Alta para empresa "especial"

3.359 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría dar de alta un nuevo número en Simyo como empresa pero el problema es que Simyo solo permite dar de alta a sociedades anónimas, limitadas, comunidades de bienes o comunidades de propiedad horizontal (al meter un CIF "especial" muestra ese mensaje de error).

Llamando por teléfono para ver si se podía hacer por teléfono me dijeron que lo único que podía hacer es darme de alta yo como particular y luego hacer un cambio de titular a la empresa. El problema es que no es mi empresa yo soy un mero colaborador y no quiero darme de alta como particular y que luego me digan que no se puede, no perdería mucho, solo 7€ del alta pero es que no quiero

Me parece muy extraño todo esto ya que si no se puede dar de alta no se porque luego permiten el cambio de titular o al contrario, si permiten ese cambio de titular porque no permiten dar de alta a ese tipo de empresas.

Me gustaría saber si esto es cierto para seguir adelante. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas ,a mi me parece que no ,que en Simyo no hay altas de empresas .
Creo que la información es correcta .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, te permite elegir DNI, NIE, CIF al darte de alta.

Pero si con ese CIF no te deja no tengo muy claro que luego puedas hacer el cambio de titular emoticon ummmmm

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Simyo acepta CIF tanto de SA como SL. Para darse de alta hace falta la autorización del apoderado y presentar los documentos que lo acrediten. Exactamente igual si quieres hacer un cambio de titular.
Volver a Simyo