SUOP baja sus tarifas y duplica GB hasta el 30 de abril

9.642 32
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
¿Estás interesado en prepago o contrato?

Lowi con su tarifa de 15 € es imbatible. Luego tienes a República con buen servicio de atención al cliente y tarifas. Recomiendo los dos emoticon Arriba


Prefiero contrato, pero suelo portar antes a prepago por si acaso.
La tarifa de Lowi la verdad es que es muy buena, pero no necesito tantos datos (normalmente necesito 3gb y algo para llamar) por lo que me inclino más por república móvil.
Gracias por tu recomendación!
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
a mi esta omv de nunca me ha llamado la atención.
Deben ocultar letra diminuta que no la captas ni con lupa de mil aumentos.

emoticon roto


No te falta razón, muy "colaborativos" y muy de todo, pero el contrato que me enviaron para firmar era interminable y con un vocabulario inentendible. De hecho, lo único que entendí fue que Suop es un mero distribuidor de Suma Móvil, que es el prestador de servicio. De hecho, en la cnmc aparece mi número como perteneciente a IOS (la que ahora es Suma Móvil, antes Ingenium Outsourcing Services, no confundir con la nueva operadora IOS)
Grave error el mio por haberlo firmado.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Dos OMVs que tienen tarifas "ocultas" que no figuran en sus respectivas webs y solo se ofrecen en los departamentos de venta por teléfono; en concreto son LOWI (1456 gratuíto o teléfono directo 912 041 600) e IOS (900 585 900 gratuíto).

En LOWI, ofrecen: * 20 GB + ilimitadas por 14,95 €
Reducción de velocidad, acumulación de datos no consumidos de un mes para otro y roaming UE incluídos. Cobertura Vodafone 4G.

En IOS, ofrecen:
* 10 GB + ilimitadas por 10
* 5 GB + 300 minutos (tras agotarlos, 1 cént./min. + 18 cents./establecimiento) por 5 €
Reducción de velocidad y roaming UE incluídos. Cobertura Orange 4G.

Saludos emoticon Arriba


Gracias por la info! La de lowi me sonaba, la otra de IOS me viene bien porque nunca gasto más de 10gb y me ahorro unos € respecto a la que tengo ahora (vodafone con 50% de descuento). Hay que llamar y que hay que decir?

Saludos y gracias!
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
Gracias por la info! La de lowi me sonaba, la otra de IOS me viene bien porque nunca gasto más de 10gb y me ahorro unos € respecto a la que tengo ahora (vodafone con 50% de descuento). Hay que llamar y que hay que decir?

Saludos y gracias!


Simplemente llamar gratuitamente al 900 585 900 y decirle a la chica que quieres portar con ellos y quieres la tarifa definitiva que ofertan para contratación telefónica exclusivamente de 10 GB + ilimitadas por 10

De nada; saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
Bueno, actualizo mi estado,
Al día siguiente de estar con SUOP solicité ya la portabilidad a República Móvil (la he programado para dentro de un par de semanas para gastar el saldo)
La gota que colmó el vaso fue que mi móvil "consumía" datos aún apagado, lo cual desde soporte decían que era porque "los móviles a veces se conectan a antenas al moverse y gastan datos" (cosa totalmente ilógica, porque por mucho que el móvil vaya cambiando de antena no debería consumir datos.
En fin, bastante desilusionado con esta compañía la verdad, más aún cuando sus tarifas no son ni mucho menos las más baratas del mercado.
 #16
Escrito   2  0  
Han ampliado la promoción y duplican GB en contrato hasta el 31 de octubre.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #17
Escrito   2  0  
Ahora mismo y hasta la fecha indicada, la mejor tarifa de 5 pavos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   3  0  
Pinta que tantean el mercado para hacerla definitiva.
Espero no hagan como Hits

Leo muchas quejas de IOS ¿Tan mal se pinta?

Soy cliente de SUOP pero con una SIM que apenas uso, así que poco puedo opinar del día a día.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Pinta que tantean el mercado para hacerla definitiva.
Espero no hagan como Hits

Leo muchas quejas de IOS ¿Tan mal se pinta?

Soy cliente de SUOP pero con una SIM que apenas uso, así que poco puedo opinar del día a día.


Lo de Hits fue una pvtada y de las grandes... y sigo con mi línea principal con ellos porque yo gasto bastante voz, más que no datos (tengo internet fijo en casa) y nos han respetado el bono "pata negra" a l@s que lo tenemos. NADIE da ni ha dado nunca 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
Suop está en una fase critica: con un crecimiento de clientes estancado desde hace años sus esperanzas de ser comprada se han diluido bastante después de la adquisición de RM. Saben que si no superan la barrera de 100.000 líneas no dejarán de ser una marca "pintoresca" y su sistema de sobornos en su foro no da más de sí así que han decidido jugársela como hicieron en su día Hits, RM y Digi tirando precios y olvidándose de la tontería de "los clientes construyen suop". A Digi (con el colchón de la matriz rumana y la ventaja de un nicho inicial étnico muy jugoso) le ha ido de cine. A RM también le ha salido bien llegando a ponerse sabrosona para Orange. Hits ha estado a punto de irse a tomar por búho (y aún no es seguro que no lo haga). Suop se ha quedado como la fea del baile. Ha abandonado sus principios fundacionales que ahora han pasado de ser un activo a ser un pasivo (bolsa de clientes no ya sin consumo sino detrayendo recursos a través del programa de apadrinamiento y participación en el foro, dependencia técnica absoluta de Suma y, para mí lo peor, esa estructura de secta que se va reforzando cada día). Si el arpu de Suop era impublicable (Suop ni siquiera comenta su número de clientes) ahora veremos lo que pasa con su cuenta de resultados cuando tengan que pagar toda esa giga-carnada si no consigue ponerse rolliza a ojos de alguna omr. Suop se la juega a aguantar financieramente hasta que alguien la adquiera y nadie lo va a hacer si no crece... Y sinceramente no parece que haya furor por portarse a Suop.
Volver a Otros