[CHOLLO] Llamadas ilimitadas + 50 GB por 20,50 €

39.966 126
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo hablo de condiciones laborales para trabajar con ellos, porque no era para ellos.
Lo típico buscamos comerciales, contrato, alta SS, valoramos minusvalía para después de varios días en su cursillo de formación contrato mercantil sin alta en la SS y unas comisiones imposibles de conseguir.



Hace algunos años leí algunas opiniones de trabajadores sobre la compañía, comerciales, claro, y la ponían bastante mal, hablaban de unas condiciones laborales penosas para el trabajador. No sé si habrá cambiado la cosa...
 #32
Escrito   1  0  
Volviendo del "off topic", no hay nada en el mercado que se parezca ni remotamente: 50 GB + ilimitadas por 20,50 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Volviendo del "off topic", no hay nada en el mercado que se parezca ni remotamente: 50 GB + ilimitadas por 20,50 €

Para el que necesite los 50 GB, porque si no necesitas tanto...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Para el que necesite los 50 GB, porque si no necesitas tanto...

Para necesidades más contenidas, no hay rival para la "clandestina" de Lowi, que solo la puedes pillar contratando por teléfono: 20 GB + ilimitadas por 14,95 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   5  0  
Yo me muevo entre dos tipos de tarifas, en el teléfono móvil necesito poca cosa, bajo consumo, pero desde hace poco tiempo mi internet "fijo" en casa es un router 4G y para ese tipo de internet me interesan tarifas de datos "gordas":

Xenet (red Orange) (sólo contrato)
    Tarifa Diamante = 20.50 € / 50 GB = 0.41 €/GB

Simyo (red Orange) (contrato y prepago)
    Bono Internet 28 GB = 17.00 € / 28 GB = 0.61 €/GB
    Bono Internet 22 GB = 15.50 € / 22 GB = 0.70 €/GB
    Bono Internet 35 GB = 28.00 € / 35 GB = 0.80 €/GB

Amena (red Orange) (sólo contrato)
    Tarifa Amena en casa = 29.95 € / 40 GB = 0.75 €/GB

Lowi (red Vodafone) (sólo contrato)
    Tarifa "clandestina" o Tarifa "como hacer 'dumping' y que la CNMC no diga nada" = 15.00 € / 20 GB = 0.75 €/GB

Oceans (red Orange) (sólo contrato)
    Tarifa Ilimitadas 25 GB = 19.95 € / 25 € = 0.80 €/GB

Orange (red Orange) (contrato y prepago)
    Tarifa 4G en casa (esta tarifa sólo contrato) = 39.95 € / 50 GB = 0.80 €/GB

Yoigo (red Yoigo > Orange > Movistar) (contrato y prepago)
    Tarifa La Sinfín 30 GB (esta tarifa sólo contrato) = 25.60 € / 30 GB = 0.85 €/GB (pasados 6 meses 32.00 € / 30 GB = 1.07 €/GB)

Pepephone (red Yoigo > Orange > Movistar) (sólo contrato)
    Tarifa La Inimitable = 19.90 € / 23 GB = 0.86 €/GB

Lowi (red Vodafone) (sólo contrato)
    Tarifa 23 GB + Llamadas Sin Límite = 19.95 € / 23 GB = 0.87 €/GB

República Móvil (red Orange) (contrato y prepago)
    Tarifa Única Infinita = 20.00 € / 23 GB = 0.87 €/GB

DIGI mobil (red Movistar) (contrato y prepago)
    Tarifa Ilimitado 20 GB = 20.00 € / 20 GB = 1.00 €/GB
    Tarifa Combo 20 GB = 20.00 € / 20 GB = 1.00 €/GB

Lebara (red Vodafone) (contrato y prepago)
    Tarifa Internet 20 GB = 20.00 € / 20 GB = 1.00 €/GB

O2 (red Movistar) (sólo contrato)
    Tarifa única = 20.00 € / 20 GB = 1.00 €/GB

LlamaYa (prepago) (red Orange)
    Tarifa Plan 20 GB Pre.pago (150 min.) = 20.00 € / 20 GB = 1.00 €/GB

