Más GB en Lowi a partir de marzo

11.941 43
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Os gusta más el cachondeo que a los de Cai emoticon carcajada

pues como tuenti no mejore me voy a lowi
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues como tuenti no mejore me voy a lowi

Bueno, eso no me extraña para nada... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Es una manera "oculta" de subir precios. Yo de momento, mantengo la de 1 GB por 5.95 euros
+1
Mi idea era alternar la de 12gb y 1gb, lo que te dejaba una media de 6,5 gb a 8,5€. Y si venian los bonos veraniegos ya te quedabas en la de 1gb un par de meses.
Es una forma de q no bailes de tarifa y estes siempre en la misma y no ahorres con los bonos. Ya q si quieres más gigas tienes q comerte los minutos.
Vamos q lo de los 20gb e con limitadas esta muy bien pero esta claro q si la ofrecen ganan por con ella. Pero...realmente necesitas la tarifa? El por un poco más tienes un tarifon es cierto pero haciendo un cálculo rapido anual no me gasto 50_ en llamadas.
8,5 x12= 102
11x12= 132* ya que ahora esta tarifa es con 150 min a 15€
15x12= 180
Un saludo y perdón el tocho.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, eso no me extraña para nada... emoticon disimulo

emoticon sonrisa
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues como tuenti no mejore me voy a lowi

Tuenti acaba de pasar la tarifa de 6€ de 1GB a 3GB, por el mismo precio. Comprobado con dos lineas de más de 1 año de antiguedad.

En cambio lowi, tengo otras 2 lineas, que si, bajan 5 cts, pero mantienen el giga ridículo. Esto es una subida en toda la regla.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Tuenti acaba de pasar la tarifa de 6€ de 1GB a 3GB, por el mismo precio. Comprobado con dos lineas de más de 1 año de antiguedad.

En cambio lowi, tengo otras 2 lineas, que si, bajan 5 cts, pero mantienen el giga ridículo. Esto es una subida en toda la regla.


me ha llegado el correo, aunque yo siempre he tenido 3GB
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Tuenti acaba de pasar la tarifa de 6€ de 1GB a 3GB, por el mismo precio. Comprobado con dos lineas de más de 1 año de antiguedad.

En cambio lowi, tengo otras 2 lineas, que si, bajan 5 cts, pero mantienen el giga ridículo. Esto es una subida en toda la regla.


Creo que me perdí algo... ¿Dices que lowi tiene 1G por 5,95? ¿o cómo?

Porque la verdad que estoy ya bastante hasta las narices del anuncio de los 3G "casi gratis" por 6,95€ emoticon ummmmm
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
Creo que me perdí algo... ¿Dices que lowi tiene 1G por 5,95? ¿o cómo?

Porque la verdad que estoy ya bastante hasta las narices del anuncio de los 3G "casi gratis" por 6,95€ emoticon ummmmm


Si, tengo dos lineas antiguas, que pasan de 1GB a 6 €, a 1GB por 5,95€, aunque esta tarifa no es contratable.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico68
Si, tengo dos lineas antiguas, que pasan de 1GB a 6 €, a 1GB por 5,95€, aunque esta tarifa no es contratable.

Gracias por la aclaración, es que no estaba entendiendo na' y ya me estaba volviendo un poco loca buscando lo de 1G xD

 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
me ha llegado el correo, aunque yo siempre he tenido 3GB

Que suerte, para mi será el primer mes....


perico68 ha adjuntado esta imagen:
Más GB en Lowi a partir de marzo

Volver a Lowi