ERE en Vodafone. Situación preocupante.

27.439 119
 #111
Escrito   0  0  

Y atencion al cliente si te lo cogen desde España..... el problema es colombia o peru

quote:
Originalmente escrito por @corvid
el departamento de retenciones de vodafone es muy bueno
 #112
Escrito   0  0  
En serio lo comparas con Orange?????? tuviste orange en los ultimos 5 años????? tuve que cambiarme insufrible! adsl sin linea, microcortes y jamas tenia cobertura, na mas salgas un poco de la ciudad....a tomar por....si llamas y te quejas te ponen 15% dto 2 meses.....eso pa q sirve???? necesito telefono para currar! es mi herramienta de trabajo..... Lowi es buena opcion por que se sirve de vodafone pero el 4g regulera.....normal! si pagas menos con compañia low cost en algo se verá reflejado...tol dia en 3g, COMPARAME VODAFONE CON MOVISTAR!!! que son equiparables los servicios no con las low cost con menores servicios. un saludo amigo

PD: si tan descontento estas con vodafone, vete a otra compañia que te cobre lo mismo te de peores servicios.



quote:
Originalmente escrito por @everything
Según se comenta en el foro de Orange, puede sacarse actualmente un descuento (no voy a decir mucho porque este hilo está abierto), dejando en 26'97€/mes el pack de 100Mb de fibra (supongo que ADSL también vale) + ilimitadas con 6Gb más bono de 10Gb. Osea, lo sería lo mismo en el móvil (16Gb), con el mismo ADSL/fibra, por 27€, 2€ de diferencia de nada, pero al menos véis que lo que da Vodafone no es "único en el mundo mundial", sino que si se busca, se encuentran cosas similares. Con posibilidad de sacar dispositivos a buenos precios.

Hasta hace poco había una promo en Lowi (filial de Vodafone), que te dejaban la fibra a 8'95€ + móvil a precio normal, entonces te quedaba a 28'95€/mes la tarifa de 100Mb fibra + 23Gb e ilimitadas, y en este caso "creo" que no caduca, no es tipo retenciones, sino que los que lo cogieron, se quedan con ella "indefinidamente", como la oferta aquella de que si llamabas y no eras de Vodafone, te daban por 15€ la de ilimitadas + 20Gb.

Todo eso se me ocurre, sin ponerme a buscar, de ofertas similares a tu perfil que se pueden conseguir en otros sitios. Me suena también de gente sacando en Yoigo la sinfin 30Gb con ADSL/FIBRA por 26€, pero no lo puedo asegurar.

Y luego ya, para los que no quieren tener los problemas asociados a ir a lo "hiper-barato" amagando mediante (es decir, posibles problemas de facturación, estar atentos a las fechas finales de las ofertas comerciales, penalizaciones de por medio que pueden molestar a la gente que por ejemplo por un imprevisto quiere darse de baja (cambio de piso), etc.), puedes ir a soluciones un poco más caras, pero que te dan la tranquilidad de que siempre pagarás lo mismo, no tendrás cada X tiempo que amagar con portas fantasmas y hablar con operadores 1-2 días, y evitando estar atento a los descuentos y demás: Movistar (O2) con fibra 300Mb + ilimitadas y 20Gb por 45€ en zona competitiva, Orange (Amena) con 50Mb, ilimitadas y 20Gb por 41€, Vodafone (Lowi) con 100Mb, ilimitadas y 20Gb por 35€, etc.

En resumen, si quieres seguir con amagos, al menos en Yoigo, Orange, Lowi (Vodafone) puedes sacar lo mismo por el mismo precio e incluso 1-2€ menos (Movistar serían 32'5€ pero sólo 5Gb en el móvil creo).