Tuenti (red Movistar) (contrato y prepago)
    Tarifa 20 GB (esta tarifa sólo contrato) = 21.00 € / 20 GB = 1.05 €/GB

LlamaYa (contrato) (red Yoigo > Orange > Movistar)
    Tarifa Plan 20 GB Contrato (Ilimitadas) = 25.00 € / 20 GB = 1.25 €/GB


- Usando la red de Movistar no hay nada por debajo de 1 GB por 1 € (la única esperanza con los Rumanos... si les dejan... pero creo que no les están dejando...).
- Usando la red de Vodafone en principio no hay nada por debajo de 1 GB por 1€, salvo el caso particular de Lowi (haciendo el trabajo sucio para Vodafone en el campo de batalla de las OMVs). Lebara creo que en Abril cambia de red y habiendo sido adquirida por el grupo MásMóvil... que dios reparta suerte...
- Usando la red de Yoigo salvo promoción incial de la tarifa Sinfín de Yoigo lo mas asequible es la tarifa Inimitable de Pepephone y aún así no hay nada por debajo de 0.86 €/GB.

Dicho eso llegamos a (redoble de tambores) la red de Orange: o el margen con el que trabajan las OMR es muy grande y una de las OMR (Orange) ha decidido salirse del redil y bajar los precios sin pactar con las otras OMR o hay alguna clausula que beneficia los reventas de Orange porque hay algo que no cuadra:
Usando la red de Movistar 1GB=1€, usando la red de Vodafone 1GB=1€ (a menos que sea un minion de Vodafone a lo Lowi), usando la red de Yoigo es posible encontrar el caso de Pepephone 1GB=0.86€ pero en general usando la red de Yoigo lo normal es pagar mas de 1 € por GB PERO usando la red de Orange todo el mundo vende 1 GB por debajo de 1 € (excepción de LlamaYa pre.pago y que viendo el mercado es de pardillos pagar 1 GB = 1 € usando esa red, serán los SMS los que encarecen el producto...).

De Xenet (0.41 €/GB) a República Móvil (0.87 €/GB) es una rebaja de mas del doble usando la misma red emoticon desconcertado

Hay muchas cosas que se nos escapan especialmente de la red de Orange.

Yo actualmente a mi router 4G le estoy echando de comer Simyo, no es solamente el dinero, son las condiciones (en pre.pago puedes comprar tantos bonos como quieras, se acaba un bono se compra otro, en contrato tienes lo contratado y si se te acaba antes del mes a verlas venir... con suerte a lo mejor tienen algún paquete de datos extra para terminar el mes pero si no... a verlas venir...).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #36
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo me muevo entre dos tipos de tarifas, en el teléfono móvil necesito poca cosa, bajo consumo, pero desde hace poco tiempo mi internet "fijo" en casa es un router 4G y para ese tipo de internet me interesan tarifas de datos "gordas":

Xenet (red Orange) (sólo contrato)
    Tarifa Diamante = 20.50 € / 50 GB = 0.41 €/GB

Simyo (red Orange) (contrato y prepago)
    Bono Internet 28 GB = 17.00 € / 28 GB = 0.61 €/GB
    Bono Internet 22 GB = 15.50 € / 22 GB = 0.70 €/GB
    Bono Internet 35 GB = 28.00 € / 35 GB = 0.80 €/GB

Amena (red Orange) (sólo contrato)
    Tarifa Amena en casa = 29.95 € / 40 GB = 0.75 €/GB

Lowi (red Vodafone) (sólo contrato)
    Tarifa "clandestina" o Tarifa "como hacer 'dumping' y que la CNMC no diga nada" = 15.00 € / 20 GB = 0.75 €/GB

Oceans (red Orange) (sólo contrato)
    Tarifa Ilimitadas 25 GB = 19.95 € / 25 € = 0.80 €/GB

Orange (red Orange) (contrato y prepago)
    Tarifa 4G en casa (esta tarifa sólo contrato) = 39.95 € / 50 GB = 0.80 €/GB

