[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.279 208
 #41
Escrito   0  0  
Portabilidad a Vodafone One Básico, y no ofrecen nada. €0 descuento para no cancelar (10 llamadas en total).

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Te han pedido pedido permanencia??

No lo recuerdo ciertamente. Supongo que si, que algo me habrán puesto, pero no es mi intención ahora marcharme habiendo cosneguido esos precios.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Portabilidad a Vodafone One Básico, y no ofrecen nada. €0 descuento para no cancelar (10 llamadas en total).

no conseguiste oferta ? Gracias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wodei
no conseguiste oferta ? Gracias
ninguna

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en llevarme mis 4 líneas a Vodafone y la fibra, pero si no hay ofertas del 50%... Si alguien lo consigue que avise.

¿Sabéis si compensan con algún importe si tienes penalización por permanencia en tu compañía acutal?

Gracias y un saludo.

Desde Granada...
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Planteo esta duda aquí dado que no he encontrado otro hilo más adecuado y sé que en el de Amagos no iría.

Os cuento, tenemos actualmente ADSL Jazztel con 2 líneas móviles, por circunstancias que no vienen al caso, queremos dar de baja el ADSL y quedarnos las dos líneas móviles, hemos pensado en iniciar la portabilidad de una de las líneas móviles a Vodafone y llamar para cancelar la misma una vez iniciada a ver qué ofrecen. Mi duda es si siguen ofertando el 50% para líneas provenientes de otros operadores y si en esa llamada podríamos añadir la otra línea móvil como línea +S por ejemplo, con el descuento que actualmente ofrecen de 20€ en la misma, quedaría. Si eligiese la RED M como principal y la +S como secundaria, quedaría todo por 19,5€/mes si no me equivoco ¿Lo veis viable?

Gracias por adelantado.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Hola a todos:

Planteo esta duda aquí dado que no he encontrado otro hilo más adecuado y sé que en el de Amagos no iría.

Os cuento, tenemos actualmente ADSL Jazztel con 2 líneas móviles, por circunstancias que no vienen al caso, queremos dar de baja el ADSL y quedarnos las dos líneas móviles, hemos pensado en iniciar la portabilidad de una de las líneas móviles a Vodafone y llamar para cancelar la misma una vez iniciada a ver qué ofrecen. Mi duda es si siguen ofertando el 50% para líneas provenientes de otros operadores y si en esa llamada podríamos añadir la otra línea móvil como línea +S por ejemplo, con el descuento que actualmente ofrecen de 20€ en la misma, quedaría. Si eligiese la RED M como principal y la +S como secundaria, quedaría todo por 18,5€/mes si no me equivoco ¿Lo veis viable?

Gracias por adelantado.

No, sólo te darán el 50 %. Ese descuento sólo lo ofrecen en el departamento de retenciones, tendrías, una vez portado e instalada la fibra, amagar con una línea para el descuento de 20 €.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No, sólo te darán el 50 %. Ese descuento sólo lo ofrecen en el departamento de retenciones, tendrías, una vez portado e instalada la fibra, amagar con una línea para el descuento de 20 €.

Gracias por la información, pero no contrataría fibra, solo líneas móviles.

Entonces, tendría que portar la línea móvil principal, amago para el 50% y después portar la otra línea como +línea S?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Gracias por la información, pero no contrataría fibra, solo líneas móviles.

Entonces, tendría que portar la línea móvil principal, amago para el 50% y después portar la otra línea como +línea S?

Eso es.
 #50
Escrito   0  0  
Sigue siendo tan caótico Vodafone? Estoy tentado de volver e intentar conseguir un 50% de descuento amenazando con cancelar la porta.
Volver a Vodafone