[AYUDA] ¿Tarifa #0 de contrato?

10.355 33
 #1
Escrito   2  0  
Hola, buenas noches,

Venía a haceros una consulta:

Llevo unos cuantos días buscando la posibilidad de pasar una línea secundaria que tengo a cobertura Movistar, para aprovechar su cobertura en ocasiones en las que la de Vodafone me deja tirado fuera de ciudad, y el caso es que si bien estaba pensando en ir a prepago Movistar o tuenti, no me acababa de convencer (la línea apenas tendría uso, y Movistar me parecía una pesadez andar pendiente de recargar cada X tiempo, y tuenti encima me cobraría 10€ por la porta, de los cuáles 6€ los perdería en la tarifa del primer mes, que no aprovecharía). También había pensado en Digi.

Pero acabo de encontrar, por casualidad, información de una tarifa llamada "Tarifa #0" en esta web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y es justo lo que me interesaría: contrato sólo móvil con Movistar, sin cuota mínima y datos opcionales. Pero no veo donde contratarla, y buscando en Movistar, sólo veo que por ejemplo hay mensajes de usuarios que hablan de ella en fechas tan recientes como Octubre de 2018 (https://comunidad.movistar.es/t5/M%...nar/m-p/3588584)

Alguien sabe algo? Es tarifa contratable sólo por algún canal en particular? O está descatalogada? Espero que no, porque me vendría genial. Gracias!

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #2
Escrito   1  0  
Me interesa informacion sobre esto tambien!
 #3
Escrito   1  0  
Yo diría que Movistar no tiene ninguna tarifa contratable solo móvil sin minutos y gigas. Existe una tarifa de 0 ctms/minuto pero asociada a fusión (la famosa segunda línea gratis que en las tiendas te dicen que guardes en un cajón pero te activan para maquillar altas) pero no creo que la activen independientemente y, de hacerlo, seguro que tendria cuota. La única tarifa sin cuotas ofertada para nuevas altas actualmente es la Habla 6 de prepago
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Esa tarifa #0 existe y no existe, me explico: Es para las líneas incluidas en la Fusión (la que tiene el establecimiento de llamada) que quedan en Movistar tras la baja de la Fusión pero sin haber solicitado la baja de esa línea incluida. Y ese cambio lo hace la compañía; supongo yo que es para evitar reclamaciones de una línea que mucha gente ni quiere, ni se usa y muchos ni saben que la tienen.

Edito para añadir que es para las incluidas que no hayan recogido la tarjeta SIM, que se me fue la pinza con este "pequeño" detalle emoticon facepalm

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Esa tarifa #0 existe y no existe, me explico: Es para las líneas incluidas en la Fusión (la que tiene el establecimiento de llamada) que quedan en Movistar tras la baja de la Fusión pero sin haber solicitado la baja de esa línea incluida. Y ese cambio lo hace la compañía; supongo yo que es para evitar reclamaciones de una línea que mucha gente ni quiere, ni se usa y muchos ni saben que la tienen.

estas diciendo que si tienes fusion y te vas o la das de baja te queda esa segunda linea sin pagar cuota mensual de por vida? mmmmmm
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
estas diciendo que si tienes fusion y te vas o la das de baja te queda esa segunda linea sin pagar cuota mensual de por vida? mmmmmm

Ésa es la teoría, otra cosa es la práctica. Hasta ahora no he visto ninguna línea con ese contrato pero sí con otros con una cuota fija tras haberse dado de baja Fusión así que yo no me arriesgaría y mucho menos con ese "de por vida" emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
estas diciendo que si tienes fusion y te vas o la das de baja te queda esa segunda linea sin pagar cuota mensual de por vida? mmmmmm

Si es así, esto mola mazo emoticon lengua
 #8
Escrito   1  0  
@mentafresc y @____, que acabo de recordar que es para las líneas incluidas que no hayan recogido la tarjeta SIM emoticon aprieto

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
@mentafresc y @____, que acabo de recordar que es para las líneas incluidas que no hayan recogido la tarjeta SIM emoticon aprieto

Que deben ser legión porque en las tiendas cuando les enchufan el fusión a la línea móvil no les hablan de la línea secundaria hasta que acaban de solicitar todo el follón y en vez de darles ya la sim les emplazan a pasarse a recogerla cuando el instalador haya acabado. Hace tiempo se molestaban en intentar portar alguna línea secundaria de otro operador "y si tú no tienes la de un familiar" pero la última vez que estuve en una tienda ni eso, así que me imagino que comisionan igual una porta que un alta y callándose hasta el final asustan menos al cliente. Pero llegado el día entre los que no se acuerdan y los que se lo han pensado y creen que si no se pasan no se la activan la cantidad de líneas fantasma no debe ser tontería, no.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
@mentafresc y @____, que acabo de recordar que es para las líneas incluidas que no hayan recogido la tarjeta SIM emoticon aprieto

Gracias.

Por cierto, aprovecho para preguntar, se sabe si movistar tiene previsto mejorar las lineas moviles de las fusiones? Hace tiempo que no mejoran nada de nada.
Y sobretodo esa linea incluida con 200mb y establecimiento aparte que no le encuentro ningun sentido aparte de usarla a modo de "multisim", para aprovechar datos.

Volver a Movistar