OUTLET simyo a partir del martes 26

12.963 69
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Málaga tienes enlace de la página?

Solo puedes acceder si eres cliente de Simyo, desde tu área de cliente o app.

Por cierto... a esta hora que estamos y sin novedad; no hay nada emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
Ya los han puesto. Nada especialmente destacable.
 #23
Escrito   1  0  
Ya está abierta la tienda Outlet.
EDITO: Ya veo que lo han anunciado antes, no lo había visto.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #24
Escrito   1  0  
Mucho móvil de gama baja.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #25
Escrito   1  0  
Me da la impresión de que otras veces ha habido mejores ofertas.

Había (ya salen como agotados) algunos Huawei con precios interesantes (P10 179€, P20 289€, Mate 20 Lite 219€).

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
Al final me he pilado un Galaxy J5 2017 por gastar lo que tenía acumulado de pasta y listos... tengo la versión DUOS como móvil personal y, como es un móvil que no destaca por nada en particular, pero tampoco te da problemas de ningún tipo, pues para el cajón para la primera utilidad que le dé o para venderlo... emoticon disimulo

Por cierto, actualizó a Oreo en noviembre pasado y ya tiene actualización oficial confirmada a Pie y prevista para julio emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Con una línea de empresa he pillado el Moto G6 + tablet que andaba detrás y lo habían rebajado 100€: al financiarlo solo un año y recuperar el iva ni te enteras que lo has pagado. Y con una línea personal el Redmi Note 5 64GB. Tenía curiosidad por probar un chino dual sim y quería quemar ya de una vez el saldo amigo: me salia por treinta y tantos euros. El caso es que los utilizaré al revés: Redmi para currar y Moto para mí. La tablet para la playa que es un coñazo andar subiéndola y bajándola ahora que empieza el buen tiempo.
 #28
Escrito   1  0  
Os han regalado una tarjeta prepago al comprar los móviles o solo os envían el móvil? Porque en Orange a comprar un móvil Seminuevo aunque le des a sin tarifa te envían una tarjeta prepago

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Os han regalado una tarjeta prepago al comprar los móviles o solo os envían el móvil? Porque en Orange a comprar un móvil Seminuevo aunque le des a sin tarifa te envían una tarjeta prepago

creo que no
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Os han regalado una tarjeta prepago al comprar los móviles o solo os envían el móvil? Porque en Orange a comprar un móvil Seminuevo aunque le des a sin tarifa te envían una tarjeta prepago

No, en Simyo no lo hacen. Ten en cuenta que es una venta solo accesible a los ya clientes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo