No tenemos acceso a la fibra Vodafone
4.734 23
Escrito 0 0
Aquí, desde anoche hasta esta mañana. La caída ha sido en media España.
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Me lo han enviado hace 32 minutos
code:
code:
VF Info: Te informamos de que esta mañana ha quedado solucionada la incidencia que ha podido afectar a tu servicio de fibra. Para agradecer tu paciencia, en breve dispondras de 25GB adicionales en tu tarifa movil que podras disfrutar hasta tu proxima factura.
Escrito 0 0
Supuestamente me han compensado con un 25% de descuento en las líneas móviles y la fibra por 3 meses. Tengo cuenta de autónomo.
Escrito 0 0
Wenas, soy nuevo y probablemente no me considereis de fiar 😀
Según un amigo mio que trabaja en Vodafone, sistemas, que son los encargados de reparar el problema, la reparación va para 2 o 3 días y puede ser más, ya que las máquinas que manejan todo esto son más bien delicadas y eso, al tratar de arreglarlas, podría ocasionar más averías, así que es más grave de lo que parece.
Y por cierto, me cuenta que no han sido ellos, que no tiene nada que ver el ERE en el tema.
Según un amigo mio que trabaja en Vodafone, sistemas, que son los encargados de reparar el problema, la reparación va para 2 o 3 días y puede ser más, ya que las máquinas que manejan todo esto son más bien delicadas y eso, al tratar de arreglarlas, podría ocasionar más averías, así que es más grave de lo que parece.
Y por cierto, me cuenta que no han sido ellos, que no tiene nada que ver el ERE en el tema.
Escrito 0 0
LA compensación son 25gb hasta la proxima factura.
Yo estoy jodido porque dicha compensación serán solo 2 dias, mi próxima factura cierra el 22.
saludos.
Yo estoy jodido porque dicha compensación serán solo 2 dias, mi próxima factura cierra el 22.
saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo antes de anoche a eso de las una hasta las doce del medio día o así sin fibra ,llamada para quejarme por la tarde y en compensación 25 GB adicionales en tarifa por cada linea hasta la próxima factura.
La vida es una sucesión de batallas.
Escrito 0 0
quote:Y crees que te lo dieron a ti en especial por quejarte? Siento decir que se lo han dado a todo el mundo.
Originalmente escrito por @Neo_626
YO ANTENOCHE A ESO DE LAS 1:00 AM HASTA LAS 12:00 PM O ASÍ SIN FIBRA ,LLAMADA PARA QUEJARME POR LA TARDE Y EN COMPENSACIÓN 25 GB ADICIONALES EN TARIFA POR CADA LINEA HASTA LA PRÓXIMA FACTURA.
Volver a Vodafone