[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses

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 #1
Escrito   1  0  
Buenas a tod@s.

Me hago eco de la información publicada en la que Telefonica facilita por primera vez datos oficiales de la base de clientes de O2

"La nueva marca de Telefónica, O2​, echó a andar oficialmente hace menos de cuatro meses y ya ha captado a cerca de 80.000 clientes. La cifra, expuesta por la operadora en la rueda de prensa posterior a la presentación de sus resultados al cierre de 2018, es la primera que la compañía ofrece de manera oficial. "

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Buenas a tod@s.

Me hago eco de la información publicada en la que Telefonica facilita por primera vez datos oficiales de la base de clientes de O2

"La nueva marca de Telefónica, O2​, echó a andar oficialmente hace menos de cuatro meses y ya ha captado a cerca de 80.000 clientes. La cifra, expuesta por la operadora en la rueda de prensa posterior a la presentación de sus resultados al cierre de 2018, es la primera que la compañía ofrece de manera oficial. "

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a ver cuánto tardan en alcanzar a Tuenti
 #3
Escrito   1  0  
Digo yo que esto también habrá ayudado, y mucho: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Digo yo que esto también habrá ayudado, y mucho: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puede ser, pero no me parece una mala practica, ojala todas las malas practicas de las operadoras se quedaran en cosas como estas.
Si algun cliente de movistar no se termina de ver en alguno de los perfiles de la matriz, se le oferta alguna mas acorde a su perfil de cliente y si lp acepta bien y si no tambien.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Digo yo que esto también habrá ayudado, y mucho: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Trabajo en el sector y eso no es cierto, al menos no en todos los centros.

Que en parte sería normal, mejor que contraten O2 que la competencia pero ya digo que no es una orden para todos.

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Puede ser, pero no me parece una mala practica, ojala todas las malas practicas de las operadoras se quedaran en cosas como estas.
Si algun cliente de movistar no se termina de ver en alguno de los perfiles de la matriz, se le oferta alguna mas acorde a su perfil de cliente y si lp acepta bien y si no tambien.

Obvio, dentro de lo malo, esto es de lo menos malo, pero esto habrá ayudado a mejorar los números de O2, que, me imagino, no deberían ser muy buenos, sobretodo los primeros meses.
 #7
Escrito   1  0  
Tampoco son cifras para tirar cohetes. Más o menos lo que están captando las omv's líderes en términos mensuales. Quizás debería esperarse más de la marca delfín de los azules. Por no hablar de la fiabilidad de los números que anuncia Movistar y los criterios que utiliza. El hecho relevante es que se hayan visto forzados a desvelar el dato y eso significa que los inversores andan inquietos y hay que tirarles un hueso.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Tampoco son cifras para tirar cohetes. Más o menos lo que están captando las omv's líderes en términos mensuales. Quizás debería esperarse más de la marca delfín de los azules. Por no hablar de la fiabilidad de los números que anuncia Movistar y los criterios que utiliza. El hecho relevante es que se hayan visto forzados a desvelar el dato y eso significa que los inversores andan inquietos y hay que tirarles un hueso.

pues a mí me parecen buenas cifras
 #9
Escrito   1  0  
Bueno, mas allá de si son o no buenas cifras, personalmente me quedo con el buen servicio que llevo recibiendo desde que los contraté en julio, la verdad que una cobertura estupenda, sin errores de facturación, sin publicidad indeseada, en definitiva, muy contento desde luego.
Ya se que cada experiencia es un mundo y que no a todo el mundo le habrá ido bien, pero desde luego de momento he encontrado un operador con el que estoy a gusto, al menos despues de haber estado 8 años con Yoigo muy contento hasta que realizó el cambio a cobertura Orange, momento en el que comenzó a ser insufruble, al menos para mi.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Bueno, mas allá de si son o no buenas cifras, personalmente me quedo con el buen servicio que llevo recibiendo desde que los contraté en julio, la verdad que una cobertura estupenda, sin errores de facturación, sin publicidad indeseada, en definitiva, muy contento desde luego.
Ya se que cada experiencia es un mundo y que no a todo el mundo le habrá ido bien, pero desde luego de momento he encontrado un operador con el que estoy a gusto, al menos despues de haber estado 8 años con Yoigo muy contento hasta que realizó el cambio a cobertura Orange, momento en el que comenzó a ser insufruble, al menos para mi.


pena que O2 no tenga tarifas más bajas
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