¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?

30.385 69
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Yo lo pague con tarjeta normal, al poco de comprarlo. Y no a plazos.
El otro día fui a la App Store y me dijo “ si tienes apple care plus del bueno”
Le pregunté si lo respetaban, y me dijo que si, que lo único es que hay veces que te cobran en euros en vez de dólares.



Y no te enviaron un email diciendo que verifiques tu id de apple con el iphone ?
Es normal que en la web de Apple al comprobar la garantia iphone ponga “Cobertura de servicio y reparación: activa(con limitaciones)”

Lo de las limitaciones no se si es normal o no

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #52
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
Y no te enviaron un email diciendo que verifiques tu id de apple con el iphone ?
Es normal que en la web de Apple al comprobar la garantia iphone ponga “Cobertura de servicio y reparación: activa(con limitaciones)”

Lo de las limitaciones no se si es normal o no


A mi no me pudieron verificar, porque primero cambie el pais en la cuenta de apple, que son dos minutos.
Luego entre en la web y me logueé para comprar el apple care plus y al estar directamente en ese pais logueado, lo compre y quedo asociado a mi cuenta al momento. lo pague con una tarjeta normal de aquí ( España).
A los pocos minutos me llego la imagen de abajo, y a las pocas horas ( dos o tres creo), me llego la segunda imagen. ( la info de n.serie y numero de contrato estro borrada)

FELIZDIA

BILBAO
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
A mi no me pudieron verificar, porque primero cambie el pais en la cuenta de apple, que son dos minutos.
Luego entre en la web y me logueé para comprar el apple care plus y al estar directamente en ese pais logueado, lo compre y quedo asociado a mi cuenta al momento. lo pague con una tarjeta normal de aquí ( España).
A los pocos minutos me llego la imagen de abajo, y a las pocas horas ( dos o tres creo), me llego la segunda imagen. ( la info de n.serie y numero de contrato estro borrada)


Me autocito por que no consigo subir las fotos:

seros ha adjuntado esta imagen:
¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?


FELIZDIA

BILBAO
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
A mi no me pudieron verificar, porque primero cambie el pais en la cuenta de apple, que son dos minutos.
Luego entre en la web y me logueé para comprar el apple care plus y al estar directamente en ese pais logueado, lo compre y quedo asociado a mi cuenta al momento. lo pague con una tarjeta normal de aquí ( España).
A los pocos minutos me llego la imagen de abajo, y a las pocas horas ( dos o tres creo), me llego la segunda imagen. ( la info de n.serie y numero de contrato estro borrada)


seros ha adjuntado esta imagen:
¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?


FELIZDIA

BILBAO
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros




A mi me sale esto

sherift ha adjuntado esta imagen:
¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Y esto

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #57
Escrito   0  0  
Esto

sherift ha adjuntado esta imagen:
¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
Esto

Yo creo que sera lo mismo. la diferencia puede venir por lo que te comento del registro

FELIZDIA

BILBAO
 #59
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar a apple y me lo acaban de investigar el porque pone “con limitaciones”.

Me han dicho que al ser comprado en otro Pais el apple care no tiene al 100% todos los beneficios. Me ha dicho que no tenemos supuestamente el reemplazo express del apple care normal y que en caso de reparación de pantalla y de dispositivo, no puede gestionarse la reparación por telefono. Que debe ser en una tienda apple obligatoriamente. Es decir, segun ellos si se me rompe la pantalla, me cubre, pago la franquicia correspondiente pero para que me lo reparen debo llevarlo a una tienda fisica de apple.

Por todo lo demas, esta todo igual. En mi caso qué tengo una apple store a 30 km me viene de lujo.

Yo le he dicho que me lo ha activado mi hermano que viene en estados unidos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #60
Escrito   0  0  
Hola, podéis poner un tutorial de como contratar el AppleCare+ desde España?
Volver a Apple