[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.021 938
 #611
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nere2004
Si vas a la primera pagina de este mismo hilo, veras que el año pasado fue del 15 al 28 de marzo.
salusos.


Gracias! Ha sido un despiste.
Hablamos el 15/Marzo.
 #612
Escrito   0  0  
Hola forer@s!
Una duda, ¿Tenéis algún problema con el chequeahorro actual? Es que a mí desde hace unos días me aparece a 0€, pero he realizado compras y he cargado gasolina. Hace unos días el saldo aparecía correctamente, pero ahora me pone 0€. Hablo del chequeahorro que se está acumulando actualmente, no del último generado. Sé de otra persona que le pasa lo mismo, no sé cuál será el problema, ¿a vosotr@s os aparece correctamente?
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikapop
Hola forer@s!
Una duda, ¿Tenéis algún problema con el chequeahorro actual? Es que a mí desde hace unos días me aparece a 0€, pero he realizado compras y he cargado gasolina. Hace unos días el saldo aparecía correctamente, pero ahora me pone 0€. Hablo del chequeahorro que se está acumulando actualmente, no del último generado. Sé de otra persona que le pasa lo mismo, no sé cuál será el problema, ¿a vosotr@s os aparece correctamente?


Mira las ultimas respuestas de este foro :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me pasa lo mismo que a ti...
 #614
Escrito   0  0  
Mismo problema con el cheque ahorro, ha desaparecido lo acumulado
Por cierto, los que uséis VISA CEPSA y tengáis asociado la tarjeta de Club Carrefour a ésta: ¿Se os acumula el saldo sin pasar la del Club Carrefour cuando pagáis en CEPSA?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #615
Escrito   0  0  
Se trata de un problema de CEPSA, mañana deberia estar solventado (no se a que hora)
 #616
Escrito   1  0  
Pues nada, a mediados de Marzo vuelve el 100%. Me han mandado carta a casa con las promociones del mes y aparece. A ver qué tiene que este año voy a aprovechar tela.
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
Pues nada, a mediados de Marzo vuelve el 100%. Me han mandado carta a casa con las promociones del mes y aparece. A ver qué tiene que este año voy a aprovechar tela.

yuhuu ojala
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
Pues nada, a mediados de Marzo vuelve el 100%. Me han mandado carta a casa con las promociones del mes y aparece. A ver qué tiene que este año voy a aprovechar tela.
Puedes mandar foto del catalogo?
Gracias
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Puedes mandar foto del catalogo?
Gracias


No es el.catalogo. Simplemente pone que este mes acumularas 100% de compra.
 #620
Escrito   1  0  
El catalogo actual dura hasta el 12 de marzo en su 3x2, por lo que podría ser desde el 13 de marzo.