Whatsapp

3.354 18
 #1
Escrito   2  0  
alguna forma de saltarse el sms de verificacion?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #2
Escrito   2  0  
Sí: llamada de verificación.
 #3
Escrito   2  0  
en llama tampoco hasta que no pase 9 horas :^

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #4
Escrito   2  0  
No

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Una vez me paso y lo que hice creo que fue cambiar la fecha al movil

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #6
Escrito   2  0  
¿Qué tramas, moreno?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Qué tramas, moreno?

😂
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
alguna forma de saltarse el sms de verificacion?

No, el SMS o Llamada de verificación está precisamente para evitar que cualquier persona pueda registrar tu número de teléfono o un número ajeno.

No hace mucho, haciendo pruebas de cambiar de un móvil a otro el WhatsApp al final cada verificación tenía más tiempo y más tiempo y no había forma de hacer verificarlo más rápido sin pasar esas horas, es decir, a medida que vas pidiendo códigos de verificación se aumenta el tiempo.

Hace muchos años, había un número que si llamabas desde tu propio número te dictaba el código, esto obviamente lo quitaron ya que en su día leí que existían Apps que suplantaban el ID del llamante y cualquiera podía registrar cualquier número.

También ocurren estos problemas cuando se intenta verificar un número que no es tuyo emoticon ninja

¿Que tramas rubio? Jajajaja.
 #9
Escrito   1  0  
Hay una variante de ransomware que consiste en el secuestro de cuentas de Whatsapp... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Nada que hacer al menos legal y sin conocimientos muy avanzados de hackeo.

Hace tiempo me pasaba de vez en cuando sobre todo cuando por ejemplo cambiaba la rom de un móvil le ponía whatsapp y al poco tiempo( a veces menos de 1h) me daba cuanta de que la rom fallaba o no iba bien o no me gustaba, obligándome a cambiar la rom por otra formateandolo por su puesto y al ponerle whatsapp de nuevo no quería mandar sms ni llamada, era como si la app detectara que estabas iniciando varias veces sesión en whatsapp en poco tiempo y daba ese error o esa es la impresión que me daba. Ahora ya desde hace unos años como no cambio roms ni nada por que ya vienen bastante pulidas las de serie a no ser que sea un xiaomi y le quiera poner un xiaomi.eu no lo hago.

En resumen te toca esperar. Si tienes facebook di que no tienes whatsapp y que te hablen por telegram y o por messenger de facebook que es lo que solía hacer yo, o que te llamen que ya parece que las llamadas no existen xD.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General