Duda de moviles, ayuda!!!!!

836 4
 #1
Escrito   2  0  
Hola, dudamos entre estos dos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Cual compráis vosotros???? alguien lo tiene???

saludos y gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @patricio8
Hola, dudamos entre estos dos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Cual compráis vosotros???? alguien lo tiene???

saludos y gracias


El nokia bastante mejor sinceramente aunque la verdad hay mejores telefonos por ese precio o incluso menos. Xiaomi Mi A2 por ejemplo https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-A2-...a/dp/B07FMPVBQR y también tiene android one( android stock) que por lo que veo los 2 que has elegido también lo tienen.

Por cierto esa tienda evitarla, la conozco, la he visitado y no la recomiendo, a la hora de cualquier problema solo te ponen pegas. Busca en amazon, yaphone etc que tienen mejores garantias.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   2  0  
vaya, se me olvido decir que no queremos los xiaomi, no huawei, queriamos probar con otra marca, lg, motorola, nokia, a ver los usuarios de las marcas que tal, gracias.

una duda que me surge es que en la web no sale el nokia 6 .1 plus esta... si el 6.. no entiendo nada, vosotros???
 #4
Escrito   2  0  
alguna ayuda, gente con el nokia o motorola????emoticon ummmmm
 #5
Escrito   1  0  
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes


cual es mejor de estos dos??? a ver amigos, necesito ayudar, alguna persona entendida en moviles
Volver a General