Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.692 829
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
En el móvil también?
 #252
Escrito   0  0  
Pues nada chic@s, a mí me sigue apareciendo la interface de Spirit. No me han tocado nada!

 #253
Escrito   0  0  
En la web si me aparece la interfez. Ojo, me han desaparecido casi todos los descuentos. Sabía yo que al final tocaba pelearse. Lo que no veo por ningún sitio es el pago a plazos de terminales.
 #254
Escrito   0  0  
Al igual a mí no me han migrado por las tropecientas incidencias que tengo abiertas, las cuales por cierto no me solucionarán hasta que el sistema esté migrado. El pez que se muerde la cola....
 #255
Escrito   0  0  
Cierto, a mi el pago aplazado tampoco me aparece. Pero en el sistema Spirit también me desapareció en el mes de enero.
 #256
Escrito   0  0  
Otro migrado por aqui, descuentos del 100% en +S desaparecidos, Lo sabia

100% Tratos Positivos
 #257
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos y me dice que aún están volcando datos, que hasta mañana no estará definitivamente. No me creo nada, pero es lo que me han dicho. A mí hasta la línea xs gratuita me la cobran y de lis descuentos, algunos sí y otros no.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Al igual a mí no me han migrado por las tropecientas incidencias que tengo abiertas, las cuales por cierto no me solucionarán hasta que el sistema esté migrado. El pez que se muerde la cola....
Mira la web, en la app aún no han cambiado nada.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Mira la web, en la app aún no han cambiado nada.

Sí, sí, yo lo he mirado ni en app no en web.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Sí, sí, yo lo he mirado ni en app no en web.
Te dejarán como animal en extinción jajaja
Volver a Vodafone