El Huawei Mate X plegable costará 2300 Euros

1.836 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Entrar en la moda de los teléfonos plegables que se convierten en Tablet no va a ser barato, eso esta claro, pero de entrar en ella yo creo que de momento, siendo los dos únicos dispositivos presentados oficialmente, el nuevo Huawei Mate X parece tener un diseño bastante más funcional que la alternativa de Samsung, el Galaxy Fold.

El Huawei Mate X gira a la inversa y no de forma completa lo que le permite mantener las dos partes de la pantalla visibles para que el modo “teléfono” no dependa de una segunda pantalla. Al abrirse nos deja también una pantalla sin “notch” que ofrece una superficie cuadrada de 8” pulgadas.

Todas las cámaras, sensores, lector de huellas y conector USB-C están situados fuera de la pantalla, en el pequeños salto trasero donde se fija la pantalla al doblarse. El diseño también hace un cierre completo, sin diferencias de grosor en un lado y otro, lo que para mí es el gran defecto de diseño del Samsung Galaxy Fold.

Este nuevo modelo, presentado ayer, no aparecerá hasta mediados de este año, seguramente antes del verano, y tendrá un precio de 2300 Euros. En su interior encontraremos un potente Kyrin 980, un modem Balong 5000 para complementar con conectividad 5G, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento además de una batería de 4500mAh con 55w de potencia de carga que permite una carga del 85% en menos de 30 minutos.

news ha adjuntado esta imagen:
El Huawei Mate X plegable costará 2300 Euros

 #2
Escrito   1  0  
Que te peines....

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Hay que estar muy loco para pulirse 2.300 pavos en un "gadget" emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
"me lo quitan de las manos!!"
"me lo quitan de las manos!!"
emoticon emocionado

No faltarán los fanboys de Apple esperando a que Apple saque uno de estos, el precio de venta sea 4000 € y haya colas en las tiendas de Apple. emoticon roto2

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #5
Escrito   1  0  
No esta a mi alcance, demasiado
Volver a Noticias