[AYUDA] ¿Alguna compañia en la que tener una nueva linea de tel movil absolutamente gratis?

5.107 20
 #1
Escrito   3  0  
¿Alguna compañia en la que tener una nueva linea de tel movil absolutamente gratis?

Necesito una linea nueva de telefono movil para tan solo recibir llamadas ...

¿conoceis alguna compañia con la que pueda conseguir una nueva sim con un nuevo numero de telefono absolutamente gratis? ... se por ejemplo que en simyo existe pero es que no quiero ni pagar los 7 euros de gastos de envio ...

... no me importa y entiendo que luego de vez en cuando (una vez cada seis meses enviar un sms) tenga que realizar un minimo consumo para mantenerla ...

www.milanuncios.com/anuncios/zeusalicante.htm
 #2
Escrito   5  0  
Lycamobile pidiéndola desde su web, absolutamente gratuíta pero exigen un mínimo consumo (llamada, sms o conexión de datos) cada 60 días para mantener la línea. No hay requisito de recarga periódica mínima. Poniéndole el "Plan Smart", tienes llamadas a 6 céntimos el minuto SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, sms a 10,9 céntimos y se pueden consumir datos en modalidad de pago por uso, a razón de 3,6 céntimos el MB.

Lo mejor para tener una sim que solo reciba tráfico (pero no es gratis; te costará la recarga inicial), es una sim de prepago Orange. Dura 12 meses plenamente activa + 1 "de gracia" en el que solo puedes recibir llamadas y sms. Con una recarga de 5 pavos al año, ya cumples y no estás obligado a hacer ningún consumo mínimo.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Tuenti tienes 12 meses en total sin tener que recargar ,te viene con 10 euros de bienvenida y no tienes que gastar nada en esos 12 meses .

Eso si cuando la pides te viene con el primer bono obligado y tienes que recargar 6 euros para adquirirla .

Gratis gratis las de prepago de Vodafone en su web ,pero no suelen llegar nunca

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @curly25
¿Alguna compañia en la que tener una nueva linea de tel movil absolutamente gratis?

Necesito una linea nueva de telefono movil para tan solo recibir llamadas ...

¿conoceis alguna compañia con la que pueda conseguir una nueva sim con un nuevo numero de telefono absolutamente gratis? ... se por ejemplo que en simyo existe pero es que no quiero ni pagar los 7 euros de gastos de envio ...

... no me importa y entiendo que luego de vez en cuando (una vez cada seis meses enviar un sms) tenga que realizar un minimo consumo para mantenerla ...



todo gratis en Vodafone: http://yu.vodafone.es/procesos/es/sim#freeSim
 #5
Escrito   2  0  
pero parece que te tienes que suscribir a alguno de los planes de tarifas de vodafone ...

¿tiene esa opcion de vodafone algun plan 0 - 0 totalmente gratis?

www.milanuncios.com/anuncios/zeusalicante.htm
 #6
Escrito   2  0  
Y si píde una SIM de Lycamobile, la activa y luego la porta a Pepephone contrato la cual no exige ningún consumo minimo? Creo que sería la mejor opción.

Saludos.
 #7
Escrito   2  0  
La SIM la pedí en Lyca el 20 de Febrero y me llegó sobre el martes o miércoles he hice porta a República Móvil
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @curly25
pero parece que te tienes que suscribir a alguno de los planes de tarifas de vodafone ...

¿tiene esa opcion de vodafone algun plan 0 - 0 totalmente gratis?


no, no tienes que suscribirte a nada y puedes cambiar de tarifa
 #9
Escrito   2  0  
alguien me puede mandar la invitacion a Lycamobile ?, privi

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #10
Escrito   2  0  
Para solicitar una tarjeta SIM gratuita a Lycamobile no necesitas ninguna invitación, visitando su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

moviendote con la barra de desplazamiento abajo del todo hay un enlace que pone "Solicitar SIM gratis", lo siguiente es dar tus datos (Nombre, Apellidos, dirección de envio, correo electrónico, teléfono de contacto, ...) y con eso te la envia de forma gratuita (puede tardar 12 días).

Cuando ya la tienes en tu poder la tienes que activar, sin activar es un cacho de plástico que no sirve para nada, la activación tambien se puede hacer online: vas a necesitar dos fotos de tu DNI (una por cada cara del DNI) y una foto tuya, con eso y el PUK de la tarjeta y parte del ICCID o similar la tarjeta queda activada.

En el caso de que tenga que ser Lycamobile por narices puede que merezca mas la pena ir a un locutorio público y pillar una por 5 € (si, son 5 € pero es algo inmediato y sales del locutorio con la tarjeta SIM activada, no tienes que esperar 12 días).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General