Y si te quieres librar de amagar cada X tiempo con la relajación de saber que la factura es fija cada mes, y no vas a tener que negociar, renegociar, estar atento, hacer portas y cancelarlas, errores, etc., pues desde 35€/mes tienes eso en algún operador, con mayor o menor calidad, desde O2 (atención siempre desde España, hablando siempre con el mismo operador si tienes un problema, teniendo tú razón de forma predeterminada, sin molestias de llamadas o publi), a Lowi (atención en España), o a Amena.

Esto ya, como todo, depende de cuánto estés dispuesto a pagar, y en qué términos: porque cuando "pagas" un servicio como el de telecomunicaciones, pagas con dinero, pero también con tiempo, y ya depende de cuánto consideres que vale tu tiempo... yo por ejemplo el precio que tengo en Vodafone me gusta, pero si sumas el coste de 1-2 horas al mes reclamando un pago, y de 1-2 días atento cada X meses para amagar, pues puede que no compense por unos pocos euros. En tu caso, si tienes cobertura, Lowi, que es la misma Vodafone, te ofrece por 35€ 100Mb, ilimitadas y 20Gb, y no es un amago ni algo que "caduque", sino precio cerrado (llamando al 1456, en la web no tienen la tarifa).

También depende del perfil de cada uno, por supuesto. Suponiendo que tengas cobertura de fibra, para aprovechar las ofertas de Lowi por ejemplo, por 6€/mes de diferencia, merece la pena tener errores de facturación, permanencias fantasmas que aparecen porque sí como dice un forero más arriba, penalizaciones exageradas de 400€ o de 700€ como se comenta en el foro, y prestar toda la atención y tiempo a todo estos asuntos? Yo para mí creo que no, pero cada cual es libre de valorarlo. E igualmente repito que amagos mediante, en muchos sitios se puede obtener "aproximadamente" lo mismo que se obtiene en Vodafone.

PD: Mira este hilo de hoy: https://www.gsmspain.com/foros/h155...tura-enero.html -> gente a la que no le cobran por el cambio de sistemas, otra no le cobran un mes pero luego le cobran con intereses (?), etc.; al final los 6€/mes, sólo con que te ahorres 1 hora al mes de tener que tratar con estos inútiles, ya te compensa. Yo era de los de "estoy en Vodafone porque nunca me han hecho nada mal, así que paso de todo... bueno, pues este mes me han cobrado las cuotas de los terminales por 2, el doble: ya entras en una espiral de 2-3 días haciéndoles ver que es error suyo blablabla, y en mi caso ya quedo pendiente mediante "incidencia" hasta el martes de la semana que viene para que me lo arreglen. Con la hora y media perdida este día (y te puedo colgar captura de una llamada de 29 minutos, todo el rato en espera con la chica intentando arreglarlo por ejemplo), más el dinero que ya han cobrado y que me devolverán en el futuro, ya empiezo a dudar que el ahorro de unos eurillos estos meses me haya merecido la pena respecto a otras opciones.

 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
Y atencion al cliente si te lo cogen desde España..... el problema es colombia o peru

totalmente
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Yo negocié en diciembre con retenciones, me aplicó bien 2 bonos de 10 gb para dos lineas moviles, me aplicó bien un cambio de tarifa de mini xs a Plan + líneas M no me aplicaron descuento 50% en paquete one S, no me aplicaron descuento 100% tv total, no me aplicaron descuento 100% paquete fútbol todo por supuesto forma parte de la oferta que me hicieron. Dos facturas que tenían que ser de 34,5, pasaron a ser la primera de más de 112 y la segunda de 93.

Y ya lo de atención al cliente, he contado hasta 11 veces en las que me aseguraron que los descuentos constaban en sistemas y estaban aplicados. La suerte que el 24 de febrero me pasaron a smart, después de esas 11 veces en smart me seguía poniendo que la siguiente factura sería de 93!!! Ultima queja y ahora sí, pero ya casi amenazándoles con acudir a la setsi y que estoy en posesión de la grabación de la oferta que me hicieron en diciembre. Han perdido conmigo, y yo con ellos, no menos de 4 horas en unas 20 llamadas, cosa que no tendría que ser necesaria si las cosas funcionasen bien desde un principio.