Yoigo (red Yoigo > Orange > Movistar) (contrato y prepago)
    Tarifa La Sinfín 30 GB (esta tarifa sólo contrato) = 25.60 € / 30 GB = 0.85 €/GB (pasados 6 meses 32.00 € / 30 GB = 1.07 €/GB)

Pepephone (red Yoigo > Orange > Movistar) (sólo contrato)
    Tarifa La Inimitable = 19.90 € / 23 GB = 0.86 €/GB

Lowi (red Vodafone) (sólo contrato)
    Tarifa 23 GB + Llamadas Sin Límite = 19.95 € / 23 GB = 0.87 €/GB

República Móvil (red Orange) (contrato y prepago)
    Tarifa Única Infinita = 20.00 € / 23 GB = 0.87 €/GB

DIGI mobil (red Movistar) (contrato y prepago)
    Tarifa Ilimitado 20 GB = 20.00 € / 20 GB = 1.00 €/GB
    Tarifa Combo 20 GB = 20.00 € / 20 GB = 1.00 €/GB

Lebara (red Vodafone) (contrato y prepago)
    Tarifa Internet 20 GB = 20.00 € / 20 GB = 1.00 €/GB

O2 (red Movistar) (sólo contrato)
    Tarifa única = 20.00 € / 20 GB = 1.00 €/GB

LlamaYa (prepago) (red Orange)
    Tarifa Plan 20 GB Pre.pago (150 min.) = 20.00 € / 20 GB = 1.00 €/GB

Tuenti (red Movistar) (contrato y prepago)
    Tarifa 20 GB (esta tarifa sólo contrato) = 21.00 € / 20 GB = 1.05 €/GB

LlamaYa (contrato) (red Yoigo > Orange > Movistar)
    Tarifa Plan 20 GB Contrato (Ilimitadas) = 25.00 € / 20 GB = 1.25 €/GB


- Usando la red de Movistar no hay nada por debajo de 1 GB por 1 € (la única esperanza con los Rumanos... si les dejan... pero creo que no les están dejando...).
- Usando la red de Vodafone en principio no hay nada por debajo de 1 GB por 1€, salvo el caso particular de Lowi (haciendo el trabajo sucio para Vodafone en el campo de batalla de las OMVs). Lebara creo que en Abril cambia de red y habiendo sido adquirida por el grupo MásMóvil... que dios reparta suerte...
- Usando la red de Yoigo salvo promoción incial de la tarifa Sinfín de Yoigo lo mas asequible es la tarifa Inimitable de Pepephone y aún así no hay nada por debajo de 0.86 €/GB.

Dicho eso llegamos a (redoble de tambores) la red de Orange: o el margen con el que trabajan las OMR es muy grande y una de las OMR (Orange) ha decidido salirse del redil y bajar los precios sin pactar con las otras OMR o hay alguna clausula que beneficia los reventas de Orange porque hay algo que no cuadra:
Usando la red de Movistar 1GB=1€, usando la red de Vodafone 1GB=1€ (a menos que sea un minion de Vodafone a lo Lowi), usando la red de Yoigo es posible encontrar el caso de Pepephone 1GB=0.86€ pero en general usando la red de Yoigo lo normal es pagar mas de 1 € por GB PERO usando la red de Orange todo el mundo vende 1 GB por debajo de 1 € (excepción de LlamaYa pre.pago y que viendo el mercado es de pardillos pagar 1 GB = 1 € usando esa red, serán los SMS los que encarecen el producto...).

De Xenet (0.41 €/GB) a República Móvil (0.87 €/GB) es una rebaja de mas del doble usando la misma red emoticon desconcertado

Hay muchas cosas que se nos escapan especialmente de la red de Orange.

Yo actualmente a mi router 4G le estoy echando de comer Simyo, no es solamente el dinero, son las condiciones (en pre.pago puedes comprar tantos bonos como quieras, se acaba un bono se compra otro, en contrato tienes lo contratado y si se te acaba antes del mes a verlas venir... con suerte a lo mejor tienen algún paquete de datos extra para terminar el mes pero si no... a verlas venir...).


Añade otro revendedor de PTV Telecom, Low Cost Wifi Huelva, que ofrece (solo en modalidad contrato también) la "Diamante" de 50 GB + llamadas ilimitadas por 24,95 €, con lo cual nos sale el GB a razón de 0,499 € (bueno, redondeemos a 50 céntimos el GB). Obviamente, también bajo cobertura Orange:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...50gb-24-95.html

Su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque para qué pagar 24,95 € pudiendo pagar por lo mismo a Xenet 20,50 €... si hasta ambos te remiten lo mismo al darte de alta o portar, una sim de PTV Telecom con un bono mensual de llamadas ilimitadas + 50 GB, pero no te factura PTV sino ellos mismos y a los precios ofertados.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   2  0  
Y sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que apunta el compañero @tnt_666 sobre que se está operando con unos márgenes brutales en el mercado mayorista de los datos... y sobre el de la voz también, pero lo que es seguro que el precio del GB está ya por los suelos y al consumidor final no le repercuten a favor esta bajada emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   1  0  
Hola mi empresa es operadora wisp y ftth y conocemos tanto Xenet como PTV. Como habeis dicho el precio por GB lo vende muy barato Xenet en contraposicion de lo que vende Simyo (low cost de Orange). Os doy la razon, pero tener en cuenta esto:
- Coste de la estructura empresarial de cada empresa. Cuanto mas grande, mas gastos y tambien mas se exige por parte de socios o accionistas a ganar mas. El de Huelva como habeis dicho es un autonomo. Xenet es una empresa pero con muchos autonomos ( instaladores, comerciales) y por tanto la estructura es pequeña y pueden vender "barato".
- Que el canal de distribucion OMV esta liberado, no protegido. Si a mi viene un OMV y me ofrece unos precios con un margen de ganancia, puedo bajar ese margen de beneficio a favor del usuario final y vender mas barato que mi "proveedor". Si mi estructura es pequeña bueno pues se puede hacer, pero no es buena decision para crecer con garantias de buen servicio. Eso pasa con todos los OMV grandes, no protegen su mercado y unos se hacen competencia a otros.

Tambien pensar que las teleco tienen una relacion de usuarios que consumen poco y otros muchos (los llamados "heavy users"). Pensar la gente que tienen 20 Gb en el movil y gasta 2 y otros que tienen 20 y no llegan a final de mes. Pues el OMV tiene un punto de equilibrio entre todos los usuarios. No puede basarse un OMV o revendedor en tener todos sus clientes heavy users.

Que gane un revendedor el 20% de lo que vende es un porcentaje razonable, en muchos sectores. Y pensar que el revendedor tiene que soporta la atencion al cliente, facturacion y administracion de los clientes.

Ejemplo.
PTV vende a 24,95 su tarifa Diamante. Ofrece un 20% de sus otros revendedores. Precio: 20€
Si Huelva vende a su clientela a 24,95, gana 4,95 incluyendo IVA. se quedan en 4,09€ (sin iva) al mes. ¿es una burrada?. ¿os parece mucho por linea?.



 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @siruelo


Ejemplo.
PTV vende a 24,95 su tarifa Diamante. Ofrece un 20% de sus otros revendedores. Precio: 20€
Si Huelva vende a su clientela a 24,95, gana 4,95 incluyendo IVA. se quedan en 4,09€ (sin iva) al mes. ¿es una burrada?. ¿os parece mucho por linea?.


OJO!!! PTV Telecom vende a 24,95 € su tarifa "Diamante" a cliente final... pero con solo 30 GB. Por contra, la "Diamante" que comercializan tanto Low Cost Wifi Huelva como Xenet lleva nada menos que 50 GB!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   2  0  
Si vendiede 50Gb romperia mercado nacional. Al depender de Orange no puede hacerlo sin consentimiento del operador porque es lo que digo que hay que tener un equilibrio de usuarios que gastan datos y usuarios que pagan de mas.

Si puedes revender el servicio a operadores locales que no llama tanto la atencion. Y que el servicio al cliente lo da ese operador pequeño.

Volver a General