quote:
Originalmente escrito por @pichiflush
Hola compañeros,
en enero acepté una oferta que no llevaba permanencia, tras mucho batallar me aplicaron bien los descuentos pero me han clavado tres hermosas permanencias en dos líneas y un paquete... He probado por Twiter, he probado por telefono, he probado por email y hoy he probado por facebook... y no he logrado que me las quiten...
Lo de hoy la rematadera.. cuando ya no tenía mas recursos para contestarme pues no ha sido capaz de encontrar mi grabación aceptando la oferta sin permanencia, y tras verificar que en su sistema el mail que me enviaron con la oferta estaba esta sin permanencia me ha cortado la conversacion;
Lamentamos mucho XXX que no estés conforme con la información ofrecida. Pero como te hemos indicado anteriormente, al disponer de estos descuentos te beneficias de un importe, el cual se te pide a cambio un compromiso de permanencia hasta que finalicen este descuento.
Ha sido un placer atenderte y esperamos que la información facilitada te haya sido de ayuda. Para cualquier otra consulta, no dudes ponerte en contacto con nosotros, ya que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
¡Un saludo XXX!
Estoy hasta los eggs de Robafone... como me recomendaríais continuar? no pienso parar hasta que me quiten las permanencias...
Gracias
Si quieres llegar hasta el final, junta arbitral o setsi. Si tienes la grabación mejor porque acortarás los plazos, pero si no la tienes, no pasa nada, es vodafone quien tiene que demostrar que aceptaste una oferta con permanencia y tienen que mostrar la grabación. Si no son capaces de enseñarla ante la junta arbitral o ante la setsi te darán la razón en su laudo la junta arbitral o en su resolución la setsi.
Eso sí, mucho más fácil si tienes el número de incidencia/reclamación pero teniendo correos valen como justificante de la reclamación, pero ya te digo que mejor si tienes los números de incidencias/reclamaciones y están obligados a facilitarlos al usuario.