No me han cobrado la factura de enero

8.291 37
 #21
Escrito   0  0  
a mi al final tampoco me han pasado la factura de enero así que...haber como viene la de.febrero puffff miedo me da...por que he hecho los amagos...a mitad de mes y entre que se me acabaron los descuentos y me aplicaron los descuentos nuevos...veremos a ver jajajajaja.

saludos
 #22
Escrito   0  0  
buenas, a mi me han cobrado pero el telefono que saque y tenia que pagar la primera cuota , no me lo han cobrado, en la factura pone 54 y solo me han cobrado 42 por el banco , los 12 del telefono no se que pasara , porque en la factura/albaran del telefono ponia 0.00 euros , habra que estar pendiente de lo que venga despues

gracias

un saludo


viva gsmSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
Me han cobrado dos facturas este mes, pero no me han cobrado la cantidad del mes pasado ni la de este, las cantidades incorrectas y más altas
 #24
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado 2 facturas del tirón. Y me han cambiado el ciclo de facturación sin yo pedirlo aunque la renovación de bonos y de más sigue con la antigua fecha de facturacion. NOse que han hecho pero se han lucido estos dos meses
 #25
Escrito   0  0  
En mi caso me han cobrado una penalizacion que llevo reclamando desde el mes de diciembre. He puesto varias reclamación me han dicho que eran correctos pero a la hora de devolvérmelos auditoria me lo deniega siempre.

Al final les he puesto una reclamación por usuarios teleco.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Me han cobrado dos facturas este mes, pero no me han cobrado la cantidad del mes pasado ni la de este, las cantidades incorrectas y más altas

Eso lo hacen por qué saben que la mayoría no les devuelve el recibo (creen que es algo peligroso) y después no proceden a poner una reclamación ante el SETSI, el OMIC o una junta arbitral de consumo dejandoles claro que no piensan pagar más de lo acordado, si vodafone se oponen a hacer bien las facturas.
 #27
Escrito   0  0  
Y ami me han cobrado 25 euros por todo la cara siendo ciclo de facturación del día 13 , 14 y en el área de clientes no hay facturas disponibles
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wisy699
Y ami me han cobrado 25 euros por todo la cara siendo ciclo de facturación del día 13 , 14 y en el área de clientes no hay facturas disponibles

Mi padre tenía todas las facturas anteriores disponibles, heredadas de Spirit por OneWay, pero, desde ayer Mi Vodafone pone "no disponibles", ya ni siquiera pone falta un día para su factura.

Miedo me da.
 #29
Escrito   0  0  
A mi la factura de enero me la han pasado en febrero cuando mi ciclo es el 22 y ahora también me han pasado en fecha la de febrero, pero sin descuentos en el adsl y cobrandome el descuento de la factura de enero, en total casi 34 euros más.

He llamado y me han abierto una incidencia al comprobar el error pero ahora me dicen que me lo descuentan de la próxima xq el sistema están cambiándolo, de ahí el problema pero que les impide hacer ahora mismo abonos por transferencia.

La verdad es que me pide el cuerpo meterles una reclamación para forzarles el abono. Gracias a dios no me hace falta el dinero pero el problema es de ellos y tienen que buscarle una solución ellos

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #30
Escrito   0  0  
Mi padre hoy se cabreado. Va a Mi Vodafone aplicación en móvil android y ve un pago fantasma de 6,85€ de fuera de cuota.

Empieza a ver consumo y detalles y no aparece nada de nada. Ha mirado el móvil de mi madre (principal del One) para comprobar el registro de llamadas y todo.

Llama al 123, y le dicen que "Mi Vodafone está teniendo fallos por actualización y que no se preocupe". Mi padre insistiendo que la factura del ciclo 1 viene mañana y que no quiere líos con abonos y reclamaciones, y la teleoperadora la ha dicho que "a lo mejor se retrasaba la generación de su factura para evitar esos errores de facturación".

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone