[QUEJA] Facturación mal cada mes

4.083 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Por enésima vez vuelvo a tener mal el precio en el área de cliente. Esto empieza a ser un despropósito cada mes, mes a mes tengo que reclamar una factura demasiado alta cuando simplemente acepté una oferta que me hicieron desde Lowi de la fibra a 9eur mientras mantuviera una línea de llamadas ilimitadas. Sólo se me cobró correctamente el primer mes que era incompleto, es decir, si me fuerzas, el más difícil dentro de su simplicidad.

Nuevamente aparece un total de 38,95 cuando debería ser 9+19=28eur la fibra más la tarifa de móvil con 3GB.

Y no me importa que se duplique la velocidad, como si lo quieren dejar en los 50MB que contraté, sólo busco que se me cobre lo que se acordó.

También tengo pendiente de abono 11eur de periodos anteriores, y ahora ya se me está avisando de que no sólo no se me van a descontar, sino que se me van a volver a cobrar por encima. ¿De verdad es tan difícil marcar la casilla de "válido indefinidamente"?

Por cierto, no estoy hablando de que en el banco se me cargue correctamente y no me esté enterando por sólo mirar factura, incluso envié al correo de contacto una tabla comparativa entre lo que debería ser, lo que sale en factura y cargo en banco.
 #2
Escrito   1  0  
Buenos días,

¿Lo has resuelto? Me pasa lo mismo desde verano...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues espero que se corrija por el bien vuestro y por el mío propio

Yo abrí una incidencia este mes porque me van a facturar 5 euros de más, pero me dijeron que me los devolvían el mes siguiente

A ver si aparece el S.A.C. por aquí...

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
La primera en la frente

Acabo de ver en la aplicación de mi pareja la tarifa contratada y pone 39.95 euros en lugar de los 34.95 . Ya me comentaron desde Lowi cuando contraté que lo mirase por si venía mal y que avisase antes de que viniese la factura

Así lo he hecho. Acabo de llamar al 1456 y después de casi 20 minutos de espera, me lo han solucionado (dicen) y que se reflejará el lunes seguramente.

Esperaremos al lunes.... emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Sigo con el caso...

Como ayer en todo el día no se reflejó el cambio de 39.95 a 34.95 euros,
Cuando por fin consigo hablar con ellos, me lo miran y me dice la chica que tenía que haber lamado antes del día 1 (la primera vez me dijeron que después) y que ahora me iban a cobrar los 39.95 el mes de febrero y el mes de marzo 34.95 y me devuelven los 5 euros

En fin, no me gusta devolver las facturas y menos por 5 euros, pero ¿Esto es lo que entienden el Lowi por así de S-I-M-P-L-E? emoticon enfado


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
A ver si aparece el S.A.C. por aquí...
No esperéis que os atiendan desde aquí, poned un mensaje con la reclamación en Twitter y os dirán que contactéis por DM con los datos personales, suelen responder en menos de 24 horas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
No esperéis que os atiendan desde aquí, poned un mensaje con la reclamación en Twitter y os dirán que contactéis por DM con los datos personales, suelen responder en menos de 24 horas.

Yo ya hablé con ellos en su momento en el 1456 y me dijeron que ya estaba corregido y que este mes pagaba los 5 euros de mas y el mes que viene me los devolvían, pero como no es la primera vez que me dicen una cosa y luego es otra...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola!

Si tenéis cualquier incidencia, escribidnos por cualquiera de nuestras redes sociales o llamadnos al 1456 y os atenderemos emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial