No tenemos acceso a la fibra Vodafone

4.734 23
 #11
Escrito   0  0  
Aquí, desde anoche hasta esta mañana. La caída ha sido en media España.

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
Me lo han enviado hace 32 minutos
code:
VF Info: Te informamos de que esta mañana ha quedado solucionada la incidencia que ha podido afectar a tu servicio de fibra. Para agradecer tu paciencia, en breve dispondras de 25GB adicionales en tu tarifa movil que podras disfrutar hasta tu proxima factura.

 #13
Escrito   0  0  
Supuestamente me han compensado con un 25% de descuento en las líneas móviles y la fibra por 3 meses. Tengo cuenta de autónomo.
 #14
Escrito   0  0  
Wenas, soy nuevo y probablemente no me considereis de fiar 😀
Según un amigo mio que trabaja en Vodafone, sistemas, que son los encargados de reparar el problema, la reparación va para 2 o 3 días y puede ser más, ya que las máquinas que manejan todo esto son más bien delicadas y eso, al tratar de arreglarlas, podría ocasionar más averías, así que es más grave de lo que parece.
Y por cierto, me cuenta que no han sido ellos, que no tiene nada que ver el ERE en el tema.
 #15
Escrito   0  0  
LA compensación son 25gb hasta la proxima factura.
Yo estoy jodido porque dicha compensación serán solo 2 dias, mi próxima factura cierra el 22.
saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Vaya compensación.. si no gasto nunca los gb
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo antes de anoche a eso de las una hasta las doce del medio día o así sin fibra ,llamada para quejarme por la tarde y en compensación 25 GB adicionales en tarifa por cada linea hasta la próxima factura.

La vida es una sucesión de batallas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_626
YO ANTENOCHE A ESO DE LAS 1:00 AM HASTA LAS 12:00 PM O ASÍ SIN FIBRA ,LLAMADA PARA QUEJARME POR LA TARDE Y EN COMPENSACIÓN 25 GB ADICIONALES EN TARIFA POR CADA LINEA HASTA LA PRÓXIMA FACTURA.
Y crees que te lo dieron a ti en especial por quejarte? Siento decir que se lo han dado a todo el mundo.
 #19
Escrito   0  0  
pues le preguntado a un amigo que esta en vodafone con dos lineas y no sabe nada....

La vida es una sucesión de batallas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_626
pues le preguntado a un amigo que esta en vodafone con dos lineas y no sabe nada....
Sí no tiene fibra, no le dan nada. Han mandado SMS a todo el mundo.
Volver a Vodafone