[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.848 2.658
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magoca
Como??. No he entendido nada emoticon desconcertado emoticon carcajada
El compañero ha puesto precio de terminales un poco más arriba y si buscas el S10+ de 128gb y tienes la tarifa infinita, el precio que dice te podrá servir.
Lo único que tú pides info sobre el S10 y él ha puesto precio del S10+

Eso entiendo yo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
[B]La oferta va a ser la misma.
La diferencia será que tendrás que pagar la instalación de la fibra de Yoigo si te vuelves a Orange.
Un poco más arriba tienes las ofertas que hace Orange para que te hagas una idea.

Gracias! Vamos a hacer las cosas bien, cancelo la porta a Yoigo y haré el amago con una línea de móvil
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @botic
Tienes razón, hablaba de memoria y no sé por qué pensaba que me habían ofrecido un 40%. Acabo de buscar el correo de Orange y efectivamente es un 30% en la línea de 250 minutos.
Edito en el otro mensaje.


Hola compi.
Como sacaste el S9 promocionado? Me lo dejan en 13,31e y tengo 3 líneas ilimitadas. A quien hiciste la portabilidad?

Gracias

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
El compañero ha puesto precio de terminales un poco más arriba y si buscas el S10+ de 128gb y tienes la tarifa infinita, el precio que dice te podrá servir.
Lo único que tú pides info sobre el S10 y él ha puesto precio del S10+

Eso entiendo yo


Ah vale. La tarifa que tengo yo es la love negocio sin límite que no se si es q la que os referís
 #2195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Hola compi.
Como sacaste el S9 promocionado? Me lo dejan en 13,31e y tengo 3 líneas ilimitadas. A quien hiciste la portabilidad?

Gracias


Porté a Yoigo.
A mi me sorprendió mucho la verdad y por eso me decidí a cogerlo.
Unos post más atrás, al compañero @tabebo se lo ofrecieron a 8,47 que será mi promoción pero con IVA.

Saludos!
 #2196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @botic
Porté a Yoigo.
A mi me sorprendió mucho la verdad y por eso me decidí a cogerlo.
Unos post más atrás, al compañero @tabebo se lo ofrecieron a 8,47 que será mi promoción pero con IVA.

Saludos!


Correcto, con multilinea.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2197
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magoca
Ah vale. La tarifa que tengo yo es la love negocio sin límite que no se si es q la que os referís

Eso es, pero pregunté por el S10+ 128 gb como te comentan pero en línea normal ya que lo tienen en preventa promocionado, el precio no variaba de la normal a la tarifa ilimitada.

Mañana tengo que llamar, si me acuerdo dime que quieres saber y te digo ya que creo que le voy a cambiar por un j6+ aunque tenga que pagar 29€ ya que es un sin sentido que sea lo mismo en ilimitada o en normal... no sé si luego será una muy buena oferta o no ya que esté terminal está en 1009€ y te lo dejan 300€ menos pero claro si luego vodafone lo da por 20-25 en amagos pues me jorobara la venta ya que de terminales voy ahora mismo servido.

😉👍



WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2198
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ayer inicié la portabilidad a Masmovil, y esa misma tarde me mandaron mensaje, porque la portabilidad era efectiva hoy mismo.
Ofrecen 50% en lineas ilimitadas y 30% en las de minutos.

Love Negocio 3 con 60Gb por 58€ (3 ilimitadas)
Love Negocio 2 con 36Gb por 57€ (2 ilimitadas + 1 con 250 min)

Ahora mismo estoy pagando unos 57€ por fibra+ 1 linea ilimitada + 2 lineas con 250min y unos 12€ por un terminal, así que la oferta no la considero nada buena. Y si ya miro los precios de los terminales...

El S9 por 13,13€ en gama alta el más barato... cuando otros años lo he sacado por 6-10€ (llevo desde el S5 y tengo el S8 ahora mismo)
La Nintendo Switch con el Mario Kart/Odissey por unos 7€, que son 175€ en 24 meses
LA PS4 500Gb por 2,42€ que son unos 58€ en 24 meses

Tengo apuntado alguno más, pero no lo tengo a mano

Le comenté que si influía el operador al que iniciabas portabilidad, y me dijo que antes sí, pero ahora no. No lo tengo yo tan claro, visto lo visto, pero bueno.

No acepté la oferta, pero cancelé portabilidad para evitar problemas. Volveré a llamar a ver si me promocionan el S9, aunque lo dudo, dicen que es lo que les sale en el sistema, lo mismo en marzo cambian tarifas, ya veremos...

No sé en vuestro caso, pero en el mío quería venderme un Huawei a toda costa, y los precios tampoco son ninguna maravilla

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2199
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Buenos días,

Ayer inicié la portabilidad a Masmovil, y esa misma tarde me mandaron mensaje, porque la portabilidad era efectiva hoy mismo.
Ofrecen 50% en lineas ilimitadas y 30% en las de minutos.

Love Negocio 3 con 60Gb por 58€ (3 ilimitadas)
Love Negocio 2 con 36Gb por 57€ (2 ilimitadas + 1 con 250 min)

Ahora mismo estoy pagando unos 57€ por fibra+ 1 linea ilimitada + 2 lineas con 250min y unos 12€ por un terminal, así que la oferta no la considero nada buena. Y si ya miro los precios de los terminales...

El S9 por 13,13€ en gama alta el más barato... cuando otros años lo he sacado por 6-10€ (llevo desde el S5 y tengo el S8 ahora mismo)
La Nintendo Switch con el Mario Kart/Odissey por unos 7€, que son 175€ en 24 meses
LA PS4 500Gb por 2,42€ que son unos 58€ en 24 meses

Tengo apuntado alguno más, pero no lo tengo a mano

Le comenté que si influía el operador al que iniciabas portabilidad, y me dijo que antes sí, pero ahora no. No lo tengo yo tan claro, visto lo visto, pero bueno.

No acepté la oferta, pero cancelé portabilidad para evitar problemas. Volveré a llamar a ver si me promocionan el S9, aunque lo dudo, dicen que es lo que les sale en el sistema, lo mismo en marzo cambian tarifas, ya veremos...

No sé en vuestro caso, pero en el mío quería venderme un Huawei a toda costa, y los precios tampoco son ninguna maravilla


Buenos dias, multilinea el S9 a 8’47€ eso si te toca coger otro móvil flojo....

O el S10+ a 29€ , a día de hoy nadie regala y tampoco vodafone, vodafone particular alomejor pero tú de aquí tienes que desgravar el impuesto... y eso es como un “descuento “

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenos dias, multilinea el S9 a 8’47€ eso si te toca coger otro móvil flojo....

O el S10+ a 29€ , a día de hoy nadie regala y tampoco vodafone, vodafone particular alomejor pero tú de aquí tienes que desgravar el impuesto... y eso es como un “descuento “

😉👍


Muchas gracias,
Por lo que comentas, entiendo que si pido el S9 y otro móvil de gama baja, me lo dejan a ese precio?
Tengo que amortizar dos móviles, un S8 que me queda un año de 15€ y otro de 1 cent/mes.
Si no, me cojo la Switch para el peque y hasta el año que viene y así no amortizo el S8

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Volver a Orange