Respondo preguntas grupo masmovil y yoigo

13.981 25
 #21
Escrito   0  0  
Hola. Realize antes de ayer portability da Yoigo con la tarifa gigas infinitos y fibra de 100 megas por 79€ y los primeros 3 meses 59€. Me an dicho que sol gigas ilimitados en el móvil y que nunca baja la velocidad ni en españa ni por Europa con el roaming. Es cierto? Me interesa bastante ya que salgo a menudo por Europa. Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaría saber si para el próximo año seguirá la cobertura de Movistar en Yoigo, o por el contrario solo quedará Orange y la propia.

Un saludo y gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
en las nuevas sim eso ya no es posible, fuerzan a usar la de yoigo y Orange

tengo una sim nueva de hace tres meses y un iphone lo pongo en manual con movistar y a menos que no ponga el tel en modo avión de movistar ni se mueve.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolanmm
tengo una sim nueva de hace tres meses y un iphone lo pongo en manual con movistar y a menos que no ponga el tel en modo avión de movistar ni se mueve.

Pero sólo en 3G no? Por que si estás en 4G es imposible 4G con Movistar emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
correcto solo modo 3g.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolanmm
correcto solo modo 3g.
Pues has tenido "suerte" aunque la tengas desde hace poco te han mandado una de las antiguas porque el compañero tiene razón y muchas de las nuevas van para que no te deje elegir la cobertura de Movistar y no es un error porque ellos mismos dicen que es lo normal, y lo mismo se aplica a Pepephone, Llamaya y Más Móvil, lo de elegir la red Movistar se va a terminar poco a poco a medida que se vayan cambiando las tarjetas.
Mi hermano pidió este mes dos número de Pepephone que aunque no es Yoigo sus tarjetas funcionan igual que las de Yoigo y una le deja forzar a Movistar 3G y la otra no

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Yoigo