Vodafone: nido de estafadores e inclumplidores de contratos

942 3
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas a todos:

Perdón antes de nada... pero es que estoy con un cabreo del diez y esto es más una forma de desahogarme porque ya estoy harto de esta gentuza que no sabe nada más que dar largas cuando han metido la pata y no solucionan absolutamente nada. Os cuento.

El día 7 de noviembre de 2017 firmé un contrato con Vodafone por la que compraba un iPhone X de 128Gb vinculado a un contrato en tarifa Red M con descuento en tarifa 50% durante 24 meses y 10Gb extra de datos durante 12 meses.

El primer año ha ido todo bien hasta llegar noviembre de 2018 y finalizar el primer año del descuento. Pero a partir de ahí, se han olvidado que el descuento en tarifa era de 24 meses y han dejado de hacerlo.

Les he llamado dos o tres veces por teléfono, les he escrito ya cinco veces vía chat, les he enviado el pdf copia de contrato que tenía con ellos y donde se ve que son 24 meses de descuento en tarifa 50%. Me han dado la razón, pero en parte.

Los errores han sido los tramos 15/11/2018 al 14/12/2018 y el 15/12/2018 al 14/01/2019. Siendo un total de unos 40€. En enero me solucionaron lo del 50%... pero añadiendo un año más de permanencia en tarifa. Es decir, que tenía hasta el 07/11/2019 y ahora tengo hasta el 15/01/2020.

La chica que eme atendió me dijo que al cerrarse ya facturación de enero no podría entrar en esa factura de finales de enero, pero que en la de febrero vendría la diferencia y entonces pagaría menos. Como no me fiaba, x días después volví a contactar y un operador me dijo que no veía nada, que no me preocupara y que ordenaba la devolución en mi cuenta del dinero y que en los próximos días lo tendría ingresado.... pasados 15 días no hay dinero por ningún lado.

Solo quedaba la opción que me lo devolvieran en la siguiente factura. Pues llega la de febrero, y viene aplicado correctamente el 50% en tarifa... pero del dinero cobrado de más en diciembre y en enero nada de nada.

Vuelvo a escribir y todo son palabrerías. Sinceramente, me da igual tener que pagar lo que me queda de iPhone porque no tengo problemas. Siempre los he comprado libres, al contado y en tienda Apple todos los que he tenido. Pero el hecho de aprovechar que estoy en Vodafone y coger el descuento del 50% estaba bien. Pues me estoy arrepintiendo.

Hace escasos minutos, una operadora con la que he chateado, me ha dicho que hay incidencia abierta (me ha dado incluso número) para abonarme la diferencia en la siguiente factura. Antes era en la de febrero, otro que en los siguientes días, y ahora que en la de marzo.

Con estas compañías hay que guardar absolutamente todo (pdf's, transcripciones de chats, etc) porque luego si no, no tienes como reclamar. Mi cabreo es bastante grande.

Y ahora para rematar, les digo que me digan lo que debo abonar para darme de baja y me dicen que 207,18€ porque en enero de este año he firmado una permanencia de 12 meses para el descuento del 50%. Tengo una captura de pantalla del 10/01/2019 donde me ponía que tenia de 11,17€ ya que la permanencia en tarifa se inició el 13/11/2017 y finalizaba el 13/05/2019. Ahora resulta que para arreglar su error, me meten una ampliación de contrato y permanencia sin yo firmar nada y encima quieren que pagué 190€ más que lo que debía pagar.

Lo siento, pero son unos auténticos sinverguenzas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que también he tenido muchos problemas. En Twitter tienen un equipo bastan competente y las últimas reclamaciones han sido estimadas y solucionadas en un tiempo prudencial. Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora estoy hablando directamente con un agente en el teléfono 22123 que parece bastante competente. Me acaba de quitar la permanencia injusta. Me mantiene el 50% hasta febrero pero ha quitado la penalización dejando como antes hasta el 13/05/2019 y ahora solo 7,00€

Me ha comentado que las bases de datos al unificar Vodafone y One impiden si hay errores aplicar de nuevo descuentos con tiempos anteriores, pero lo ha corregido. Y ahora me ha gestionado el abono que luego deben revisarlo, pero que no debería haber problema.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Suerte. Espero que no me pase porque este mes me han cambiado de spirit a smart, y de momento me han bajado la velocidad a 50 mg. La tenía en 100 desde verano. Espero que no me la líen en factura y me arreglen lo de la velocidad.
Volver a Vodafone