & frontal 8 MPx
Android 8.0 Oreo
Dual-NanoSIM
4G
GPS
NFC
WIFI
Bluetooth 4.2
Radio FM
Lector de huellas
Reconocimiento facial
Ranura micro SD ampliable hasta 256 GB
Batería de 3.000 mAh

Yo ahora mismo no tengo necesidad, pero es para pensarselo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   1  0  
Buena compra. Entre otras cosas, por la app nativa de Samsung "Mensajería Dual". Puedes duplicar lo que te dé la gana de mensajería instantánea, RRSS, etc. sin problema alguno, una cuenta para cada línea. Yo también uso un Samsung DÚOS y estoy muy satisfecho.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Parece un buen chollo. Lástima que solo haya en dorado.
 #6
Escrito   1  0  
Orange pone a la venta el mismo modelo (Samsung Galaxy J6) al mismo precio que Simyo si se adquiere con una tarjeta pre.pago:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...alaxy-j6-dorado

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Orange pone a la venta el mismo modelo (Samsung Galaxy J6) al mismo precio que Simyo si se adquiere con una tarjeta pre.pago:

https://tiendaonline2.orange.es/sto...alaxy-j6-dorado


3 € menos; en concreto, 96 € y sin gastos de envío seleccionando "Recogida en Tienda Orange". Simyo cobra 7 € de gastos de envío, sí o sí y tienes que estar pendiente del mensajero.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Se me había escapado emoticon colorao

Lo que no sé es si el que vende Orange será dual SIM tal cual porque a los OMR no les gusta que la gente tenga dual SIMs.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito   2  0  
Yo con Orange es que flipo. Hay un ofertón pero grande que creo que Málaga ya lo ha posteado. En serio supera a cualquier tienda electrónica para comprar un móvil. Lo único es lo de la Dual Sim por lo demás de 10 los precios

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #10
Escrito   2  0  
Ya no aparece en Simyo. Normal, era muy buen precio.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Simyo