Caída HFC durante gran parte del día y compensación por parte de Lowi

2.523 9
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

quería comentaros la experiencia, que en mi caso no ha sido mala la verdad, esta mañana he ido a trabajar y me encuentro que no tengo internet, total, llamada a atención al cliente incidencia de fibra, tras 20min (eso no me ha gustado un pelo la verdad) me han atendido e indicado que se trataba de una incidencia general, que estaban en ello, acto seguido me indica que me dan un bono 10gb extra para poder navegar, bono que he utilizado para trabajar por thetering...es verdad que no espero ninguna compensación en factura, pero al menos han tenido el detalle...que no es poco y más siendo un OMV.
 #2
Escrito   2  0  
Es que los gigas no los paga la OMV sino la matriz, igual que al transportista cuando pides una sim o la inundación de gigas de cada promoción, o esa publicidad en la tele tan simpática o las bases de datos de antiguos clientes y los medios humanos y técnicos para recaptarles o esa tarifa dumping de 15€ .. Y se llama competencia desleal. Qué suerte tuvo Vodafone de encontrarse una OMV abandonada en su puerta! Y ahora ya tiene la parejita con Vodafone Bit!!!
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Hola,

quería comentaros la experiencia, que en mi caso no ha sido mala la verdad, esta mañana he ido a trabajar y me encuentro que no tengo internet, total, llamada a atención al cliente incidencia de fibra, tras 20min (eso no me ha gustado un pelo la verdad) me han atendido e indicado que se trataba de una incidencia general, que estaban en ello, acto seguido me indica que me dan un bono 10gb extra para poder navegar, bono que he utilizado para trabajar por thetering...es verdad que no espero ninguna compensación en factura, pero al menos han tenido el detalle...que no es poco y más siendo un OMV.


Teniendo en cuenta que VF tiene una incidencia con el tema de internet a nivel nacional, lo de los 20 minutos casi que me parecen pocos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
La caida de ayer de Vodafone, no afectó a todos los clientes. Por ejemplo, en casa no la sufrimos nadie (con Lowi)

Lowi va a dar 10 GB a todos los afectados, pero Vodafone les va a dar 25 GB

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   2  0  
bueno, es cierto que la cantidad es menor, pero aún así es un detalle, yo en mi trabajo hoy revisando sólo gasté 400mb durante las horas que estuve sin wifi, por lo que genial, quizás a alguien los 10gb sean pocos, ese sí se debería seguir quejando, pero en mi caso estoy satisfecho. Esto mismo en otras compañías me han dicho....lo siento y santas pascuas...
 #6
Escrito   2  0  
poe lo menos ahora indemnizan
 #7
Escrito   2  0  
En mi casa no sufrimos ningún problema con la afines y aún así nos van a dar 10gb, en este caso van a la línea de mujer pero oye, algo es algo

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
En mi casa no sufrimos ningún problema con la afines y aún así nos van a dar 10gb, en este caso van a la línea de mujer pero oye, algo es algo

En teoría solo van a dar los 10 GB a los que sufrieron la incidencia, luego a lo mejor lo extienden a todos

Yo tampoco sufrí ninguna incidenciaemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
bueno, es cierto que la cantidad es menor, pero aún así es un detalle, yo en mi trabajo hoy revisando sólo gasté 400mb durante las horas que estuve sin wifi, por lo que genial, quizás a alguien los 10gb sean pocos, ese sí se debería seguir quejando, pero en mi caso estoy satisfecho. Esto mismo en otras compañías me han dicho....lo siento y santas pascuas...

Efectivamente, más valen 10 GB que nada como hacen otros...emoticon disimulo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   3  0  
A mí no me afectó ni necesito los 10 GB, pero es un buen detalle.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Lowi