Pesca Deportiva En Loreto

463 0
 #1
Escrito   0  0  
Loreto, es una población que está un poco aislada, pero es un paraíso, algo así como una isla paradisíaca, a los lados de este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está el Mar de Cortes y el el otro lado la Sierra de la Giganta.

Además, durante el invierno recibe la visita “Ballena Gris”, ahí podrás subir en lancha y seguir su ruta, resultando todo un espectáculo para los amantes de la fauna marina.


Lugares Turísticos en el Pueblo Mágico Loreto

1.- Playas. Sus grandiosas playas cristalinas donde puedes practicar snorkel en playa abierta o en zonas exclusivas, veleo y kayak.

2.- Las islas. Ofrecen un poco para todos los gustos, como la Isla del Carmen, con playas maravillosas; la Isla Danzante donde puedes practicar buceo solo o acompañado por un guía y la Isla Catalana ideal para ecologistas que gustan de admirar la flora y fauna única del lugar.

3.- Pesca Deportiva. Loreto, es un lugar excelente para la pesca deportiva, donde se pueden atrapar:
-wahoo
-atún dorado
-el mahi mahi
-entre otras especies.

4.- Golf. Si prefieres el Golf, en la ciudad existe la infraestructura, es un moderno y profesional campo de golf de 18 hoyos, este campo lo puedes encontrar en el corredor turístico Loreto-Nopolo.

5.- Tenis. Sus magníficas instalaciones, que favorecen la práctica del tenis, estas están consideradas como de las mejores del País.

6.- Ecoturismo. Un recorrido por la Sierra la Giganta, no debe faltar en tu programación de actividades, ahí podrás encontrar la Misión de San Javier, fundada en 1699 y por supuesto, no debe falta el avistamiento de la ballena gris, donde puedes llegar en tan solo 90 minutos de Loreto al Lugar en automóvil.


Actividades a realizar en el Pueblo Mágico Loreto

Kayak, paseos históricos y arquitectónicos, snorkel, veleo, pesca deportiva, observación de ballena gris entre otras.
Volver a Deportes