Vodafone lleva varios meses cobrándome de más y no lo solucionan.

3.660 19
 #1
Escrito   0  0  
Llevo varios meses pagando facturas de casi el doble de lo que debo pagar. Ya he contactado con ellos en el 123 (atención en catalán) y en twitter. También contacté con ellos en retenciones tramitando una portabilidad.

Al principio el problema era que no se aplicaban los descuentos que tenía asignados desde el departamento de retenciones, pero ahora ya ni sé lo que cobran porque las cifras no corresponden a lo que debería pagar si no tuviera el descuento, y claro, como en la factura pone otras cifras (por ejemplo, en la última debía pagar poco más de 50€ y sin embargo me han cobrado casi 90€).

Ya estoy cansado de tener que contactar mes tras mes, de que no lo solucionen, de que los abonos que me tienen que realizar no lleguen a reflejarse nunca y se van acumulando.

Si los departamentos que he citado no lo solucionan, ¿qué debo hacer? ¿reclamación a Consumo?
¿puedo pedir anulación de permanencia y largarme? Así no se puede seguir.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tu directamente a consumo, eso si, te van a pedir algún documento donde acredites la oferta y el numero de incidencia, donde reclamaste a Vodafone. Mano de Santo, un saludo y suerte.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
Pff que desastre de gente. Estoy en la misma situación solo que aún no me han llegado facturas. Pero hablando con mil operadores y abriendo casos y casos sigue sin estar bien aplicada la oferta.
 #4
Escrito   0  0  
Yo denunciaba el tema a consumo, que te devuelvan lo cobrado en exceso, y me iba de Vodafone, opinión personal.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
mismo problema.

Los denuncie ante consumo me han devuelto el dinero y me siguen cobrando mal... volvere a denunciar...
 #6
Escrito   0  0