Mi experiencia con Back Market

120.548 43
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Y seguimos... Ha ávido emoticon loco
¡Qué bárbaro! Ha ávido emoticon carcajada
 #32
Escrito   2  0  
os cuento mi esperiencia con mack market
Les pedí un iPhone 6s e ingrese 242 € a back market a los pocos días me dicen el vendedor que no tienen ese modelo .les digo que si no tienen ese modelo que no quiero otro móvil y que me devuelvan el dinero. El vendedor no me contesta a los mensajes me hace caso omiso. Me pongo en contacto con back market y me dicen que lo van a solucionar ellos. A los pocos días me dicen que me han rebosado el dinero en mi cuenta y es mentira no me han devuelto ni el dinero ni he visto el móvil ni por televisión. Conclusión son una panda de atracadores, mentirosos y timadores no lo recomiendo para nada.
 #33
Escrito   2  0  
Es todo una mentira, compré un teléfono y llego en muy mal estado cuando ellos mismos especifican pequeños arañazos y le faltan los trozos y la iluminación inferior no va y ay va lo mejor, son estafadores. Les escribí para decirle que soy dueño de servicio técnico de unlockmovil y que tenía conocimientos para saber qué el terminal estaba hecho un asco y mal manipulado... su respuesta fue que lo mandara a una dirección de Francia para que lo revisaran pagando yo los portes, les dije que pagaba los portes a su oficina de España y me contestaron que no tienen y que tiene que ser en Francia, tened cuidado no son fiables
 #34
Escrito   2  0  
Hola, Yo también he tenido una mala experiencia con esta tienda así que comparto para que no pase a otros.

Os tengo que avisar que la garantía de un año es una estafa!!

He comprado un iPhone en uno de los vendedores de esta tienda online. Al principio todo bien, la verdad es que estaba bastante contenta con el móvil. Sin embargo pasado unos meses el TouchID se ha estropeado sin motivo aparente, nada muy grave pero como aun estaba dentro de garantía lo he enviado a arreglar. Fue una sorpresa cuando me han dicho que había perdido el derecho a la garantía porque alguien no autorizado había abierto y manipulado el iPhone.
Como prueba me han enviado una foto de un iPhone abierto sin los “supuestos” sellos de seguridad que el vendedor le habría puesto. Yo nunca é abierto el móvil ni tampoco lo he enviado a arreglar en otra tienda, hasta porque se encontraba dentro de garantía. Fue todo una excusa para NO arreglar mi móvil. He hecho una reclamación a la tienda, avisando que los motivos dados por el vendedor no eran reales pero no me han hecho caso.

¡¡Así que tened cuidado al comprar en esta tienda ya que la garantía que prometen no es real!!

 #35
Escrito   3  0  
NO COMPRAR EN BACK MARKET. NO TIENE GARANTÍA. Compré un teléfono que desde el principio dió problemas, no dura nada la batería, no se escucha el altavoz ni me escuchan cuando hago una llamada y por último no funciona el botón i touch. El teléfono lo compré hace menos de 6 meses y al ponerme en contacto con ellos, alegan que por un pequeño rasguño en la pantalla, he perdido la garantía. No me han dado ninguna solución. Es un iphone 6S y pagué casi 300 euros por el terminal. Lo barato, sale caro. NO RECOMIENDO, NO COMPRÉIS AQUÍ. Mal servicio, mala atención, mal servicio post venta y lo peor, mal producto. Me siento estafada y engañada. Además cuando realizas la opinión en su página y es negativa no la publican. Son unos engañiflas.
 #36
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @a.jarne
NO COMPRAR EN BACK MARKET. NO TIENE GARANTÍA. Compré un teléfono que desde el principio dió problemas, no dura nada la batería, no se escucha el altavoz ni me escuchan cuando hago una llamada y por último no funciona el botón i touch. El teléfono lo compré hace menos de 6 meses y al ponerme en contacto con ellos, alegan que por un pequeño rasguño en la pantalla, he perdido la garantía. No me han dado ninguna solución. Es un iphone 6S y pagué casi 300 euros por el terminal. Lo barato, sale caro. NO RECOMIENDO, NO COMPRÉIS AQUÍ. Mal servicio, mala atención, mal servicio post venta y lo peor, mal producto. Me siento estafada y engañada. Además cuando realizas la opinión en su página y es negativa no la publican. Son unos engañiflas.

