[AYUDA] ¿Qué iPhone me compro en 2019?

7.076 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo la típica duda existencial a la hora de la compra de un aparato móvil.
Tengo 1000 euros de presupuesto pero no me haría gracia gastar más de 500 ó 600 euros. Me gastaría más si sé que me durará varios años. Yo cuido muy bien mis dispositivos. ¿Qué iPhone me recomendarían?
Provengo de un S6, para notar un poquillo el cambio de procesador y/o rapidez, fluidez.
 #2
Escrito (Editado )  4  0  
Es triste decirlo pero con ese presupuesto " solo" te da para un iPhone 8 nuevo (601€ en Amazon) .
El 8 plus ya se va a los 800€ .
Para el 7 da y puede que para el 7 plus también, pero comprar un 7 a estas alturas y por ese precio no compensa.

Hablo de móviles nuevos.
De segunda mano seguro que hay algo, pero ya es de segunda mano.


iPhone xr por 805€ nuevo en Amazon, pero antes de comprar un xr por 805€ mejor un x por 837€

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   1  0  
Como dice el compañero..si quieres un iPhone o te vas a un X, o un 8 Plus o un XR...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tiraría mínimo a uno de diseño nuevo. Los de diseño iPhone 6 están totalmente obsoletos en cuanto a estética aunque un 8 Plus sigue siendo una muy buena máquina pero de diseño a todas luces desfasado (diseño de hace 4 años).

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Pues uno de los nuevos , porque los otros tienen todos el mismo diseño con marcos mega grandes y no se aprecia si tienes un 6 o un 8.
 #6
Escrito   0  0  
Si puedes aguantar y ahorrar un poco más de dinero, esperaría a Noviembre y así tendrías lo último

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor que puedes pillar ahora:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #8
Escrito   2  0  
Acabo de pillar el iPhone XR

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Acabo de pillar el iPhone XR
Que te quedas el 6s plus y el Xr?
A disfrutarlo emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un 7 plus y voy a esperar a la presentación del nuevo... comprar ahora a unos meses de la presentación me da cosa porque en nada ya hay productos más nuevos en la calle

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Apple