[vendo] Estafado Por Dj_luky!!!!

11.753 39
 #11
Escrito   0  0  
el voto que tenia lo revise hablando con el chico que le habia comprado otro movil hace 6 meses y me dijo que todo ocrrecto, lo que no vi lo del clon, hice muchas compras a traves de este foro y es la primera y ultima vez que me pasa, por que como bien dices esto se ha ido a la mierda con tanta basura de gente suelta.

Si habria investigado el tema del clon y visto ese post suyo esto no me habria pasado la verdad, pero no me da nunca por mirar esas cosas, de hecho ni sabia como hacerlo hasta que lo has mencionado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djneox25
el voto que tenia lo revise hablando con el chico que le habia comprado otro movil hace 6 meses y me dijo que todo ocrrecto, lo que no vi lo del clon, hice muchas compras a traves de este foro y es la primera y ultima vez que me pasa, por que como bien dices esto se ha ido a la mierda con tanta basura de gente suelta.

Si habria investigado el tema del clon y visto ese post suyo esto no me habria pasado la verdad, pero no me da nunca por mirar esas cosas, de hecho ni sabia como hacerlo hasta que lo has mencionado.


A mi me pasó lo mismo compañero, sin darme buena espina le pasé el dinero sin consultar los clones y me llevé la sorpresa, ahora mucha suerte y a esperar.
 #13
Escrito   0  0  
al mismo dj_luky????

yo ya vine de la guardia civil y me dijeron que ese nombre suyo que me dio para hacerle el ingreso ni existe como ciudadano vamos.

Pues si, nonos queda otra, olvidarnos y si tenemos suerte recuperaremos lo nuestroemoticon sonrisa

De todo se aprende.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JESUSET10
A mi me pasó lo mismo compañero, sin darme buena espina le pasé el dinero sin consultar los clones y me llevé la sorpresa, ahora mucha suerte y a esperar.


con este mismo dj_luky?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djneox25
con este mismo dj_luky?

No, le pasó con otra persona que también tenía clones y el compañero no los vió. El foro será una mierda y no tendrá administración, pero por lo menos muchos estafadores pecan de tener clones que se pueden consultar gracias a la función habilitada por Gsmspain lo cual podría evitar alguna que otra estafa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djneox25
al mismo dj_luky????

yo ya vine de la guardia civil y me dijeron que ese nombre suyo que me dio para hacerle el ingreso ni existe como ciudadano vamos.

Pues si, nonos queda otra, olvidarnos y si tenemos suerte recuperaremos lo nuestroemoticon sonrisa

De todo se aprende.


Pues menudo hijo de perra, se inventó un nombre y de casualidad ningún ciudadano se llama así? emoticon desconcertado

Al menos la cuenta bancaria tendrá que tener un titular, por ahí darán con él, hay que ser poco listo para dar la cuenta bancaria emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
a vale pense que fue con el mismo ususario, si la verdad, hay que ser muy hijo de... para hacer esto, pero bueno, como bien dices la cuenta tendra que tener un titular que para que sepais tambien puede ser falso o no existir, si, tal cual lo leeis, pero confio en que va a caer pronto y recuperare lo que es mio.
 #18
Escrito   0  0  
como va la cosa ?
 #19
Escrito   0  0  
Mucha suerte compañero vaya p*t*

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #20
Escrito   0  0  
nada ahun