[AYUDA] Nueva Línea gratis

14.819 60
 #1
Escrito 1  1  1  
Hola estoy interesado en conseguir una línea gratuita para dentro de 3 meses amagar con ella y sacar un terminal.

Hice un amago la semana pasada, conseguí la tv total gratis y me dijeron que no me podían ofrecer además la + línea gratis... También fui a una tienda a preguntar por la mini xs pero me dijeron que desde enero la están cobrando (7€ mes)

Hay alguna manera de conseguir una tarifa gratuita para amagar después con ella? Si lo consigo me mantendrán el descuento mientras pago el terminal?

Gracias

 #2
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Hola estoy interesado en conseguir una línea gratuita para dentro de 3 meses amagar con ella y sacar un terminal.

Hice un amago la semana pasada, conseguí la tv total gratis y me dijeron que no me podían ofrecer además la + línea gratis... También fui a una tienda a preguntar por la mini xs pero me dijeron que desde enero la están cobrando (7€ mes)

Hay alguna manera de conseguir una tarifa gratuita para amagar después con ella? Si lo consigo me mantendrán el descuento mientras pago el terminal?

Gracias

Lo que tienes que hacer es usar el buscador y leer 5 minutos. Verás como encuentras respuesta a tu pregunta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Lo que tienes que hacer es usar el buscador y leer 5 minutos. Verás como encuentras respuesta a tu pregunta

He leído más de 5 minutos y no he encontrado nadie que haya escrito sobre que quieran cobrarle una tarifa mini XS cuando todo el mundo me ha dicho que es gratuita.

También he preguntado esto mismo en otros hilos y no he obtenido respuesta por eso he abierto este.

Si le molesta a alguien pido disculpas y sí alguien quiere ayudarme estaré agradecido por cualquier consejo
 #4
Escrito   1  0  
Si haces el amago a Yoigo si te dan la línea S gratis. A los 3 meses si podrías conseguir el terminal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cherchos
Si haces el amago a Yoigo si te dan la línea S gratis. A los 3 meses si podrías conseguir el terminal.

Fue a Yoigo a la que hice la portabilidad la semana anterior y me dijeron que como me daban la televisión gratis, me tenían que cobrar la + linea S.

A ver si cuando ya tenga instalada la tv amago con otra línea y vuelvo a probar suerte
 #6
Escrito   0  0  
Habláis de mini xs o +s?
 #7
Escrito   0  1  
Yo di de alta la semana pasada una mini xs gratuita en una tienda, aunque les tuve que insistir, me decían que ya no se podía. Amagando a yoigo la han pasado a +M gratuita dos años. Tele no me daban gratis, solo al 50%. Pero bueno fibra y red S y tres +M gratuitas por 28,50€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Yo di de alta la semana pasada una mini xs gratuita en una tienda, aunque les tuve que insistir, me decían que ya no se podía. Amagando a yoigo la han pasado a +M gratuita dos años. Tele no me daban gratis, solo al 50%. Pero bueno fibra y red S y tres +M gratuitas por 28,50€

Sigues en spirit, cierto?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Sigues en spirit, cierto?

Si. No se les ve intención de migrarme.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Si. No se les ve intención de migrarme.

Has tenido siete entonces, en OW no dan el 100%, solo -20€.

Cuando te migren a la nueva plataforma, en el área de clientes fíjate que te cobren lo que corresponde, de todas maneras, si tienes twitter, pregúntales que tienes contratado y cuanto sale mensualmente, todo bien descrito para que lo tengas todo por escrito en caso de que no se te respete lo que te dijeron en retenciones.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone