Sería Posible este "AMAGO?

1.855 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues veréis, recuerdo que hace años lo hice y funcioné:

Ahora mismo estoy en Lowi, pero quiero sacarme una buena tarifa + móvil en retenciones Vodafone.

MI idea es pasarme a VODAFONE mañana mismo, y por la tarde, cuando esté en proceso de portabilidad, pasarme a Yoigo.

Y ahí esperar a que me llamen de Vodafone para ofrecerme 50% en Red M y algún iPhone, ¿creéis que funcionará?

Hace años, como digo, hice esto mismo y funcionó, recuerdo que el chico que me llamó me dijo: "Pero si llevas 1 día con nosotros, ¿ya te vas?".
Pero aún así me ofreció 50% y un Galaxy S2 en su momento.

Amante de la tecnología
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor que haces en tu vida que es irte de Vodafone aunque sea a Lowi (distinto collar) y quieres volver a vender tu alma al diablo por un iPhone. Tú mismo...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Según tengo entendido conseguirás los descuentos, pero telefono hasta pasado 3 meses en Vodafone no ofrecen
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jore_12
Pues veréis, recuerdo que hace años lo hice y funcioné:

Ahora mismo estoy en Lowi, pero quiero sacarme una buena tarifa + móvil en retenciones Vodafone.

MI idea es pasarme a VODAFONE mañana mismo, y por la tarde, cuando esté en proceso de portabilidad, pasarme a Yoigo.

Y ahí esperar a que me llamen de Vodafone para ofrecerme 50% en Red M y algún iPhone, ¿creéis que funcionará?

Hace años, como digo, hice esto mismo y funcionó, recuerdo que el chico que me llamó me dijo: "Pero si llevas 1 día con nosotros, ¿ya te vas?".
Pero aún así me ofreció 50% y un Galaxy S2 en su momento.


Creo que no puedes hacer lo que dices, no puedes tener dos portabilidades al mismo tiempo.
Tienes que llegar a ser de vodafone para poder pedir la portabilidad a yoigo.
Podrías intentar negociar en el proceso primero de portabilidad, diciendo que la quieres anular, pero como lowi es de la misma compañia no te van a hacer ninguna oferta. Pasa lo mismo con un amago de portabilidad, no ofrecen nada si te vas a Lowi, si que ofrecen a masmovil y otros.
Así que primero pasate del todo a vodafone y después haz un amago normal con yoigo-masmovil.
Volver a Vodafone