Y sí, tanto en telegram como en foros, terminales no enviados, ofertas de retenciones mal aplicadas, incluso alguno al que no le han cobrado ni el terminal anterior ni el nuevo que ha sacado... el día que hagan un "inventario" se darán cuenta de que están en quiebra técnica.


que horror!
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
En serio lo comparas con Orange?????? tuviste orange en los ultimos 5 años????? tuve que cambiarme insufrible! adsl sin linea, microcortes y jamas tenia cobertura, na mas salgas un poco de la ciudad....a tomar por....si llamas y te quejas te ponen 15% dto 2 meses.....eso pa q sirve???? necesito telefono para currar! es mi herramienta de trabajo..... Lowi es buena opcion por que se sirve de vodafone pero el 4g regulera.....normal! si pagas menos con compañia low cost en algo se verá reflejado...tol dia en 3g, COMPARAME VODAFONE CON MOVISTAR!!! que son equiparables los servicios no con las low cost con menores servicios. un saludo amigo

PD: si tan descontento estas con vodafone, vete a otra compañia que te cobre lo mismo te de peores servicios.


Compi, esta semana me vienen los de Movistar precisamente a hacer la instalación... se me queda todo en lo mismo aproximadamente, ponte una diferencia de 5€+ al mes, pero gano en un mejor deco que la tortura del TIVo que Vodafone no me quería cambiar, ganó en cobertura por mi zona, y en una renovación del router que ya hacía falta.

Sobre Orange, depende de las zonas... en mi zona por el norte Orange le da sopas con ondas a Vodafone. Sin ir más lejos, en mi casa, casi en el centro de capital de provincia y comunidad, Vodafone apenas me llega con 1-2 rayas, Movistar con 4G+ a medias tirando a fuerte, y Orange a tope. Vodafone, como ya he comentado en otro hilo, últimamente no sé qué le pasa que tanto a mí como a algunos compañeros nos falla la navegación móvil en momentos puntuales del día por ciudad.

Entonces lo que dices... es más una percepción subjetiva que objetiva. Vodafone y Orange son igual de comparables, otra cosa es que la experiencia que has percibido sea que Orange en tu caso (por tu situación/ubicación etc.) es basura, pero para otros puede ser el caso contrario.

Igualmente, también te he comparado Vodafone con la propia Vodafone (Lowi, dime en qué pierde respecto a Vodafone para un servicio de fibra+móvil, ofreciendo SAT en España y misma cobertura en todo). Que algo sea “low cost” no significa que sea peor, significa que las compañías a veces segmentan a sus clientes, y a los que están dispuestos a pagar más por más o por lo mismo pues les intentan cobrar lo máximo que están dispuestos, y a los que no están dispuestos a pagar mucho, pues antes de que se los lleve la competencia, se los quedan también ya sea con “ofertas puntuales” (amagos) o marcas accesorias (Lowi para Vodafone).

Si quieres comparar con Movistar... hoy mismo he visto en su web (accediendo desde el móvil, desde el PC no lo veo) la siguiente opción:

Fusión Base 600Mb fibra + TV con deco con funciones grabador etc (para TDT y poco más) + ilimitadas con 10Gb + línea secundaria a lo tonto (tarifa mínima de 200Mb creo) + fijo por buen precio 6 meses, sin permanencia (no recuerdo, pero algo entorno a los 30-40€ promocionalmente).

Luego si puedes renovar descuento o similares pues ale.

También te digo, no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Cada cual que se busque la vida, cada uno ya es adulto para saber qué le tiene a cuenta y qué no.

Yo por lo pronto los precios de Vodafone los veo caros incluso con amagos, teniendo en cuenta lo que se cobran en tiempo tuyo personal cuando tienes problemas con ellos, y vaya si es posible que los tengas. Así que paso de ellos, prefiero mi tiempo para mis cosas, que para estar detrás de Vodafone X horas cada mes, y pendiente de amagar y los descuentos. Si piensas que te renta, pues libre eres, pero yo por lo que valoro mi tiempo, pues no.

