Vodafone lleva varios meses cobrándome de más y no lo solucionan.

3.660 19
 #1
Escrito   0  0  
Llevo varios meses pagando facturas de casi el doble de lo que debo pagar. Ya he contactado con ellos en el 123 (atención en catalán) y en twitter. También contacté con ellos en retenciones tramitando una portabilidad.

Al principio el problema era que no se aplicaban los descuentos que tenía asignados desde el departamento de retenciones, pero ahora ya ni sé lo que cobran porque las cifras no corresponden a lo que debería pagar si no tuviera el descuento, y claro, como en la factura pone otras cifras (por ejemplo, en la última debía pagar poco más de 50€ y sin embargo me han cobrado casi 90€).

Ya estoy cansado de tener que contactar mes tras mes, de que no lo solucionen, de que los abonos que me tienen que realizar no lleguen a reflejarse nunca y se van acumulando.

Si los departamentos que he citado no lo solucionan, ¿qué debo hacer? ¿reclamación a Consumo?
¿puedo pedir anulación de permanencia y largarme? Así no se puede seguir.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tu directamente a consumo, eso si, te van a pedir algún documento donde acredites la oferta y el numero de incidencia, donde reclamaste a Vodafone. Mano de Santo, un saludo y suerte.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
Pff que desastre de gente. Estoy en la misma situación solo que aún no me han llegado facturas. Pero hablando con mil operadores y abriendo casos y casos sigue sin estar bien aplicada la oferta.
 #4
Escrito   0  0  
Yo denunciaba el tema a consumo, que te devuelvan lo cobrado en exceso, y me iba de Vodafone, opinión personal.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
mismo problema.

Los denuncie ante consumo me han devuelto el dinero y me siguen cobrando mal... volvere a denunciar...
 #6
Escrito   0  0  
Te iba a decir que contactases con ellos mediante Twitter puesto que para mí siempre han sido muy eficientes pero ya veo que lo has hecho. ¿Has probado con el foro oficial de Vodafone?
Lo mejor siempre es que lo hagas cara el público y así (normalmente) muestran más interés en solucionar el problema... en el caso que sigan, lo mejor es reclamar ante Consumo. Si eres de Catalunya lo puedes hacer online... eso sí, vas a tener que tener paciencia. Yo he reclamado varias veces contra Vodafone y siempre me han dado la razón pero normalmente, si no aceptan a la primera su error, tienes que esperar prácticamente un año.

Hasta me sorprende que tengas esta mala experiencia con los de Twitter, la verdad...
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de mirar de nuevo la proxima factura y me van a cobrar 100€ por devolver los recibos mal cobrados y que me han devuelto el recibo... invitan a irse estos tios... son un desastre... tendre que volver a poner una reclamacion ante consumo...
 #8
Escrito   0  0  
A los que os cobran de más, ¿en la factura os pone una cantidad y luego os cobran otra? ¿O tenéis la factura mal directamente?
 #9
Escrito   1  0  
A mi me cobraron mal dos meses devolví los recibos me descargue un modelo de hoja de reclamaciones desde internet desde la pagina web del OMIC de mi comunidad autónoma y se la envie rellenada por email al OMIC después me mandaron un email con la respuesta de vodafone un formulario para solicitar mediación ante una junta arbitral y información de por que otras vías podría solucionar mi problema. Yo rellene el formulario para reclamar ante una junta arbitral de consumo y se la volví a enviar al OMIC y poco después Vodafone me enviaron una reclamación por un importe algo inferior a lo que según mis calculo les debería por lo que no tuve que pagar de más de lo que les debía y no me han vuelto a facturar mal.

En la reclamación les deje bien claro que no estaba dispuesto a pagar más de lo acordado sino demostraban que me han facturado correctamente.
 #10
Escrito   0  0  
Dos opciones: o irte, o quedarte. Y dentro de la segunda, para que todo quede claro, mediante amago. Si no, es casi imposible con esta gente tan incompetente. Amaga y al menos hablas con un/a español/a, que al menos te entienden mejor. Lo digo por propia experiencia, para nada por prejuicios sobre la gente de otros países...
Volver a Vodafone