[AYUDA] Interesad@s en Contratar con Yoigo
12.195 22
Escrito 1 0
A mi me interesa traer de jazztel fibra directa + 3 lineas ilimitadas con 25gb, en cuanto se quedaria, gracias.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @beach89
Informo que desde el día de hoy, se tramita también con PARTICULARES, ya que vi que pocos del foro sois empresa
Cualquier cosa aqui me tenéis gente!! [/QUOTE
pero no contestas te envie un privado hace un par de semanas
lo has leido pero no me has contestado
Informo que desde el día de hoy, se tramita también con PARTICULARES, ya que vi que pocos del foro sois empresa
Escrito (Editado ) 1 0
perdón me confundi con mi post
quote:
Originalmente escrito por @paxaneng
A mi me interesa traer de jazztel fibra directa + 3 lineas ilimitadas con 25gb, en cuanto se quedaria, gracias.
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
contestado
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
[QUOTE]Originalmente escrito por @beach89
contestado
Escrito 0 0
Hola, estoy interesado en contratar con yoigo, fibra 100mb y linea movil con llamadas ilimitadas con 3 gb. Actualmente estoy con jazztel y se me acaba la permanencia en un mes. Soy particular.Cuanto me costaria? . Gracias por la respuesta. Un saludo.
Escrito 0 0
Hola estoy con vodafone, y voy a realizar portabilidad a yoigo, linea telefonica ilimitadas y 30 gb, con fibra de 100 y la tv, gracias, cual seria la oferta, gracias.
Escrito 0 0
quote:Contestado en privado
Originalmente escrito por @eeboytor
Hola, estoy interesado en contratar con yoigo, fibra 100mb y linea movil con llamadas ilimitadas con 3 gb. Actualmente estoy con jazztel y se me acaba la permanencia en un mes. Soy particular.Cuanto me costaria? . Gracias por la respuesta. Un saludo.
Escrito 0 0
quote:Respondido en privado
Originalmente escrito por @Chinakonan
Hola estoy con vodafone, y voy a realizar portabilidad a yoigo, linea telefonica ilimitadas y 30 gb, con fibra de 100 y la tv, gracias, cual seria la oferta, gracias.
Volver a Yoigo