Bastante duro ha sido librarme, por los pelos, de una permanencia de casi 800€ que me iban a meter por un reciente amago los de Vodafone y que no me habían avisado de ella (200€ decían que era la perma, creciente, y a terminado siendo 800€ decrecientes). Unas 3’5 horas esta semana se me han ido para arreglar ese entuerto.

A unos 7€/hora netos que gana alguien a jornada completa y que cobre unos 1.100€/mes (por poner), el lío que Vodafone me ha armado por no cumplir sus obligaciones de informar con detalle de sus ofertas comerciales y cumplir con aquello que ofrece en sus ofertas, me ha costado unos 24’5€. En una semana.

Y todavía me queda por arreglar el tema de que me hayan cobrado de más este mes pasado, según ellos, debido al cambio de bases de datos (spirit, smart, oneway y todo ese lío que tienen).

No hace falta más que ver las quejas de mucha gente para ver que no es tan “extraño” que te surjan problemas con Vodafone. Y lleva tiempo arreglarlos.

Nunca has tenido problemas con ellos? Genial.

Los has tenido o tienes, y crees que compensan el precio? Pues allá cada uno.

Saludos!

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Yo negocié en diciembre con retenciones, me aplicó bien 2 bonos de 10 gb para dos lineas moviles, me aplicó bien un cambio de tarifa de mini xs a Plan + líneas M no me aplicaron descuento 50% en paquete one S, no me aplicaron descuento 100% tv total, no me aplicaron descuento 100% paquete fútbol todo por supuesto forma parte de la oferta que me hicieron. Dos facturas que tenían que ser de 34,5, pasaron a ser la primera de más de 112 y la segunda de 93.

Y ya lo de atención al cliente, he contado hasta 11 veces en las que me aseguraron que los descuentos constaban en sistemas y estaban aplicados. La suerte que el 24 de febrero me pasaron a smart, después de esas 11 veces en smart me seguía poniendo que la siguiente factura sería de 93!!! Ultima queja y ahora sí, pero ya casi amenazándoles con acudir a la setsi y que estoy en posesión de la grabación de la oferta que me hicieron en diciembre. Han perdido conmigo, y yo con ellos, no menos de 4 horas en unas 20 llamadas, cosa que no tendría que ser necesaria si las cosas funcionasen bien desde un principio.

Y sí, tanto en telegram como en foros, terminales no enviados, ofertas de retenciones mal aplicadas, incluso alguno al que no le han cobrado ni el terminal anterior ni el nuevo que ha sacado... el día que hagan un "inventario" se darán cuenta de que están en quiebra técnica.


Menuda penitencia... tienen un lío de sistemas que yo no sé...

Y cuidado con las permanencias. Esa es otra, ya voy viendo (y yo soy un damnificado del tema) que llevan una temporada poniendo las permanencias que les da la gana. O bien cifras exactas 100€, 200€...) o bien un valor de la cuantía del descuento (que puede llegar a 700-800€ en total), ya sea de manera creciente o decreciente... al final no sabes ni qué te van a poner, porque ni ellos lo saben (literal que en mi último amago 3 operadores me dijeron que la perma de la oferta era de 3 cuantías y formas distintas).

Increíble lo de Vodafone. Si hubieran invertido en unos nuevos sistemas, con un buen plan de migración en vez de ir a marchas forzadas moviéndose a la versión “mejorada” del que tenía ONO, y supieran poner todas sus cosas en su sitio, otro gallo les cantaría.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Menuda penitencia... tienen un lío de sistemas que yo no sé...

Y cuidado con las permanencias. Esa es otra, ya voy viendo (y yo soy un damnificado del tema) que llevan una temporada poniendo las permanencias que les da la gana. O bien cifras exactas 100€, 200€...) o bien un valor de la cuantía del descuento (que puede llegar a 700-800€ en total), ya sea de manera creciente o decreciente... al final no sabes ni qué te van a poner, porque ni ellos lo saben (literal que en mi último amago 3 operadores me dijeron que la perma de la oferta era de 3 cuantías y formas distintas).

Increíble lo de Vodafone. Si hubieran invertido en unos nuevos sistemas, con un buen plan de migración en vez de ir a marchas forzadas moviéndose a la versión “mejorada” del que tenía ONO, y supieran poner todas sus cosas en su sitio, otro gallo les cantaría.


Bueno, esa es otra, con el cambio me han puesto una penalización creciente en el paquete one s + TV Total, y ni de 700 ni 800, de un total de 936, por supuesto está reclamado aunque si me acaban aplicando bien los descuentos sé que en dos años no me voy a ir a otra compañia, así que eso no me pone nervioso emoticon angel , antes seguro que incumplen ellos subiendo tarifas emoticon carcajada

Pagar menos de 35 euros por fibra 300, una S, una +M, hbo, amazon prime, tv total, paquete futbol y los bonos de 10 gb no me lo van a dar en ningún lado, y luego la posibilidad de sacar algun terminal como el P20 pro por 144 o el S9+ por 216
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Bueno, esa es otra, con el cambio me han puesto una penalización creciente en el paquete one s + TV Total, y ni de 700 ni 800, de un total de 936, por supuesto está reclamado aunque si me acaban aplicando bien los descuentos sé que en dos años no me voy a ir a otra compañia, así que eso no me pone nervioso emoticon angel , antes seguro que incumplen ellos subiendo tarifas emoticon carcajada

Pagar menos de 35 euros por fibra 300, una S, una +M, hbo, amazon prime, tv total, paquete futbol y los bonos de 10 gb no me lo van a dar en ningún lado, y luego la posibilidad de sacar algun terminal como el P20 pro por 144 o el S9+ por 216


Eso es maravilloso. Te compatibilizaron el 100% de la TV Total con la oferta de línea adicional al 100%? A mí en su momento me dijeron que la oferta de la TV ya no la tenían, sólo la de la línea adicional.

En todo caso, hay que reconocer que esta oferta sí que es buena.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Eso es maravilloso. Te compatibilizaron el 100% de la TV Total con la oferta de línea adicional al 100%? A mí en su momento me dijeron que la oferta de la TV ya no la tenían, sólo la de la línea adicional.

En todo caso, hay que reconocer que esta oferta sí que es buena.


Yo tenía una principal S y quería subir la línea mini xs a +S, se ofreció a subirla a Plan +Lineas M con el 100% de descuento durante dos años y sí, compatibilizandolo durante el 100% de descuento de TV Total durante un año (diciembre fue un buen momento para negociar y sinceramente cuando me dijo que me pasaba la mini xs a +M me extrañó tanto que tenía pensado sacar algún movil y finalmente quise cerrar cuanto antes por si se echaba atrás emoticon carcajada). Y la oferta era buena y ahora es cojonuda, pago menos de 30 euros según el contrato que me acaban de enviar eso si, con la penalización creciente que me acaban de poner)
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
[B]Yo tenía una principal S y quería subir la línea mini xs a +S, se ofreció a subirla a Plan +Lineas M con el 100% de descuento durante dos años y sí, compatibilizandolo durante el 100% de descuento de TV Total durante un año (diciembre fue un buen momento para negociar y sinceramente cuando me dijo que me pasaba la mini xs a +M [...]

O se pasan o no llegan.

Anda que no habría gente que no portaría sus 2ª, 3ª y/o 4ª líneas móviles si al menos Vodafone aplicará automáticamente el descuento de la +Línea XS (en enero 2019 eran 8€, y en febrero de 2019 son 11€, 100% bonificados), a quien quisiera subir a una +Línea S de 15€ pagando sólo 4€.

Vamos no ganan líneas y las pierden por cazurros.
Volver a Vodafone