¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?

30.382 69
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lascanio
Yo lo tengo hecho sin problema pagando con la visa de Bnext, si tienes dudas me lo dices

Que visa es esa? Sin mantenimiento ni nada? Es porque yo solo tengo una tarjeta de revolut. Pero si tengo que pedir la visá la pido. Hoy que tardará en llegarme

Un saludo!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #42
Escrito   0  0  
Le a funcionado porque han pillado el pago mes a mes así parece ser no se aplica la restricción, el problema es que así no funciona para Mac al no tener la opción mes a mes
 #43
Escrito   0  0  
Efectivamente lo tengo el pago mes a mes y también puse como dirección una Apple store de un estado que no tiene impuestos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lascanio
Efectivamente lo tengo el pago mes a mes y también puse como dirección una Apple store de un estado que no tiene impuestos

Con cualquier tarjeta mes a mes? Es por no hacerme una nueva

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #45
Escrito   0  0  
Ni idea, yo es que ya la tenía la tarjeta.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sherift
A ver... Entonces, para aclarar el tema. Se puede hacer o no se puede hacer? Lo digo porque en una semana seguramente tendré el xs max. Y me gustaría saber si interesa hacerlo o no interesa hacerlo

Poderse se puede hacer, otra cosa en que en caso de necesitarlo les de por reconocerlo o no
 #47
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo y me acaba de dejar con la tarjeta del carrefour de españa. 9,99 USD al mes. Lo llevo siempre con funda y lo llevo siempre bien. Pero solo con que se me rompa una vez la pantalla ya lo amortizo.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sherift
Acabo de probarlo y me acaba de dejar con la tarjeta del carrefour de españa. 9,99 USD al mes. Lo llevo siempre con funda y lo llevo siempre bien. Pero solo con que se me rompa una vez la pantalla ya lo amortizo.

Hola
Pues si, esperemos no le asa nada, pero así estas mas tranquilo y si se rompe pantalla u otra cosa, lo usas y listo.

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Los que teneis actvo el apple care plus vais a seguir usando el iphone tipo “bunker”? Con funda y cristal templado? O ya llevais el telefono a pelo ?

Pd. Me ha llegado un email que pone “ Your receipt from Apple.“

Donde luego especifica en el recibo un resumen de lo comprado y abajo pone “Important: Complete the setup of your AppleCare+ coverage and link it to your Apple ID now.”

El cual si pincho en el enlace y pongo mi apple id me sale un mensaje para aceptar y que sepa la ubicación el programa y claro me sale españa no eeuu.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #50
Escrito   0  0  
Yo lo pague con tarjeta normal, al poco de comprarlo. Y no a plazos.
El otro día fui a la App Store y me dijo “ si tienes apple care plus del bueno”
Le pregunté si lo respetaban, y me dijo que si, que lo único es que hay veces que te cobran en euros en vez de dólares.

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Apple