[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.097 4.806
 #4281
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #4282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@pil_tra_fa compañero ,has posteado 2 veces en el día de hoy , a las 00 de la noche y a las 19,01 .
Mañana no deberías de postear .

Saludos


No, las 00 de ayer fue eso, ayer, la noche del sábado al domingo y es un post del domingo
(En el mensaje pone "Escrito ayer 00:00")

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4283
Escrito   1  0  
Ya ya me di cuenta ,por eso lo borre ,discúlpame .
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No, las 00 de ayer fue eso, ayer, la noche del sábado al domingo y es un post del domingo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4284
Escrito 1  2  0  
@clark3 perdona, la publicidad me tapaba un trozo de pantalla, pensaba que estaba bien con el tiempo pero veo que no
He editado pero, he de citarte?
Al ser cambio de página tampoco quiero que alguien tenga doble pole por mi culpa...
Ains, la he liao parda... emoticon facepalm

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4285
Escrito 1  1  0  
Compi yo en estos casos si citó ,pues el mensaje del pisado (el 20 ) se queda sin visión ninguna ..... y de poco le sirve que borremos nuestro mensaje si no ponemos el suyo .

Sobre lo de la publicidad esa invasiva sigue existiendo ?
Yo tengo instalado crystal desde hace años y no se lo que es la publicidad desde entonces .

Vamos que no te lo digo por lo de la invitación ,es que era impracticable entrar aquí ,me lo dijo otro forero y es una maravilla la verdad .

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@clark3 perdona, la publicidad me tapaba un trozo de pantalla, pensaba que estaba bien con el tiempo pero veo que no
He editado pero, he de citarte?
Al ser cambio de página tampoco quiero que alguien tenga doble pole por mi culpa...
Ains, la he liao parda... emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4286
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@clark3 perdona, la publicidad me tapaba un trozo de pantalla, pensaba que estaba bien con el tiempo pero veo que no
He editado pero, he de citarte?
Al ser cambio de página tampoco quiero que alguien tenga doble pole por mi culpa...
Ains, la he liao parda... emoticon facepalm


No te preocupes, en las normas no viene nada al respecto, así que como tu quieras emoticon guiño
 #4287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clark3
No te preocupes, en las normas no viene nada al respecto, así que como tu quieras emoticon guiño

¿Por qué me han reportado mi mensaje? No lo entiendo
 #4288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clark3
¿Por qué me han reportado mi mensaje? No lo entiendo

El mío igual... No intentes entenderlo porque no haz ninguna razón...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4289
Escrito   2  0  
@Danibetis se puede saber en qué estabas pensando para ponerte esta nueva imagen de avatar? emoticon desconcertado
Estás incumpliendo la norma de 1 sólo código. Así que ya sabes mañana castigado sin postear, y ves cambiando de nuevo la imagen o por el contrario no podrás postear en el Hilo de Invitaciones.
¡Qué pareces nuevo hombre! emoticon facepalm

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4290
Escrito (Editado )  0  0  
Solo he posteado una vez en el hilo de invitaciones !!!!
Acabo de cambiarla ,no había caído en el hilo de invitaciones precisamente emoticon facepalm
Mañana no posteare sorry

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
@Danibetis se puede saber en qué estabas pensando para ponerte esta nueva imagen de avatar? emoticon desconcertado
Estás incumpliendo la norma de 1 sólo código. Así que ya sabes mañana castigado sin postear, y ves cambiando de nuevo la imagen o por el contrario no podrás postear en el Hilo de Invitaciones.
¡Qué pareces nuevo hombre! emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo