Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.770 829
 #261
Escrito   0  0  
Otro mas que le han migrado, no me han tocado los dstos, pero las facturas no las puedo ver y lo que me queda del pago a plazos de moviles tampoco, asi como la bajada de 100 megas a 50.ya veremos como acaba
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wuitos
Otro mas que le han migrado, no me han tocado los dstos, pero las facturas no las puedo ver y lo que me queda del pago a plazos de moviles tampoco, asi como la bajada de 100 megas a 50.ya veremos como acaba
Por lo menos no te han quitado descuentos. A mi solo me han dejado uno, ni la línea xs gratuita la han respetado. En cuanto a las cuotas de los terminales, a mí tampoco me aparecen por ningún sitio. Con lo fácil que es hacer bien las cosas, pues no, a esta gente le va la marcha.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Por lo menos no te han quitado descuentos. A mi solo me han dejado uno, ni la línea xs gratuita la han respetado. En cuanto a las cuotas de los terminales, a mí tampoco me aparecen por ningún sitio. Con lo fácil que es hacer bien las cosas, pues no, a esta gente le va la marcha.

Pues yo sigo aun en el Lado Oscuro

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #264
Escrito   0  0  
A mi me han migrado y me ha pasado una cosa extraña. Yo me vine a vodafone en enero e hice el amago de cancelación entrante para que me ofrecieran el 50% (One familia m con dos lineas + tv esencial).

A principios de este mes hice un amago porque no me aplicaban el descuento que me ofrecieron y cogi One M 100mb + tv total + linea M que me salía mejor que de la otra forma. Me lo aplicaron a los 2 días sin problemas.

Ahora me encuentro migrado y con la primera oferta, la del segundo amago desapareció por completo 🧐

Tocará otro amago... hay que ver lo que les gusta darnos trabajo.
 #265
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daxterfk
A mi me han migrado y me ha pasado una cosa extraña. Yo me vine a vodafone en enero e hice el amago de cancelación entrante para que me ofrecieran el 50% (One familia m con dos lineas + tv esencial).

A principios de este mes hice un amago porque no me aplicaban el descuento que me ofrecieron y cogi One M 100mb + tv total + linea M que me salía mejor que de la otra forma. Me lo aplicaron a los 2 días sin problemas.

Ahora me encuentro migrado y con la primera oferta, la del segundo amago desapareció por completo 🧐

Tocará otro amago... hay que ver lo que les gusta darnos trabajo.



esperate un par de dias que seguramente te aplican los dos descuentos

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #266
Escrito   0  0  
A mi también me han migrado:

- Tengo acceso al diseño de la nueva app
- Vía web me aparece el nuevo diseño

Me han respetado los descuentos, tampoco puedo ver en ninguna sección la situación de los pagos aplazados, aunque me aparecen todas las facturas.

Desde el apartado de la TV, no me aparece bien la información en "Qué tienes contratado".
 #267
Escrito   0  0  
Aquí otro al que han migrado.

Me meteré desde el PC para ver si me han respetado todo o si hay que llamar a Vodafone para decirles de todo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues yo sigo aun en el Lado Oscuro

Sera por la activación del apple watch con tarjeta temporal,por el adelanto solicitado en el pago aplazado, fibra Neba ?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #269
Escrito   0  0  
A mí hace dos semana me migraron la línea prepago a one way y todo lo demás seguía en Spirit. Cuando accedía a mi Vodafone me preguntaba que era lo que quería ver. Ahora directamente la línea prepago a desaparecido y todo lo demás lo tengo en Spirit...
No me han migrado todavía

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #270
Escrito   0  0  
Ya me deja descargar las facturas. Hay que seleccionar la del mes que se quiera, y arriba a la izquierda están las opciones de descargar y enviar, pues seleccionar descargar. Sale como ventana emergente (al menos en chrome) y hay que darle los permisos.
Volver a Vodafone