[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

652.097 4.805
 #4321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Como ya te han dicho si se edita en el momento porque uno mismo se da cuenta del fallo no hay problema.

ok, gracias!
 #4322
Escrito   1  0  
Ya ....lo he citado pero ....
no sé como veáis si lo quito o no decirme ....
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20391671
@Danibetis lo siento pero hoy te llevas otra manita roja en el hilo de invitaciones y explico porqué:
Has pisado el mensaje anterior, habéis posteado los dos a la vez (son cosas que pasan), pero a la hora de arreglarlo le veo dos fallos:
1º.- Que ni siquiera has "quoteado" y por tanto a simple vista ni se aprecia que tu mensaje en realidad es una copia del compañero pisado.
2º.- Que con el invento nuevo de poner tu código en la imagen en realidad es como si editas a medias, ya que muestras el código del pisado pero el tuyo también!!

Me veo en la obligación de decirte que no me convence nada lo de postear el código en la imagen, llevas apenas unos días haciéndolo, y has cometido con ello un par de infracciones, y cada vez que pises a un compañero y quieras arreglarlo seguirás infringiendo alguna norma.

Me gustaría saber la opinión del resto sobre postear el código en la imagen.

Por cierto ya sabes que como la corrección de la infracción no está bien hecha, conlleva sanción y mañana no puedes postear.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4323
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20391671
@Danibetis lo siento pero hoy te llevas otra manita roja en el hilo de invitaciones y explico porqué:
Has pisado el mensaje anterior, habéis posteado los dos a la vez (son cosas que pasan), pero a la hora de arreglarlo le veo dos fallos:
1º.- Que ni siquiera has "quoteado" y por tanto a simple vista ni se aprecia que tu mensaje en realidad es una copia del compañero pisado.
2º.- Que con el invento nuevo de poner tu código en la imagen en realidad es como si editas a medias, ya que muestras el código del pisado pero el tuyo también!!

Me veo en la obligación de decirte que no me convence nada lo de postear el código en la imagen, llevas apenas unos días haciéndolo, y has cometido con ello un par de infracciones, y cada vez que pises a un compañero y quieras arreglarlo seguirás infringiendo alguna norma.

Me gustaría saber la opinión del resto sobre postear el código en la imagen.

Por cierto ya sabes que como la corrección de la infracción no está bien hecha, conlleva sanción y mañana no puedes postear.


Yo ya le dije el otro día en el mismo hilo de quejas pero de Tuenti que me parece una firma encubierta
Al final es hacer un ofrecimiento de invitación pero en vez de hacerlo en forma de texto y al final, se hace en forma de imagen; no veo mucha diferencia...

Además están las situaciones que describes en que hay colisión con las normas del hilo.

Finalmente las normas del foro dicen lo siguiente:
"No esta permitido colocar un avatar que pueda ser considerado como publicidad"

Yo honestamente no soy partidario que en el hilo de invitaciones se permitan este tipo de avatares.

Ah; por expresar todo esto me llevé algunos reportes anónimos...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4324
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo ya le dije el otro día en el mismo hilo de quejas pero de Tuenti que me parece una firma encubierta
Al final es hacer un ofrecimiento de invitación pero en vez de hacerlo en forma de texto y al final, se hace en forma de imagen; no veo mucha diferencia...

Además están las situaciones que describes en que hay colisión con las normas del hilo.

Finalmente las normas del foro dicen lo siguiente:
"No esta permitido colocar un avatar que pueda ser considerado como publicidad"

Yo honestamente no soy partidario que en el hilo de invitaciones se permitan este tipo de avatares.

Ah; por expresar todo esto me llevé algunos reportes anónimos...


Personalmente, tampoco me parece bien el usar el avatar con este fin; una firma es más adecuada, dentro de unas dimensiones no brutales, claro está.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4325
Escrito   4  0  
Veo que la opinión es común .
Ok cambiada .
@pil_tra_fa como ya te comenté ,no te he reportado .
Nunca lo haría por una opinión contraria desde el respeto ,como así a sido .

Saludos emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4326
Escrito   4  0  
@corvid has modificado el contenido de tu mensaje en el hilo de invitaciones pero ahora estás incumpliendo la norma del tamaño máximo que dice:
> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.
Para que veas la diferencia, el mensaje anterior:
https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20391683
El mensaje actual:
https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20392331

Aún con el mensaje anterior estabas un poco por encima de lo debido, pero el de ahora es demasiado tendrás que reducir el mensaje o el tamaño de la letra.

Aprovecho para decir que hay algunos más que exceden del tamaño máximo aunque sea por poco y deberían corregirlo, no voy a estar nombrándolos a todos uno a uno porque habría que repasar demasiados mensajes, últimamente tengo poco tiempo como para andar vigilando todas las infracciones, así que cualquier colaboración será bienvenida como siempre.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4327
Escrito (Editado )  0  0  
@gamo62abc si me pisas me citas
los tomates te los quitaré cuando lo hagas
 #4328
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
@corvid has modificado el contenido de tu mensaje en el hilo de invitaciones pero ahora estás incumpliendo la norma del tamaño máximo que dice:
> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.
Para que veas la diferencia, el mensaje anterior:
https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20391683
El mensaje actual:
https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20392331

Aún con el mensaje anterior estabas un poco por encima de lo debido, pero el de ahora es demasiado tendrás que reducir el mensaje o el tamaño de la letra.

Aprovecho para decir que hay algunos más que exceden del tamaño máximo aunque sea por poco y deberían corregirlo, no voy a estar nombrándolos a todos uno a uno porque habría que repasar demasiados mensajes, últimamente tengo poco tiempo como para andar vigilando todas las infracciones, así que cualquier colaboración será bienvenida como siempre.



soy muy consciente de ello, pero a mí me pisan y nadie dice nada, los demás tienen una firma impresionante y nada, se exceden en las líneas del mensaje y más de lo mismo.

O TODOS O NINGUNO

y no va por ti, que @pil_tra_fa ya avisó el otro día, con toda la razón del mundo, y nadie se dio por aludido.
 #4329
Escrito (Editado )  0  0  
lo siento, pero me he enfadado.
Mi invitación a simyo la modificaré y los rojos los quitaré, pero el resto que se dé por aludido, que últimamente gsmspain es una jungla.

a mi me pisan y paso, pero aun por encima me echan la bronca... entonces salto.
y no es nada personal contra quien me pisa ni contra quien me llama!a la atención con toda la razón, es el hecho de que muchos pasan de todo y no les recriminan.
 #4330
Escrito   1  0  
Nada más postear tú, asegúrate de no haber pisado la exclusividad de nadie, en caso de haberlo hecho, edita inmediatamente tu post citando su código o déjalo en blanco (pones solo un punto). No corrige al momento reincidentemente: podrá ser expulsado del hilo.



@corvid ,lo siento pero no llevas razón, el texto de arriba lo he sacado de las normas,me has reportado, me has puesto un rojo y me has puesto manitas rojas y todo sin razón, que opinen el resto de compañer@s por favor,un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo