Hits Mobile lanzamiento Contrato (pospago)

15.097 40
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Los 4GB + ilimitadas de HitsMobile sigue siendo a día de hoy una buena opción en el tramo de los 10€ y con buena cobertura Vodafone, digo esto por que la mayoría de OMVs están con Orange y quizás alguna la pueda superar ya que se están ofreciendo 5GB+ ilimitadas por 10€ también en otro OMV con red Orange (como la mayoría) pero es que la red de Orange aunque en mi zona va bien no paro de leer comentarios de que es una gran mierda emoticon roto2 De hecho el otro día hablando con un familiar se le oía entrecortado emoticon roto2

Este lo ha cogido mi cuñado en un locutorio ayer. Queria contrato, pero ellos no podían hacerlo y tenían lo mismo por el mismo precio.

Al vendedor se le olvidó activar el 4G y hemos tenido que llamar a Hits para que lo activasen

Dr momento, está muy contento con el bono

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Este lo ha cogido mi cuñado en un locutorio ayer. Queria contrato, pero ellos no podían hacerlo y tenían lo mismo por el mismo precio.

Al vendedor se le olvidó activar el 4G y hemos tenido que llamar a Hits para que lo activasen

Dr momento, está muy contento con el bono


Sí, pero es que Lowi por 5€ más tener 16GB más con la tarifa "oculta" .... es que vaya tela, qué poco margen le dejan a Hits estos de robafone emoticon inseguro Es normal, Hits competir con Lowi que es Vodafone Enabler la misma plataforma donde está integrada Hits pues ya sería un poco difícil... no sé ¿Qué me dicen ustedes? emoticon ojos
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, pero es que Lowi por 5€ más tener 16GB más con la tarifa "oculta" .... es que vaya tela, qué poco margen le dejan a Hits estos de robafone emoticon inseguro Es normal, Hits competir con Lowi que es Vodafone Enabler la misma plataforma donde está integrada Hits pues ya sería un poco difícil... no sé ¿Qué me dicen ustedes? emoticon ojos

Ya se lo comentamos al hacer el contrato de fibra + 20GB e ilimitadas. El contrato se hizo con el movil de mi mujer y el se podía haber incluido, pero dice que con 2GB tiene de sobra, así que con 4 GB...

Además aqui en Canarias es menos de 5 euros. Creo recordar dr memoria que son 12.77 de Lowi contra los 8.43 de Hits. Poco más de 4 euros, pero como no los necesita...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Ya se lo comentamos al hacer el contrato de fibra + 20GB e ilimitadas. El contrato se hizo con el movil de mi mujer y el se podía haber incluido, pero dice que con 2GB tiene de sobra, así que con 4 GB...

Además aqui en Canarias es menos de 5 euros. Creo recordar dr memoria que son 12.77 de Lowi contra los 8.43 de Hits. Poco más de 4 euros, pero como no los necesita...


Pues sí compi, es lo que me he imaginado, si no los necesita mejor ahorrarse esos 4 eurillos que regalarselos a un operador por la cara así como así. Aunque con 16GB de sobra no sé que se podría hacer con eso JAJAJA traspasar megas a otra línea o a saber pero si no consume esos 4GB de Hits mejor no pagar ni 1 euro más
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues sí compi, es lo que me he imaginado, si no los necesita mejor ahorrarse esos 4 eurillos que regalarselos a un operador por la cara así como así. Aunque con 16GB de sobra no sé que se podría hacer con eso JAJAJA traspasar megas a otra línea o a saber pero si no consume esos 4GB de Hits mejor no pagar ni 1 euro más

Eso es lo que voy a hacer yo. Como soy de Lowi, aprovechar parte de los 20 GB de la mujer para no tener que andar pidiendo la wifi cada vez que voy a un sitio nuevo a tomar unas cervezas emoticon carcajada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #36
Escrito   2  0  
Casi se me olvida!! A partir de mañana 25-02-2019 los que sean de prepago pueden migrar su línea a contrato, antes no se podía.


En Hits seguimos evolucionando nuestra oferta y lanzando nuevas funcionalidades.

Desde el próximo lunes día 25 de Febrero vas a tener disponible en la web del PdV la opción de cambiar a un cliente de servicio Prepago a Contrato.
Con esta nueva funcionalidad, un cliente de Prepago, Tarifa Plana Prepago o Recarga Automática podrá pasar a la modalidad de Contrato con las siguientes ventajas:

- El cambio se realiza sobre la misma tarjeta SIM que dispone el cliente. No es necesario el cambio de SIM.

- El cambio tiene efecto inmediato. El cliente recibe una notificación por SMS o email en el momento en el que se activa el nuevo servicio de Contrato.

- El cambio requiere que el cliente seleccione su nueva Tarifa Plana Contrato.

- El cliente no pierde el saldo que tiene en en PREPAGO. El saldo Prepago se acumula para el servicio de Contrato y se irá aplicando como descuento comercial en las sucesivas facturas MENSUALES de sus servicios de Contrato.

- Los bonos activos en PREPAGO (Tarifa Plana Prepago, Bonos Extras, Bonos Prepago) seguirán disponibles hasta su vencimiento o hasta que se agoten.

- La Tarifa Plana de Contrato tiene carácter mensual, coincidiendo con el mes natural. Se renueva todos los 1 de cada mes.

- La cuota del primer mes será proporcional a los días en que la Tarifa Plana Contrato esté activa, aunque dispondrá de la totalidad de minutos y/o MBs. El resto de los meses la cuota será integra.

Hemos ampliado nuestra presencia comercial a nivel nacional con la reciente apertura de nuestra nueva sede en Barcelona para cubrir el Noreste de España.

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #37
Escrito   1  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #38
Escrito   3  0  
No se puede conservar una tarifa descatalogada si migras a contrato. Te obligan a coger una de las nuevas.

En mi caso, que tengo el bono prepago "pata negra", con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes, ya pueden esperar sentados... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No se puede conservar una tarifa descatalogada si migras a contrato. Te obligan a coger una de las nuevas.

En mi caso, que tengo el bono prepago "pata negra", con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes, ya pueden esperar sentados... emoticon disimulo


Yo igual!!! y encima que a mi el contrato me vendría mejor!!! :P pero no me cambio!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Yo igual!!! y encima que a mi el contrato me vendría mejor!!! :P pero no me cambio!

Ídem; yo prefiero también el contrato... pero desde que parece haber quedado claro que Hits no va a eliminarnos el bono "pata negra" a los que lo tenemos, recargo menos a menudo y más cantidad, mirando de no dejar el saldo justo. Casi siempre lo hago en un supermercado DÍA, aprovechando cuando me sale, esporádica pero repetitivamente cada X meses, un vale de la app "Club DÍA", que me descuenta directamente 6 € por una compra de 40 € y me entran las recargas telefónicas. Así aprovecho, hago cualquier comprilla que tenga que hacer y la complemento con una recarga Hits hasta que me sobrepase el ticket los 40 pavos emoticon guiño

Si veo que me va a caducar el saldo por acercarse los 90 días de la última recarga, complemento con alguna "suelta" de 5 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile