Vodafone lleva varios meses cobrándome de más y no lo solucionan.

3.654 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo he estado peleando un mes por teléfono y twiter y nada. Contacté por el canal de Facebook exponiendo mi caso públicamente en una de sus publicaciones y en una sola horas móvil enviado después de un mes y abono en factura. Los de twiter no hicieron más que darme largas
 #12
Escrito   0  0  
Irte a otra compañía, la mejor solución.
 #13
Escrito   0  0  
A mí me acaba de pasar algo parecido. Este mes me han cobrado 2 cuotas del móvil que adquirí en Dicieimbre, me han dicho que a todos los clientes le han cobrado dos cuotas del terminal por ERROR.

¿A vosotros os han cobrado dos cuotas? Me dicen que no me lo devuelven, que pagaré una cuota menos. ¿Creéis que puedo reclamar algo? ¿Sería incumplimiento de contrato? Porque es una cuota mensual, no dos cuotas en un mes. Me interesaría quitarme la permanencia con ellos, ¿creéis que reclamando por esto podría? Gracias!
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
A mí me acaba de pasar algo parecido. Este mes me han cobrado 2 cuotas del móvil que adquirí en Dicieimbre, me han dicho que a todos los clientes le han cobrado dos cuotas del terminal por ERROR.

¿A vosotros os han cobrado dos cuotas? Me dicen que no me lo devuelven, que pagaré una cuota menos. ¿Creéis que puedo reclamar algo? ¿Sería incumplimiento de contrato? Porque es una cuota mensual, no dos cuotas en un mes. Me interesaría quitarme la permanencia con ellos, ¿creéis que reclamando por esto podría? Gracias!


Por el terminal no pueden quitarte la permanencia por eso, pero puedes reclamar que te facturen según lo acordado y no las cuotas que quieran que pagues por el terminal en contra de tu voluntad en lugar de pagar según lo acordado y en el plazo acordado. De todos modos llevaría la cuenta de las cuotas que pago y las que debería pagar no valla a ser que te lo cobren de menos y si me cobraran de más empezaría a devolver recibos y a poner reclamaciones ante el OMIC o directamente a una junta arbitral de consumo por si decidieran meterme en un fichero de morosos poder conseguir que se lleven una sanción por inclusión ilegal en un fichero de morosos con denunciarlo a la Agencia Española de protección de Datos y después pedir una compensación por vía judicial por vulnerar el derecho al honor.
 #15
Escrito   0  0  
Por aquí otro que le cobran mal, me deben realizar un abono, en mi Vodafone pone como que me han devuelto el doble de mi abono, pero luego al banco me envían factura sin descontar nada, eso en uno de mis contratos y no hay forma que se enteren por ningún medio de comunicación.
Luego en otro contrato casi misma situación, me sale en mi Vodafone un abono aparte unas tarifas que no tienen nada que ver con lo que tengo, pero luego al banco le envían otra factura, que ni idea a que se debe porque see me incrementa el precio de lo que supuestamente me debían cobrar sin el abono, vamos que este mes están más caóticos que nunca.
 #16
Escrito   0  0  
Me pasó algo parecido, no me aplicaron un descuento del 50% un año.
Después de insistir mucho, mes a mes, escribí una carta a Vodafone en Madrid, pero lo mejor es una reclamación en telecomunicaciones en la página oficial de usuariosteleco con certificado digital.
Es gratuito.
Yo después fui hacer portabilidad a Yoigo y en portabilidades me lo solucionaron.
Espero haber ayudado.
 #17
Escrito   0  0  
Mas de lo mismo, ayer llame y me ponen con sudamericanos que con todo el respeto no tienen ni idea de nada, no saben solucionar nada, segun me dijo iba a dejar una reclamacion y se pondrian en contacto conmigo pero tengo cero experanzas, tocara hacer un amago y que desde ahi lo solucionen
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo primera factura después de la oferta de retención y primer error, “sorprendentemente” se han olvidado de aplicarme el descuento.
Anteriormente en la misma llamada me gestionaban el abono, pero en este caso me han abierto una incidencia, esto pinta que va para largo.

Es pésimo!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Por el terminal no pueden quitarte la permanencia por eso, pero puedes reclamar que te facturen según lo acordado y no las cuotas que quieran que pagues por el terminal en contra de tu voluntad en lugar de pagar según lo acordado y en el plazo acordado. De todos modos llevaría la cuenta de las cuotas que pago y las que debería pagar no valla a ser que te lo cobren de menos y si me cobraran de más empezaría a devolver recibos y a poner reclamaciones ante el OMIC o directamente a una junta arbitral de consumo por si decidieran meterme en un fichero de morosos poder conseguir que se lleven una sanción por inclusión ilegal en un fichero de morosos con denunciarlo a la Agencia Española de protección de Datos y después pedir una compensación por vía judicial por vulnerar el derecho al honor.

Muchas gracias por la ayuda!!
 #20
Escrito   0  0  
A mi este mes también un error. Tengo una red L y de cuota me ponen 90€ y con descuento de retenciones se queda en 48€
Ya llevo dos llamadas. A ver qué ocurre

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Volver a Vodafone