Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.808 384
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cherchos
La permanencia que te ofrecen desde portabilidades de Vodafone es según. Si aceptas un año no hay permanencia si son dos si.
A mí me han ofrecido 1año sin permanencia con un 50dsto en móviles y fibra. También depende de la compañía que amagas al portar , te ofrecen una cosa u otra. Mejor Yoigo ...

Para descuentos da igual que amagues a yoigo o república móvil.
 #362
Escrito   0  0  
eso es lo que me dijo la pava.. que dos años permamencia uno no... pero me han clavado crecientes en todo, +lineas XS y paquete one... y en por telefono que ellos no lo pueden hacer, que solo desde portabilidades y los inutiles de twiter y facebook que un descuento, el que sea, lleva asociada una permanencia... la verdad que no tenía intención de pirarme porque es buen precio el que se me queda... pero ahora ya aunque solo sea por cabezon quiero que me lo quiten... timadores y estafadores que son
 #363
Escrito   0  0  
Yo estoy en pleno proceso de reclamación con la secretaría del estado de telecomunicaciones; Vodafone remitió un informe, me mandaron copia para realizar las alegaciones, que obviamente he hecho. En el informe se limitaban a citar las permanencias asociadas a mis contratos, pero incluso mal, indican que no aplican penalizaciones crecientes, algo completamente falso, y que he demostrado en el escrito que he hecho llegar con mis alegaciones.

En fin, a ver cómo termina; probablemente si me quitan la permanencia me iré, no consiento que me engañen. Puedo incluso entender que para aceptar un descuento te pongan permanencias y penalizaciones, que lo decidan ellos, pero que al ofrecer la oferta informen correctamente, porque de saberlo me hubiera cambiado de operadora.

Probablemente me vaya a O2.
 #364
Escrito   0  0  
A mí también me han engañado, consta en la grabación una permanencia máx. de 100 eu y hoy al revisar mi contrato porque me cobraban 5 eu de más por la cara, he visto que me habían metido también 392,67eu por el descuento, lo acabo de reclamar por Facebook para hacerlo luego en la SETSI, si me llego a ir me toca pagar 400 eu que en ningún momento se me había mencionado, menos mal que tengo la grabación y la he oído entera, si no, ni me entero
 #365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
A mí también me han engañado, consta en la grabación una permanencia máx. de 100 eu y hoy al revisar mi contrato porque me cobraban 5 eu de más por la cara, he visto que me habían metido también 392,67eu por el descuento, lo acabo de reclamar por Facebook para hacerlo luego en la SETSI, si me llego a ir me toca pagar 400 eu que en ningún momento se me había mencionado, menos mal que tengo la grabación y la he oído entera, si no, ni me entero
Qué panda de piratas!!!
 #366
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de las permanencias crecientes es que no sé ni cómo lo permiten, me parece contradictorio.

Yo cogí dos años de permanencia el año pasado, y ya estoy arrepentido, pues un mes llevo esperando a que me activen One-Number y nada, y como no puedo irme (en principio).

¿Las permanencias siempre aparecen en Mi Vodafone? Porque en teoría iban a ser iguales para mis tres líneas, pero solo las veo crecientes en una móvil y otra fija ("compromiso por descuento"), pero en la principal (que es en la que quiero OneNumber; "compromiso en paquete"), me sale una de menos de 20€ y que acaba en noviembre, quizá porque con ese número saqué un terminal, lo que llevaba permanencia, y no me podían poner dos permanencias a la vez, ¿o sí? Es que ya desconfío de todo y no me creo nada.
 #367
Escrito   0  0  
Retomo este hilo a ver si alguien está en mi misma situación. Tengo aplicado compromisos por descuentos creciente que en total suman aproximadamente 700€ (desde enero solo 7 meses)... Ahora quiero migrar a las nuevas tarifas y nadie en vodafone me garantiza que este compromiso desaparezca y no tenga que pagar nada.....Me queda de permanencia 18 meses y si actualizo las tarifas nuevas me pondrán solo 12 meses, imagino que no se suman y empiezo de nuevo a contar. ¿Alguien en mi misma situación que ya lo haya hecho?

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #368
Escrito   1  0  
La semana que viene me toca de nuevo empezar amagos para renovar descuentos (esta semana he cumplido el año desde el anterior) y he visto este hilo. Fijándome en lo que tengo yo de permanencias resulta que estoy como la gente del hilo. Tengo las permanencias acordadas por la renovación de los descuentos en 2 líneas móviles, y además una exagerada de la fibra (431 € ahora mismo, aunque va creciendo día a día).

Iba a ponerme a hacer todas las reclamaciones pertinentes, pero al final me he decidido a empezar el amago el Lunes y ver después como quedan las permanencias. Si se diese mal la cosa, cancelaré el amago y empezaré a reclamar por donde haga falta.



quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Retomo este hilo a ver si alguien está en mi misma situación. Tengo aplicado compromisos por descuentos creciente que en total suman aproximadamente 700€ (desde enero solo 7 meses)... Ahora quiero migrar a las nuevas tarifas y nadie en vodafone me garantiza que este compromiso desaparezca y no tenga que pagar nada.....Me queda de permanencia 18 meses y si actualizo las tarifas nuevas me pondrán solo 12 meses, imagino que no se suman y empiezo de nuevo a contar. ¿Alguien en mi misma situación que ya lo haya hecho?

Cuando haga la semana que viene mi amago cuento por aquí si han cambiado y como han quedado mis permanencias por si te sirve.
 #369
Escrito   1  0  
Yo he cambiado a las nuevas tarifas y las permanencias anteriores desaparecieron. Eso si nuevas permanencias por 24 meses. En las líneas móviles 200 euros en cada una. Y en la fibra creciente cada día suma y no se yo hasta donde llegarán. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zinedinez
La semana que viene me toca de nuevo empezar amagos para renovar descuentos (esta semana he cumplido el año desde el anterior) y he visto este hilo. Fijándome en lo que tengo yo de permanencias resulta que estoy como la gente del hilo. Tengo las permanencias acordadas por la renovación de los descuentos en 2 líneas móviles, y además una exagerada de la fibra (431 € ahora mismo, aunque va creciendo día a día).

Iba a ponerme a hacer todas las reclamaciones pertinentes, pero al final me he decidido a empezar el amago el Lunes y ver después como quedan las permanencias. Si se diese mal la cosa, cancelaré el amago y empezaré a reclamar por donde haga falta.





Cuando haga la semana que viene mi amago cuento por aquí si han cambiado y como han quedado mis permanencias por si te sirve.


Hola, finalmente cuánto de permanencia/s te pusieron?
Volver a Vodafone