tengo varias lineas con la tarifa ciento 2 de yoigo, tiene 2gigas y 100minutos, bien pues desde ayer me aparecen 200 minutos en cada linea, he llamado y me dicen que es un error, pero hoy vuelve a salir igual, si entro en mi pagina cliente en el pc me sale igual 200minutos,
alguien le pasa igual??
[AYUDA] incidencia en la app yoigo o subida ??
2.740 4
Escrito (Editado ) 1 0
Yo me di cuenta con mi tarifa es de 50 min y me sale 100 min
MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Escrito 0 0
La máquina del 622 te dice cuantos minutos te quedan?
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
tengo varias lineas con la tarifa ciento 2 de yoigo, tiene 2gigas y 100minutos, bien pues desde ayer me aparecen 200 minutos en cada linea, he llamado y me dicen que es un error, pero hoy vuelve a salir igual, si entro en mi pagina cliente en el pc me sale igual 200minutos,
alguien le pasa igual??
La máquina del 622 te dice cuantos minutos te quedan?
Volver a Yoigo