Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.790 384
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelalo
Si por lo que sea le da a Vodafone por cobrarte los descuentos que has disfrutado hasta hoy, coméntale el tema del CM de Vodafone en Twitter

Suerte. A ver si de tanta largándose y del bombo que se está dando a la mi**da de penalización creciente, Vodafone elimina ésta última y se reestructura al completo

Aunque yo no iría aún con esas a una compañía que pide que la competencia se vaya...


Si me cobran los 20 y pico € que salía actualmente en la permanencia, les quemo las oficinas centrales y las de Almería que también me pillan cerca..vaya panda de m*m*n que son.

Almeria ^^
 #352
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
en enero acepté una oferta que no llevaba permanencia, tras mucho batallar me aplicaron bien los descuentos pero me han clavado tres hermosas permanencias en dos líneas y un paquete... He probado por Twiter, he probado por telefono, he probado por email y hoy he probado por facebook... y no he logrado que me las quiten...
Lo de hoy la rematadera.. cuando ya no tenía mas recursos para contestarme pues no ha sido capaz de encontrar mi grabación aceptando la oferta sin permanencia, y tras verificar que en su sistema el mail que me enviaron con la oferta estaba esta sin permanencia me ha cortado la conversacion;

Lamentamos mucho XXX que no estés conforme con la información ofrecida. Pero como te hemos indicado anteriormente, al disponer de estos descuentos te beneficias de un importe, el cual se te pide a cambio un compromiso de permanencia hasta que finalicen este descuento.
Ha sido un placer atenderte y esperamos que la información facilitada te haya sido de ayuda. Para cualquier otra consulta, no dudes ponerte en contacto con nosotros, ya que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
¡Un saludo XXX!

Estoy hasta los eggs de Robafone... como me recomendaríais continuar? no pienso parar hasta que me quiten las permanencias...

Gracias
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichiflush
Hola compañeros,
en enero acepté una oferta que no llevaba permanencia, tras mucho batallar me aplicaron bien los descuentos pero me han clavado tres hermosas permanencias en dos líneas y un paquete... He probado por Twiter, he probado por telefono, he probado por email y hoy he probado por facebook... y no he logrado que me las quiten...
Lo de hoy la rematadera.. cuando ya no tenía mas recursos para contestarme pues no ha sido capaz de encontrar mi grabación aceptando la oferta sin permanencia, y tras verificar que en su sistema el mail que me enviaron con la oferta estaba esta sin permanencia me ha cortado la conversacion;

Lamentamos mucho XXX que no estés conforme con la información ofrecida. Pero como te hemos indicado anteriormente, al disponer de estos descuentos te beneficias de un importe, el cual se te pide a cambio un compromiso de permanencia hasta que finalicen este descuento.
Ha sido un placer atenderte y esperamos que la información facilitada te haya sido de ayuda. Para cualquier otra consulta, no dudes ponerte en contacto con nosotros, ya que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
¡Un saludo XXX!

Estoy hasta los eggs de Robafone... como me recomendaríais continuar? no pienso parar hasta que me quiten las permanencias...

Gracias

Mi consejo, espera a la subida de abril. Y pide que te quiten las permanencia por cambio unilateral de las condiciones, se prevé que nos suban las tarifas y tienes un mes (a partir de que nos comuniquen la subida), para cambiar de compañía. Lo demás es perder el tiempo. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Mi consejo, espera a la subida de abril. Y pide que te quiten las permanencia por cambio unilateral de las condiciones, se prevé que nos suban las tarifas y tienes un mes (a partir de que nos comuniquen la subida), para cambiar de compañía. Lo demás es perder el tiempo. Un saludo

Con qué probabilidad dirías que habrá subida en abril? Lo dices con mucha seguridademoticon lengua

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Con qué probabilidad dirías que habrá subida en abril? Lo dices con mucha seguridademoticon lengua

El año pasado comunicaron un mes antes la subida y dieron el social pass desde el anuncio, este año no han anunciado nada.
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Mi consejo, espera a la subida de abril. Y pide que te quiten las permanencia por cambio unilateral de las condiciones, se prevé que nos suban las tarifas y tienes un mes (a partir de que nos comuniquen la subida), para cambiar de compañía. Lo demás es perder el tiempo. Un saludo
Este año espera sentado a la subida de abril. Al 95% de posibilidades que no la va a haber.
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Este año espera sentado a la subida de abril. Al 95% de posibilidades que no la va a haber.
Jijijiji, lo espero como agua de mayo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #358
Escrito   0  0  
Aunque este año, no hay lluvias. A ver esas cabañUELAS.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichiflush
Hola compañeros,
en enero acepté una oferta que no llevaba permanencia, tras mucho batallar me aplicaron bien los descuentos pero me han clavado tres hermosas permanencias en dos líneas y un paquete... He probado por Twiter, he probado por telefono, he probado por email y hoy he probado por facebook... y no he logrado que me las quiten...
Lo de hoy la rematadera.. cuando ya no tenía mas recursos para contestarme pues no ha sido capaz de encontrar mi grabación aceptando la oferta sin permanencia, y tras verificar que en su sistema el mail que me enviaron con la oferta estaba esta sin permanencia me ha cortado la conversacion;

Lamentamos mucho XXX que no estés conforme con la información ofrecida. Pero como te hemos indicado anteriormente, al disponer de estos descuentos te beneficias de un importe, el cual se te pide a cambio un compromiso de permanencia hasta que finalicen este descuento.
Ha sido un placer atenderte y esperamos que la información facilitada te haya sido de ayuda. Para cualquier otra consulta, no dudes ponerte en contacto con nosotros, ya que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
¡Un saludo XXX!

Estoy hasta los eggs de Robafone... como me recomendaríais continuar? no pienso parar hasta que me quiten las permanencias...

Gracias


Si quieres llegar hasta el final, junta arbitral o setsi. Si tienes la grabación mejor porque acortarás los plazos, pero si no la tienes, no pasa nada, es vodafone quien tiene que demostrar que aceptaste una oferta con permanencia y tienen que mostrar la grabación. Si no son capaces de enseñarla ante la junta arbitral o ante la setsi te darán la razón en su laudo la junta arbitral o en su resolución la setsi.

Eso sí, mucho más fácil si tienes el número de incidencia/reclamación pero teniendo correos valen como justificante de la reclamación, pero ya te digo que mejor si tienes los números de incidencias/reclamaciones y están obligados a facilitarlos al usuario.
 #360
Escrito   0  0  
La permanencia que te ofrecen desde portabilidades de Vodafone es según. Si aceptas un año no hay permanencia si son dos si.
A mí me han ofrecido 1año sin permanencia con un 50dsto en móviles y fibra. También depende de la compañía que amagas al portar , te ofrecen una cosa u otra. Mejor Yoigo ...
Volver a Vodafone