[REFERIDO] Plan Amigo Orange. Consigue 20 Euros de Descuento en Factura por contratar Fibra/adsl

9.149 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola me interesa, me puedes mandar por privado para cuando lo contrate tener los 20€ de descuento? Gracias
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Promo actual:
Consigue hasta 40€ de descuento
(un descuento de hasta 10€ durante cuatro meses a partir de tu segunda factura)

Esta promo es compatible con cualquier otra que esté vigente en el momento de participación y de la que te puedas beneficiar.
Puedes consultar las bases y más info en
http://planamigo.orange.es/

Además te explico como conseguir gratis otros descuentos extra

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"Todo perfecto, ya soy uno mas de la familia Orange. Gracias pil_tra_fi_llas, un gran padrino, siempre en contacto intentando ayudar en lo maximo posible."
"Muy contento con el trato recibido por pil_tra_fi_llas a la hora de pasarse a Orange. Te ayuda en el proceso de alta y si surge cualquier incidencia durante el proceso. Usuario muy comunicativo y atento."

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santi_eli
Hola me interesa, me puedes mandar por privado para cuando lo contrate tener los 20€ de descuento? Gracias

Te mando un privado con mis datos
Gracias!! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo ofreciendome como padrino.


HAN CAMBIADO CONDICIONES:

Los amigos recibirán siempre hasta 40€ de descuento hasta 10€/mes en cuatro facturas consecutivas una vez pagada su segunda factura


Ha subido el descuento

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesada por tu codigo de plan amigo Orange, puede damelo?
Gracias emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saigonelo
Hola, estoy interesada por tu codigo de plan amigo Orange, puede damelo?
Gracias emoticon sonrisa


Te envío un privado
Gracias! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
Arriba con esos descuentos para quien quiera darse de alta

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Hola, voy a darme de alta en Orange en breves. Estoy buscando alguien que me apadrine para acogerme al descuento, Contactadme si alguien quiere apadrinarme. Gracias. Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebga6
Hola, voy a darme de alta en Orange en breves. Estoy buscando alguien que me apadrine para acogerme al descuento, Contactadme si alguien quiere apadrinarme. Gracias. Un saludo.

Te mando un privado. Gracias!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!