Bono 10gb, otra vez?

8.972 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas!!!
Me acabo de meter en mi vodafone en el PC y en el móvil y me acaba de aparecer, esta mañana no estaba, otra vez el bono de 10 gb cuando la promoción se me acabo el mes de enero, ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Otro fallo de vodafone al toquetear algo? Porque si os fijáis pone que caduca el 28/02/2020... o una nueva promoción? Esto ultimo me extraña de buenas a primeras porque yo no tengo permanencia desde hace lo menos 3 años (fidelizaciónemoticon emocionado emoticon sonrisa ) pero a mi mujer, que si tiene permanencia, le aparece también.

Actualización
En el móvil pone Bono Plan B pero no he notificado ninguna incidencia ni tengo fibra con ellos....

rcbr ha adjuntado esta imagen:
Bono 10gb, otra vez?

 #2
Escrito   1  0  
Disfruta del bono de 10gb por la cara un año jaja emoticon sonrisa , a veces se equivocan a nuestro favor (muy ocasionalmente)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Disfruta del bono de 10gb por la cara un año jaja emoticon sonrisa , a veces se equivocan a nuestro favor (muy ocasionalmente)
Veremos lo que tardan en darse cuenta y quitármelo emoticon colorao
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Son tan desastrosos que seguramente era para otro cliente y te lo han dado a tí por error y la otra persona se ha quedado sin bono, porque tengas un número/dni/nombre parecido o vete a saber... lo mismo se dan cuenta y te lo quitan o no... pero yo opto por que te lo dejarán emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Son tan desastrosos que seguramente era para otro cliente y te lo han dado a tí por error y la otra persona se ha quedado sin bono, porque tengas un número/dni/nombre parecido o vete a saber... lo mismo se dan cuenta y te lo quitan o no... pero yo opto por que te lo dejarán emoticon gafas
emoticon feliz
 #6
Escrito   1  0  
Yo también creo que se lo dejarán
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Yo también creo que se lo dejarán
emoticon emocionado emoticon loco emoticon Aplauso emoticon Arriba
 #8
Escrito   1  0  
A mi tambien me han renovado el bono de 10gb cuando se me ha caducado
 #9
Escrito   1  0  
Buenas, a mi en retenciones me ofrecieron un bono de 10 GB durante un año por quedarme con ellos, pues resulta que me pusieron el de 10 Gb durante 2 años y me añadieron otro de 15 GB más durante los mismos 2 años. De esto hace ya unos meses... me va a ser difícil mantenerlo cuando tenga que amagar de nuevo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NightFox
A mi tambien me han renovado el bono de 10gb cuando se me ha caducado

quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Buenas, a mi en retenciones me ofrecieron un bono de 10 GB durante un año por quedarme con ellos, pues resulta que me pusieron el de 10 Gb durante 2 años y me añadieron otro de 15 GB más durante los mismos 2 años. De esto hace ya unos meses... me va a ser difícil mantenerlo cuando tenga que amagar de nuevo...

¿Así que parece que es una "especie" de fidelización? Porque que se equivoquen tanto...
Volver a Vodafone