Pòr eso hay que leer en Google antes opiniones emoticon disimulo
 #37
Escrito   3  0  
Evitar comprar en Back Market.
16 días han pasado desde la cancelación del pedido (por que el modelo que iban a enviar no era el seleccionado) y menos mal que he pagado con paypal y via reclamación me han reembolsado el dinero, casi 800€.
Sino me veía poniendo una denuncia en la unidad de delitos informáticos de la guardia civil.
Montones y montones de email mareando la perdiz y llamadas telefónicas en las que un gabacho no te deja hablar y te corta constantemente.
Un completo engaño.

USAD SIEMPRE PAYPAL PARA PAGAR
 #38
Escrito   2  0  
Hola. Si queréis un consejo no compréis a esta empresa, os cuento mi experiencia.

Compre un móvil, que recibí por supuesto en fechas posteriores a las que debería recibirse, me pidieron disculpas, cosa de agradecer, era el cumpleaños de mi hijo por suerte ese mismo día, y al ponerle la tarjeta SIM, este no la reconocía, probé con otra, probé con otro modelo de la misma marca y la misma entrada...vamos probé de todo pero no iba nada.

Entre en su pagina web y vi la opción devolución del producto, ya que era la primera vez que compraba un móvil reacondicionado no lo dude, no quiero otro pensé y le di a devolver y que me devuelvan el dinero.

Bueno y aquí estoy, eso si escribir saben escribir, contestar contestan inmediatamente, pero aquí sigue el teléfono y el dinero en su cuenta bancaria claro esta...y eso que no había pasado ni un día de la fecha de compra, en realidad lo que tarde en ver que la tarjeta sim no se renocía por el teléfono.

Pensar una cosa, el descuento es importante, a alguno puede que le vaya bien, pongamos a un 30% de los usuarios que estén satisfechos, pero habéis pensado que si os ahorráis un 30% y este móvil va mal os vais a quedar sin el 70%, el cabreo que como yo vais a tener, y los problemas que todo esto os origina.

Soy usuario de otras empresas con compras por internet, como son Amazon, o la Casa del Libro, etc etc y menos mal que la primera donde compre no fue esta por que sino no hubiera realizado nunca mas compras por internet.

Os tendré informado de las gestiones, pero por ahora de Amazón a esta empresa hay un mundo en la gestión.

 #39
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos dias, refloto el hilo, cuento mi experiencia con back market, en principio hay que tener en cuenta que son productos reacondicionados, salvando las distancias es como amazon pero tienen diferentes vendedores en diferentes paises que son los que reacondicionan los moviles, back market gestiona todo pero hay que tener en cuenta que te puede salir bien o mal segun el vendedor, el precio del envio varia en funcion de que pais sea el vendedor y el estado que este el terminal, el estado tiene sus denominaciones:
Stallone,bronce,plata,oro,shiny. De menor a mayor escrito segun el estado del producto. Segun el vendedor pueden pasar de 5-7 habiles para que te lo manden despues del pago, una vez lo mandan,en mi caso DHL en un dia lo tienes en casa.

