OUTLET simyo a partir del martes 26

13.032 69
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, en Simyo no lo hacen. Ten en cuenta que es una venta solo accesible a los ya clientes.

Ya pero como son del mismo grupo y en Orange por ejemplo cuando haces un Renove prepago aún siendo ya cliente te dan otra tarjeta prepago pues pensaba que aquí también lo harían. Muchas gracias por la respuesta
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Ya pero como son del mismo grupo y en Orange por ejemplo cuando haces un Renove prepago aún siendo ya cliente te dan otra tarjeta prepago pues pensaba que aquí también lo harían. Muchas gracias por la respuesta

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   6  0  
Rapidísimo. Me acaba de llegar, por Tourline Express, el Galaxy J5 2017 que compré ayer. Viene en caja negra genérica "OUTLET Simyo", pero absolutamente nuevo, con plásticos puestos en pantalla y trasera y con todos los accesorios originales marca Samsung: cargador, cable USB y auriculares. Adjunta dentro de sobre, factura oficial con IMEI del terminal adquirido y fecha de ayer.

Un 10 por Simyo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   3  0  
Idem con el BQ Aquaris u2, sacado ayer con saldo de plan amigo, recibido en 24 horas, caja genérica negra de simyo outlet, con cargador y móvil. No trae pegatinas el mio, pero sin signos aparentes de uso.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #35
Escrito   5  0  
Pues en esta ocasión yo también pillé ayer un móvil del outlet, el primero que pillo de estos, ya en una ocasión anterior estuve pensándolo pero no me terminaba de animar porque no sabía el estado en el que estaría, pero tras leer comentarios el otro día me decidí.
He pillado un Xiaomi Redmi 6A que ha llegado esta mañana igual que los vuestros con la misma caja genérica y con su cargador. El móvil lleva el plástico de la pantalla, y está en perfectas condiciones estéticamente hablando ni un roce, ni marca de uso ni nada, no se si todos estarán igual de bien pero parece que he tenido suerte con la compra. emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #36
Escrito   3  0  
debo ser el único que no ha comprado...
 #37
Escrito   1  0  
Andaba años detrás de un dual sim. Buscaba un segundo móvil con pantalla grande sin hacer mucho desembolso, y también liquidar el saldo amigo que no iba a gastar en consumo.
Un Redmi 5 al final, estuve tentado de coger el Xiaomi 64GB, pero se me iba del precio que quería para un segundo móvil y financiado no entiendo por qué, pero no me dejaba coger todo el saldo.
Teléfono en aparente perfecto estado. La funda de goma para la trasera deja la cámara a ras, por lo que ya he buscado algo más consistente para proteger además la pantalla, no traía plástico, pero la pantalla está impoluta...

SLIM KAT - 4.4.2
 #38
Escrito   1  0  
Me alegro de que los de aquí hayáis tenido suerte. De todos modos, sigo opinando que el descuento no es gran cosa para ser móviles con los que en cierto modo te la juegas. Sí, ya sé que tienen garantía. El no llevar caja de origen es otra peora. Seguro que lo hacen así por simplificar procesos, porque seguramente la mayoría de las devoluciones son con la caja en condiciones.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #39
Escrito   3  0  
Ya te digo compi ,4 canje outlet que hecho en Simyo los 4 perfectos .

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Pues en esta ocasión yo también pillé ayer un móvil del outlet, el primero que pillo de estos, ya en una ocasión anterior estuve pensándolo pero no me terminaba de animar porque no sabía el estado en el que estaría, pero tras leer comentarios el otro día me decidí.
He pillado un Xiaomi Redmi 6A que ha llegado esta mañana igual que los vuestros con la misma caja genérica y con su cargador. El móvil lleva el plástico de la pantalla, y está en perfectas condiciones estéticamente hablando ni un roce, ni marca de uso ni nada, no se si todos estarán igual de bien pero parece que he tenido suerte con la compra. emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ya te digo compi ,4 canje outlet que hecho en Simyo los 4 perfectos .

envidiaca!!!
Volver a Simyo