Iphone 6s terminacion oro, para mi hija comprado el 3 de abril del 2018 304 euros + 10 de envio al vendedor Anovo France.
A finales de marzo del 2019 el terminal empieza a cargar aleatoriamente, incluso a veces no carga, la bateria tiene el 87 de salud, o sea no es la bateria, llevandolo a una tienda aqui me comentan que puede ser la placa .El 30 de marzo me pongo en contacto abriendo una incidencia , me responde back market ese mismo dia y que le explique que le pasa al telefono. 1 de abril 2019 reponde el vendedor Anovo que lo envie de vuelta, te mandan el enlace para que imprimas una pegatina en este caso vino dhl a mi casa a recogerlo, todo lo pagan ellos, me lo recogen el 4 de abril o sea ya fuera de la garantia cuando se lo llevaron. 23 de abril le escribo un mensaje que se que les llego el terminal y que pasaba, el vendedor responde ese mismo dia que no tienen piezas y que no se puede reparar que me hacen un reembolso, 24 de abril se confirma el reembolso completo terminal y envio 314 Euros.
Me quedo sorprendidisimo de que me lo reembolsen todo al cabo de un año de uso con el telefono.
Iphone 7 plus 128gb terminacion plata vendedor Smarter comprado 6 de mayo y entregado el 9 de mayo, por 375,22 + 9 euros de envio en este caso de dublin, irlanda. Pues resulta que mi hija a querido ponerle algo de dinero y comprar este terminal. Venia con la pantalla rallada, que en esta terminacion plata tenia que ser como nueva, pero el problema principal que el altavoz receptor, el que utilizas para recibir llamadas casi ni se oia, me confirman en una tienda que hay que cambiarlo, pues abro otra incidencia con este terminal el dia 9 de mayo, tras varios dias de contactos con ellos, mando de vuelta el terminal esta vez tuve que ir a dhl a llevarlo aunque hablando con dhl me ofrecieron recogerlo, tras varios intercambios de mensajes, el vendedor que lo volviera a fabrica que lo actualizara, cosa que ya hice, algun correo directo a back market que le dijo al vendedor que el comprador necesitaba solucion que ya habia hecho todo lo que me dijeron, el dia 14 de mayo enviado de vuelta, por cierto los 2 terminales enviados por mi parte te piden enviarlos sin acesorios, me he juntado aqui con 3 cargadores, 3 cables y 3 auriculares, el del iphone 6s y ahora al devolver el 7 plus sin acesorios, el que me ha venido nuevo viene con todos los acesorios, Recibido esta ultima unidad 24 de mayo.
A falta de probarlo parece ser que este si cumple las expectativas. Viendo las opiniones negativas en este hilo, y como vereis soy forero antiguo y no tengo nada a favor ni en contra de esta pagina, solo deje mi experiencia. volvere cuando probemos a fondo esta ultima unidad, por ultimo dejo el correo de contacto de backmarket: hola@backmarket.es y el telefono 91 123 69 95.

Solo decir que con paciencia y educacion siguiendo los plazos a mi me han respondido bien de momento y perdonar por el tocho, espero os sirva de ayuda.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #40
Escrito   1  0  
Back market y Alloccaz (reacondicionador-vendedor en mi caso) son un timo del 1. Cancelé el pedido a los 20 minutos de hacerlo. Imposible que se haya tan siquiera tramitado. Aún así desde Back Market me contactan con el vendedor y este me dice que con rechazar el paquete cuando llegue el repartidor se lo devuelven sin problema y ellos a mí el dinero . Ha venido el repartidor, le he dicho que lo rechazaba y me back market me manda un email a los pocos minutos diciendo que mi paquete ha sido entregado ¿a quién? Después de varios días pongo una reclamación formal en Back Market (con fotocopia de mi DNI y todo) que, en teoría, tramitan y la respuesta de Alloccaz es que no pueden reembolsarme el dinero si no ha llegado a sus instalaciones (le ha dado tiempo a ir y volver 3 veces). Un timo auténtico todo y un vacile constante por ambas partes. Voy a poner una reclamación en consumo pero también voy a distribuir por todos los foros y sitios de internet que los referencian para que nadie se deje engañar. Como diría mi abuelo nadie da duros a cuatro pesetas y estos no tienen escrúpulos ninguno en robarte literalmente tu dinero
Volver a General